Blogia

samuelsanchez

CRASH, GUERRA AL COCO-MANIACO

CRASH, GUERRA AL COCO-MANIACO

Hace más o menos 1 año desde que Crash Bandicoot se remodeló al estrenar nueva compañía y nuevo look con Crash, lucha de titanes, y, ahora, llega la segunda parte de este juego...CRASH, GUERRA AL COCO-MANIACO.

Seguro que ni habéis oído hablar de él, porque es tan nuevo, que he intentado buscar la carátula en imágenes de google y solo he conseguido esta foto.

En este nuevo crash los titanes son la fuente principal del juego, sobretodo el ratarambano de la foto, ese es al que más te pides, pero no voy a llenar de rosas el juego, porque, yo lo tengo y me esperaba algo mucho mejor, ahí viene mi crítica.

Este crash es la continuación del lucha de titanes, y, la verdad, decepciona mucho, son los mismos escenarios o casi los mismos escenarios de su anterior videojuego, y los titanes han sido un poco remodelados, pero son casi los mismos, las cosas buenas de los titanes ahora son que pueden saltar, resisten más, e incluso los puedes guardar y sacar cuando quieras, para que duren mucho más. Crash también tiene nuevos movimientos, pero no van muy allá.

El punto más malo de este juego son los vídeos,¡¡ son lo peor!! no están en 3 dimensiones, y encima, cada vídeo esta dibujado distinto, lo hacen a drede, pero queda fatal, y por si fuera poco, las misiones son repetitivas hasta saciarse, salta, escala, salta, mueve, patada, mueve, salta...te puedes quedar dormido jugando a él. Los titanes ya no impresionan, el lucha de titanes ya molaba, no se porqué han sacado este y han intentado estirar de la historia, ha, y como nó, los gráficos son peores que los del crash twin-sanity( que hace 4 años que salió, y este, para mí es el mejor)Las revistas de consolas seguro que ponen verde a Crash, guerra al coco-maniaco.

Como sigan así....Crash morirá pronto, aunque, si no tienes el Crash lucha de titanes, este te puede medio gustar.

No os dejeis llevar por el trailer...

DETECTIVE CONAN

DETECTIVE CONAN

Esta es una serie, bueno, la serie más grande del cómic manga, de un  de un adolescente llamado  Shinichi que es envenenado y se convierte en un niño, y junto con su tío, un detective famoso, resolverá casos con la tapadera de su nombre, Conan Edogawa,  con la esperanza de que algún día sabrá cómo convertirse en adolescente otra vez.

Pese a la estúpida historia ( lo reconozco, es estúpida) los casos que Conan y demás detectives resuelven son verdaderamente brillantes, la genialidad y la lógica con la que son resueltos es abrumadora, en serio, también tiene pequeñas pizcas de humor, aunque, de verdad, cuando se ven lo tíos asesinados, incluso en dibujos, te quedas un poquillo.......cagao. Yo, sinceramente, no veo a esta serie como para Frikis, es apta para todo tipo de lectores, aunque mayores de 10 años seguro, aunque no te guste el manga ( como  a mí) estos cómics te hacen sentir como un verdadero detective.

Esta serie de cómics causó furor en Japón, tanto que hicieron un primer volumen con 13 números, bastante gordos, luego el segundo, de cómics mas finos, pero creo que con más de 40 volúmenes, y luego, y por último, sacaron 30 especiales. Pero la cosa no acabó ahí, crearon una serie de televisión, también muy famosa.

Lo único malo es que siempre te dejan con la intriga, porque el último caso queda a medias y te tienes que comprar el siguiente número, por eso yo recomiendo los especiales ( como el de la portada) porque te vienen casos enteros.

Además, son bastante baratos todos, un especial de 140 o por ahí páginas te cuestas 6 euros.

En conclusión, si quieres pasar intriga, risas, y sobretodo, escalofríos, detective Conan te molará.

EXAMEN DE MATES

EXAMEN DE MATES

Se acerca el primer examen de matemáticas del curso.... y creo que voy a sudar la gota gorda.... porque es muy difícil, y además odio mates, lo que peor se me dan son las operaciones combinadas:


8+5X2,38-(64,34X495,3):4,34X3:

¿A que te mueres de miedo cuando piensas que vas a tener que calcular cosas así? a mí me pasa igual, yo ya he estudiado bastante, y lo que me queda, lo peor es que es el lunes............

También nos va a entrar el M.C.D y el M.C.M de números altísimos, también convertir fracciones en números decimales y muchas cosas liosas, porque, en 1 de la eso lo más difícil son las matemáticas....

Yo tengo clara una cosa, no voy a ser matemático ni muerto, vamos...

GOD OF WAR II

GOD OF WAR II

La segunda parte de una genial saga para PS2, según muchas revistas, el mejor juego de esta consola...

En este juego, tras derrotar a Ares, Kratos se convierte en el dios de la guerra, y destruye ciudades sin ton ni son, pero una vez, los dioses se hartan de que Kratos les desobedezca, y, deciden traicionarle... Cuando baja del cielo para darle el golpe maestro a una ciudad asediada por sus tropas, una diosa le da vida al coloso se rodas ( una estatua de oro gigante) para matar a Kratos, y un águila mágica le quita todos los poderes al dios de la guerra, pero, después de enfrentarte 3 veces al Coloso, lo destruyes, pero Kratos no se da cuenta de que la bestia de oro cae hacia el y la mano le aplasta. Furibundo, el dios de la guerra se arrastra, medio muerto, a la espada mágica que le devolvería sus poderes, pero Zeus se la arrebata y, bajo sus manos, Kratos muere.... pero el dios de la guerra no se da por vencido, y con la ayuda de Gaia saldrá del Hades y buscará a las hermanas del tiempo para retroceder al pasado, antes de la traición de los dioses.

Este juego es casi perfecto, lo malo es que es para más de 18, (aunque yo lo tenga, y también tengo el primero y el de psp)..... y... nada más, estruja todo lo que puede los gráficos de la PS2, y el juego parece de Play3.

En conclusión, uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.

TRAILER

TRAILER 2

GOD OF WAR

GOD OF WAR

Este es el primer juego de una genial saga que aun no tiene fin....

Este juego trata de un comandante espartano llamado Kratos( el de la portada), que, en un intento desesperado de ganar una batalla, le regala a Ares, el dios de la guerra, su alma, y este le obliga a matar a su familia y le engancha a sus brazos unas espadas con cadenas. Dado a las pesadillas que le acosan y el discriminio de toda Grecia, Kratos es denominado: el fantasma de Esparta.

Pero un día, los dioses necesitan su ayuda, Ares está destruyendo toda Grecia, y, como los dioses no pueden enfrentarse entre ellos, mandan a Kratos, lo que el no sabe es que el enfrentamiento contra ese dios, le fuera a otorgar el máximo poder....

Este juego está genial, aunque sea para más de 18, tenga mucha sangre, y solo esté para playstation 2, no tiene malos gráficos pero tampoco son los mejores, es que es un juego viejo, del 2005, pero está genial, os lo recomiendo.

TRAILER

 

 

GULP!...

GULP!...

 

Aquí estoy, un día 16,  jueves, a las 20:44 horas esperando.... el momento.... de la gran bronca...., bueno, empecemos desde el principio.....

( Ahí viene la famosa frase) todo comenzó el jueves por la tarde de la fecha indicada arriba, estábamos en E.V.P (Educación Visual y Plástica, vaya, plástica),  por desgracia nos tocaba, por primera vez, a mi equipo y a mí , ser la patrulla ciudadana, los que íbamos a por todos los materiales necesarios y  luego los recogíamos.... llegamos al armario del pasillo,  que era de todo 1 y 2 de la eso, y, cogimos todos los materiales necesarios, luego volvimos.... pero ¿ habíamos cerrado con llave?, dejamos atrás nuestras preocupaciones y comenzamos a dibujar y pintar, el profesor, Fernando, nos preguntó donde estaban las llaves... pero no le prestamos atención, lo dijo varias veces, pero, como en esta asignatura hablamos mientras dibujamos, no le hicimos caso, a la 3A vez o por hay, me comencé a percatar de que el profe no había encontrado las llaves y se comenzaba a poner nervioso, y por consecuente, nosotros más, y buscamos la llave por todos lados, pero no la encontramos, el profesor se enfadó con nosotros y nos dio una de repuesto para poder abrir.

Dijo que se lo diría a nuestra tutora, y que tomaría medidas, así que, mañana, (o bueno, puede que cuando leáis esto sea después) la profe nos dará una charla, y ya lo hemos experimentado... cuando se enfada.... se enfada... y mucho.

Somos solo 4 culpables, y Sonia, la tutora, investigará quién ha sido, lo peor es que nadie de nosotros recuerda que le cogieran la llave, puaf!, que más da, si de la bronca no nos libramos .....

 

 

MIS PECES CUMPLEN 1 MES!!

MIS PECES CUMPLEN 1 MES!!

Bueno, probablemente esto no os interese mucho, pero yo lo escribo por si acaso....

Mis peces cumplen su primer mes pese a pequeños percances sucedidos, como el incidente de la planta....

INCIDENTE DE LA PLANTA

Esto sucedió hace varias semanas, en elgodfish.com vi que el agua contiene nitritos que matan a los peces poco a poco, así que pensé en comprarme una planta, mis padres fuero al Carrefour de al lado de casa a ver la peli del CHE y yo aproveché para  comprar la planta y me fui solo a casa mientras mis padres veían la peli. Cuando llegué, corté la maceta que la contenía y la metí en la pecera, con tanto adorno no cabía, y como veis tuve que quitar el adorno de la columna( cosa que cabreó a mi padre, porque costó 7 euros) lo intenté enterrar en la arena, pero con esa especie de algodón era imposible, y eso que me dijeron que se tenía que meter la planta en el acuario con el, la arena levantó una capa de desechos que pusieron turbia el agua y nerviosos a los peces, esperé a que vinieran mis padres, pero, cuando llegaron, el algodón había crecido demasiado para enterrarlo, y la medio pusimos chapuceramente con un palillo.

A la semana la planta se puso amarilla, y me dí cuenta que los peces la habían empujado hasta sacarla de la arena, así, vaciamos toda la pecera, y, de una bendita vez la pusimos bien.

ah! y...... el incidente del goteo.

INCIDENTE DEL GOTEO

Este incidente fue el peor de todos, un día me levanté a las 6:00 de la mañana y ví a mis peces... pero algo extraño sucedía.... el mantel de la mesa estaba lleno de agua, se lo expliqué a mi padre, pero no me hizo ni caso, porque íbamos tarde, y nos tuvimos que ir dejando en la intemperie a los peces con la pecera goteando...

Pasé un día fatal, imaginándome a los peces muriendo poco a poco por falta de agua, y no pude desecharme de este pensamiento.. tenía ganas de llegar a casa, de una vez..... y ver que me encontraría..

Por fin llegó el momento, abrí la puerta de casa, nervioso, y corrí a ver a los peces, todo normal... me quedé pasmado..????....

Lo que sucedía es que por la parte de arriba se salía un poco, y mi padre lo tapó con masilla.

Y  esto es lo que pasó de notar en este mes...nadie tenía fe en que vivirían.... pero los peces viven y vivirán....

 

MAS RAP

MAS RAP

Ahora vuelvo con más rap para mostraros, pero esta vez del bueno.......


Eminem: when im gone

50 cent: I get money

Nach: efectos vocales

Nach: manifiesto

Eminem, feat, 50 cent, cashis y lloyd banks: you dont know

Nach: amanece

50 cent: window shopper

Eminem: lose yourself

50 cent: many men

VERGUENZA.....

VERGUENZA.....

 

Esta anécdota es muy... muy.....vergonzosa y casi todo el mundo lo sabe:

Todo comenzó(y terminó) hace unos pocos días, en clase de Matemáticas con Laura, la que nos da laboratorio, estaba de suplente porque Sonia, nuestra tutora que también nos da mates estaba afónica. Y estaba comparando las operaciones con un compañero mío a ver si teníamos bien las operaciones, y Laura nos dijo, así de repente, de improviso ¡ fuera de clase!, me quedé petrificado, pensando en la regañina que me darían mis padres, intenté evadir a la profe con "no, porfa", "ya paro", "lo siento", "no lo volveré a hacer", pero Laura se desesperaba y enfadaba más en cada súplica, así que decidí levantarme de mi pupitre, y, aquí llego la fase quiz, bueno, antes os quiero aclarar que bajo con mi padre por la cuesta del cole, y bueno la profe dijo....:

¡ Y que sepas que te veo bajando por la cuesta con tu abuelo!

Tierra... trágame, pensé, me puse como un tomate, y Sara dijo-¡¡¡Es su padre!!!- y todo el mundo se partió de risa, me alegré que tener que irme fuera de clase, junto con mi amigo, y menos mal que este, Daniel, fue cortés y no se metió conmigo.... luego la profe salió de clase y se disculpó, pero... la vergüenza me embargó los 3 días siguientes.

Y SI OS HABÉIS REIDO CON ESTA ANÉCDOTA.....¡¡¡¡SOIS MALOS!!!

 

PEQUEÑA HISTORIA DE ESPAÑA....

PEQUEÑA HISTORIA DE ESPAÑA....

 

Poco queda que decir sobre este libro, bueno, solo tengo una palabra NO GROSERA para definirlo......APESTA.

Bueno, más que apestar, es el peor libro que me he leído en mi vida, sin exagerar ni un pelo, ¿un libro para aprender la historia de España contado para los niños y que será divertido?, ja, ja, y ja. Llega un momento en que te dan ganas de perder el libro a posta, dado a que tus padres te obligan a leerlo(a mi, por lo menos, me obligaron) y que al terminar lo te llevas la gran ilusión de quitarte ese peñazo de encima.

Al principio te alegras de haber comprado un libro con unos dibujos tan molones, y que tiene pinta de estar bien (claro, cuesta 15 euros) pero cuando lo empiezas a leer.... te arrepientes de tu compra, la historia es un rollo, el escritor no se expresa nada bien...bueno, puede que sirva para aprender, pero para eso ya está el colegio...., y lo que menos te apetece al llegar a casa es aburrirte con un libro de historia....

Bueno, en definitiva, por lo que más queráis.... no os compréis ese libro, a menos que os guste aburriros....

 

BUZZ! concurso de bolsillo

BUZZ! concurso de bolsillo

Por fin sacan a la psp la famosa saga de buzz!, con muchos desafíos para las mente, que no son nada fáciles...

Yo lo tengo y he jugado ya, es un juego muy currado y casi nunca se repiten las preguntas, además consta de muchos tipos de desafíos poco repetitivos y muy divertidos, con el respectivo presentador y la respectiva voz  de las preguntas, a este juego le veo un pequeño fallo  ante sus respectivas sagas, que ya no parece tanto un concurso, dado que carece de escenario tipo quien quiere ser millonario( a diferencia de los otros buzz!) y no tienes contrincantes, a menos que decidas el multi- jugador con amigos. Esa es otra cosa buena, con una sola psp pueden jugar hasta 4 jugadores pasándose la consola.

Hay muchos tipos de desafíos, pero no matemáticos ni aburridos, sino de cine, series de TV, monumentos, incluso a veces te ponen vídeos... y si te vuelves a meter por segunda vez en uno las preguntas varían casi siempre, dándote infinidad de preguntas por resolver.

En definitiva, si te gusta devanarte los sesos y no tienes PS2 pero sí PSP, Buzz! concurso de bolsillo te va a gustar.

LA ESO

LA ESO

Bueno, ya empezamos 1 de ESO, tenía muy pocas ganas de empezar pero me quería quitar de encima la tensión de no saber con quién te va a tocar y todo eso.

La verdad es que se le da demasiada importancia a eso del cambio de compañeros, a mí me tocó con Jorge Navas, Pablo Pérez, Pablo lago, Carmen, Claudia y Sara, si os digo la verdad, en el recreo seguimos yendo con nuestros amigos, y la verdad es que en clase no hecho  en falta a nadie de mis compañeros.

Ya hemos conocido a nuestros profes, Sonia es nuestra tutora, que a la vez es nuestra profe de mates y de naturales, también conocimos al de EVP (educación visual y plástica) que es muy majo, el profe de lengua, Juanjo , tampoco está mal, pero el de inglés es muy serio y da ligero miedo a veces. Aún no hemos conocido al de educación física, pero seguro que es majo.

Los compañeros también son majos, y me llevo bien con todos, bueno, espero que vosotros también estéis contentos con vuestro grupo.

MI COLLAGE

MI COLLAGE

Bueno, como me aburría decidí hacer un collage con la revista nintendo acción, y me gustó, por eso lo cuelgo en el blog

TENGO NUEVO BLOG

TENGO NUEVO BLOG

Bueno, acabo de inaugurar un nuevo blog, sobre naturaleza, peces, mamíferos, animales, y todo lo que tenga que ver con lo natural, aunque seguiré escribiendo aquí. claro está, bueno, aquí tenéis mi segundo blog:

http://samuelsanchez2.blogspot.com/

¡¡¡PEZQUEÑINES NO!!!

¡¡¡PEZQUEÑINES NO!!!

Pezqueñines no, gracias, hay que dejarlos vivir!!

Estoy harto de ver a alguna gente en el puerto de Lastres( Asturias) que no respetan las tallas mínimas de los peces, que cogen mini-peces y se los lleven a casa tan panchos, porque claro, como hay tantos peces en el mar....piensan estas personas, pues si todo el mundo no respetara las tallas mínimas, no existirían peces en el mundo, ni en el mar ni en los lagos.

Este año lo he notado bastante menos que otros, porque mi padre me cuenta que cuando el era joven había un montón de peces, y había días que se llevaban más de 20 peces, y eso se lo reprocho, porque abusar de los peces como si fueran interminables es igual de perjudicial para el mar que llevarse pezqueñines a casa..Digo que lo he notado menos de otros años porque este año por lo menos hemos pescado, en la playa, pero es que los otros años pasados creo que solo nos llevamos 1 mísero pez en los 10 o 15 días que bajamos a pescar, y si vierais el puerto de Lastres... esta todo repleto de buitres que te intentan robarte el sitio al despistarte, sin contar que no puedes andar ni dos pasos sin tropezarte con una caña de pescar, por eso ya solo vamos a la playa, porque los que pescan en el puerto son unos bordes, sobretodo por la noche, en las pesca de calamares, porque si se te escapa un calamar y suelta la tinta todos los demás salen despavoridos, consiguiendo que la demás gente no pesque en toda la noche, por si fuera poco, tienes que escuchar los típicos comentarios a tu espalda "si no sabes pescar pues no vengas""para hacer el tonto te vas a casa ", o "muchas gracias".

En conclusión, NO HAY QUE ABUSAR DE LOS PECES NI PESCAR PEZQUEÑINES, QUE EL  MAR NO ES INAGOTABLE

Pezqueñines no

 

MIS PECES III

MIS PECES III

MIS PECES VIVEN!!!!!!!

Claro, pensaréis, como no van a vivir! es que realmente y no tenía esperanza de que vivirían, y menos de que no los tuviera que soltar en el retiro, pero lo de que crecen según su espacio era verdad, porque un amigo de mi padre los tiene en una pecera de 10 litros con 3 peces, como yo, y le han crecido poco, dice que lo que más crece es la cola, y yo le creo.

Bueno, como en esta foto los peces se ven mucho mejor y la pecera también os presentaré en condiciones a los peces. el de arriba gordito y rojo se llama rojito, es el cagón de la pecera, porque muchas veces le veo con el hilillo de caca colgando debajo de su cola, es bastante tonto y parece ser el jefe de todos, dado a que es el más grande, el alargado naranja es cometita, le llamé así porque es de distinta raza que los otros 2, es de la raza cometa, y porque es muy rápido, cometita siempre respeta a rojito y a boina roja, pero es un poco pesado y es muy nervioso. El blanco con un ponto anaranjado se llama boina roja, porque los de la tienda dijeron que siempre le habían llamado así, es el pez más listo y tranquilo de todos, nada sin pausa pero sin prisa aunque come muy rápido.

Pensaréis que me estoy montando una paranoia, pero es verdad, y yo creo que cada pez tiene su carácter, lo que ocurre es que la gente los ha catalogado como seres inexpresivos y tontos pero no les veo tan tontos como aparentan, porque tienen claro quien es su superior y en que grado están( por desgracia, cometita es el último eslabón de mi pecera) y de inexpresivos no tienen nada, vale, no se expresan con los humanos como un perro pero entre ellos yo creo que se comunican, no se como pero eso creo.

Por si no lo sabéis yo quiero ser biólogo marino, y si algún día lo soy demostraré al mundo que los peces dan más de sí de lo que la gente normal cree, o puede que me esté equivocando y los peces sean tontos y estúpidos de nacimiento, quien sabe.

 

HARTO!!!!!!

HARTO!!!!!!

 estoy harto de que NADIE, y subrayo NADIE, escribe un dichoso artículo en su blog y estoy harto, de que no escribáis nada y solo comentéis( me refiero a Hugo, Jorge N, y Jorge H, de los demás ya paso) mientras yo, haciendo un artículo cada día me lo curro, sobre todo   estoy harto de Jorge N, pero solo en el aspecto de los blogs, SOLO EN ESO. Porque promete que hará artículos y nunca los hace, y yo como un bobo visitando cada día su blog, pasa casi lo mismo con el blog de Hugo, lo que pasa es que Hugo no promete, por favor, espero que al leer este artículo os toméis conciencia  de que  estoy desesperado por que escribáis artículos en los blogs, por favor, solo pido u artículo a la semana, solo eso...... no es mucho pedir, ¿ verdad?.

Claro, como Samuel no se cansa de poner artículos...... pensaréis, pues estáis equivocados, porque hay días que no tengo nada de ganas de hacer nada en el blog, pero se que algunos lo visitan y es lo único que me da fuerzas para seguir.

Estoy desesperado..... POR FAVOR, PONED ARTÍCULOS

 

ACUARIO PRÁCTICO

ACUARIO PRÁCTICO

Para todos los interesados en el mundo marino, que quieran tener peces, ampliar su acuario, o, simplemente, saciar su curiosidad sobre peces les recomiendo la revista acuario Práctico de MD ediciones, no es que me haya vendido ni nada de eso, no, lo que ocurre es que la compré antes de comprar el acuario y me gustó, porque vienen peces para peceras, 1 reportaje por revista, una sección sobre el mundo marino, otra sobre invertebrados para peceras y otra para plantas, lo que ocurre es que si quieres seguir los pasos que te enseña esta revista as de ser experto, pero mola mucho ver los peces y tal.Todo bien

Otra cosa, aunque no buena, es que hay alguna cosilla que no....no.... no se entiende muy bien a veces, pero por lo demás está bien.Indeciso

Cuesta 5,95 ( un poco carilla) y sale cada 2 meses, yo la recomiendo, pero, sinceramente, las otras colecciones de revistas de MD ediciones no.Sorprendido

O sea que, si queréis saber sobre peces y sus familias acuáticas...... acuario Práctico es vuestra soluciónDinero boca

 

FINAL FANTASY VII CRISIS CORE

FINAL FANTASY VII CRISIS CORE

Este juego acaba de salir a las tiendas solo para PSP a manos de SQUARE ENIX.Todo bien

Ya sabéis, la famosa saga del final fantasy que todo el mundo conoce, yo ya lo tengo y, os haré una especie de gráfica para no enrollarme demasiado:

Título: Final fantasy VII crisis coreDinero boca

Sacado por: SQUARE ENIXIndeciso

Edad: más de 16, aunque yo creo que debería ser para más de 12, porque, sí, es violento, pero yo tengo algunos de más de 12 que lo son más.Triste

Gráficos: Geniales, los vídeos son impresionantes, y los "ultra poderes" que haces en medio de las batallas tienen gráficos alucinantes.Indeciso

Jugabilidad: Genial, con ataques y poderes increíbles, lo malo es que no tiene multijugador y tiene demasiados vídeos.Inocente

Dificultad: muy alta, se pasan un poco, porque nada más empezar ya tienes que luchar contra monstruos gigantes, pero los típicos soldados son muy frágiles.Sorprendido

Puntuación: 8: esta bien, aunque algunas batallas son tan rápidas y marean, hayan demasiados vídeos, y sea muy difícil, este juego es una bendición para los amantes del rol, y también le puede gustar a cualquier persona que le guste la acción.Lengua fuera

 

 

 

Boli

Boli

BesoEsta es mi mascota, se llama boli y es hembra, el hámster mas manso que hemos tenido es boli, recientemente A MI PADRE se le escapó de las manos y se metió un buen golpe, pero creemos que no la ha ocurrido nada, me siento orgulloso de tener una mascota tan mansa....solo tiene un pequeño problema...!no puede controlar sus esfínteres* y se me hace pis en todos los pijamas.Triste

Pero a pesar de eso es muy buena y corre   a 1000 kilómetros por hora en su rueda. Boli tiene un pequeño "chalet" de 2 pisos (su jaula, vamos) con una rueda,Lengua fuera 2 bebederos una bota de plástico con agujeros para que los hámster jueguen y su casa rellena de papel higiénico donde duerme, hay un tubo muy ancho que conecta el piso 1 con el 2, en el 2 tiene una rampa que la baja al uno, el tubo con el que se conectan el de abajo y el de arriba, un comedero y una piedra para roedores.Guiño

Boli es blanco-grisáceo y a veces se le pone el pelo punki, la duchamos a ella cada semana y limpiamos, bueno, más bien LIMPIO su jaula cada semana también, este es el quinto hámster que tengo(uno cada 3 años o 2) y 3 murieron trágicamente( García: se le rompió la pata, Pérez: se quemó en nuestro coche abrasado, Nacho: tuvo una infección en el ojo y Pipo, muerte natural) fueron desdichas provocadas por el destino, dado que nosotros los aseábamos mucho, Pipo vivió más que los demás porque le cuidamos más precavidamente como a boli. Os dejo la foto de ella(me refiero a Boli)SelladoLengua fuera