Blogia
samuelsanchez

MIS PECES CUMPLEN 1 MES!!

MIS PECES CUMPLEN 1 MES!!

Bueno, probablemente esto no os interese mucho, pero yo lo escribo por si acaso....

Mis peces cumplen su primer mes pese a pequeños percances sucedidos, como el incidente de la planta....

INCIDENTE DE LA PLANTA

Esto sucedió hace varias semanas, en elgodfish.com vi que el agua contiene nitritos que matan a los peces poco a poco, así que pensé en comprarme una planta, mis padres fuero al Carrefour de al lado de casa a ver la peli del CHE y yo aproveché para  comprar la planta y me fui solo a casa mientras mis padres veían la peli. Cuando llegué, corté la maceta que la contenía y la metí en la pecera, con tanto adorno no cabía, y como veis tuve que quitar el adorno de la columna( cosa que cabreó a mi padre, porque costó 7 euros) lo intenté enterrar en la arena, pero con esa especie de algodón era imposible, y eso que me dijeron que se tenía que meter la planta en el acuario con el, la arena levantó una capa de desechos que pusieron turbia el agua y nerviosos a los peces, esperé a que vinieran mis padres, pero, cuando llegaron, el algodón había crecido demasiado para enterrarlo, y la medio pusimos chapuceramente con un palillo.

A la semana la planta se puso amarilla, y me dí cuenta que los peces la habían empujado hasta sacarla de la arena, así, vaciamos toda la pecera, y, de una bendita vez la pusimos bien.

ah! y...... el incidente del goteo.

INCIDENTE DEL GOTEO

Este incidente fue el peor de todos, un día me levanté a las 6:00 de la mañana y ví a mis peces... pero algo extraño sucedía.... el mantel de la mesa estaba lleno de agua, se lo expliqué a mi padre, pero no me hizo ni caso, porque íbamos tarde, y nos tuvimos que ir dejando en la intemperie a los peces con la pecera goteando...

Pasé un día fatal, imaginándome a los peces muriendo poco a poco por falta de agua, y no pude desecharme de este pensamiento.. tenía ganas de llegar a casa, de una vez..... y ver que me encontraría..

Por fin llegó el momento, abrí la puerta de casa, nervioso, y corrí a ver a los peces, todo normal... me quedé pasmado..????....

Lo que sucedía es que por la parte de arriba se salía un poco, y mi padre lo tapó con masilla.

Y  esto es lo que pasó de notar en este mes...nadie tenía fe en que vivirían.... pero los peces viven y vivirán....

 

0 comentarios