Blogia
samuelsanchez

EXAMEN DE MATES

EXAMEN DE MATES

Se acerca el primer examen de matemáticas del curso.... y creo que voy a sudar la gota gorda.... porque es muy difícil, y además odio mates, lo que peor se me dan son las operaciones combinadas:


8+5X2,38-(64,34X495,3):4,34X3:

¿A que te mueres de miedo cuando piensas que vas a tener que calcular cosas así? a mí me pasa igual, yo ya he estudiado bastante, y lo que me queda, lo peor es que es el lunes............

También nos va a entrar el M.C.D y el M.C.M de números altísimos, también convertir fracciones en números decimales y muchas cosas liosas, porque, en 1 de la eso lo más difícil son las matemáticas....

Yo tengo clara una cosa, no voy a ser matemático ni muerto, vamos...

5 comentarios

samu -

Mister x, ¿eres retrasado o te caíste de un camión al nacer?

mister x -

vuelvo, y te are la vida imposible

mister x -

jajaja, soi el nuevo mister x, y te voi a poder muxos comentarios stupidos(como los de dario).....se k kuando leas sto,no te importara, pero cuando tengas 7 u 8 nuevos comentarios,tu te ilusionaras, pero al ver stupideces, pensaras:stupido mister x, tenias razon, eres una pesadilla

Pilar -

Soy Pilar, la madre de Gonzalo.
Felicidades por este blog tan divertido y entretenido. Me lo he visto todo y me ha encantado.
Ánimo, estás trabajando un montón para que otros aprendamos cosas y lo pasemos bien.
Gracias

jorge n -

no se yo como me ha salido... espero que nos lo den ya