Blogia
samuelsanchez

DETECTIVE CONAN

DETECTIVE CONAN

Esta es una serie, bueno, la serie más grande del cómic manga, de un  de un adolescente llamado  Shinichi que es envenenado y se convierte en un niño, y junto con su tío, un detective famoso, resolverá casos con la tapadera de su nombre, Conan Edogawa,  con la esperanza de que algún día sabrá cómo convertirse en adolescente otra vez.

Pese a la estúpida historia ( lo reconozco, es estúpida) los casos que Conan y demás detectives resuelven son verdaderamente brillantes, la genialidad y la lógica con la que son resueltos es abrumadora, en serio, también tiene pequeñas pizcas de humor, aunque, de verdad, cuando se ven lo tíos asesinados, incluso en dibujos, te quedas un poquillo.......cagao. Yo, sinceramente, no veo a esta serie como para Frikis, es apta para todo tipo de lectores, aunque mayores de 10 años seguro, aunque no te guste el manga ( como  a mí) estos cómics te hacen sentir como un verdadero detective.

Esta serie de cómics causó furor en Japón, tanto que hicieron un primer volumen con 13 números, bastante gordos, luego el segundo, de cómics mas finos, pero creo que con más de 40 volúmenes, y luego, y por último, sacaron 30 especiales. Pero la cosa no acabó ahí, crearon una serie de televisión, también muy famosa.

Lo único malo es que siempre te dejan con la intriga, porque el último caso queda a medias y te tienes que comprar el siguiente número, por eso yo recomiendo los especiales ( como el de la portada) porque te vienen casos enteros.

Además, son bastante baratos todos, un especial de 140 o por ahí páginas te cuestas 6 euros.

En conclusión, si quieres pasar intriga, risas, y sobretodo, escalofríos, detective Conan te molará.

2 comentarios

jorge -

Yo hace muchísimo tiempo veia la serie, yo creo que tenia 5 años, pero la veia porque a mi hermano le gustaba, yo la odiaba, pero no se ahora si me gustará.

jorge h. -

¿te ha gustado mis comics?
sam..... vuelven a empezar los comentarios