Blogia
samuelsanchez

CRASH, GUERRA AL COCO-MANIACO

CRASH, GUERRA AL COCO-MANIACO

Hace más o menos 1 año desde que Crash Bandicoot se remodeló al estrenar nueva compañía y nuevo look con Crash, lucha de titanes, y, ahora, llega la segunda parte de este juego...CRASH, GUERRA AL COCO-MANIACO.

Seguro que ni habéis oído hablar de él, porque es tan nuevo, que he intentado buscar la carátula en imágenes de google y solo he conseguido esta foto.

En este nuevo crash los titanes son la fuente principal del juego, sobretodo el ratarambano de la foto, ese es al que más te pides, pero no voy a llenar de rosas el juego, porque, yo lo tengo y me esperaba algo mucho mejor, ahí viene mi crítica.

Este crash es la continuación del lucha de titanes, y, la verdad, decepciona mucho, son los mismos escenarios o casi los mismos escenarios de su anterior videojuego, y los titanes han sido un poco remodelados, pero son casi los mismos, las cosas buenas de los titanes ahora son que pueden saltar, resisten más, e incluso los puedes guardar y sacar cuando quieras, para que duren mucho más. Crash también tiene nuevos movimientos, pero no van muy allá.

El punto más malo de este juego son los vídeos,¡¡ son lo peor!! no están en 3 dimensiones, y encima, cada vídeo esta dibujado distinto, lo hacen a drede, pero queda fatal, y por si fuera poco, las misiones son repetitivas hasta saciarse, salta, escala, salta, mueve, patada, mueve, salta...te puedes quedar dormido jugando a él. Los titanes ya no impresionan, el lucha de titanes ya molaba, no se porqué han sacado este y han intentado estirar de la historia, ha, y como nó, los gráficos son peores que los del crash twin-sanity( que hace 4 años que salió, y este, para mí es el mejor)Las revistas de consolas seguro que ponen verde a Crash, guerra al coco-maniaco.

Como sigan así....Crash morirá pronto, aunque, si no tienes el Crash lucha de titanes, este te puede medio gustar.

No os dejeis llevar por el trailer...

5 comentarios

Anónimo -

tyna muanmuamua

alejandro -

es una mierda total

Cliopatri -

Te lo has pasado en psp?? Estoy atascada en la parte que tira la coco las pelotas de baloncesto no se que tengo que hacer ..... si lo pasaste y puedes sacarme de dudas....

jorge n -

Si lo tienes en PSP me lo podrias pasar.

jorge h. -

lo mas raro es el cortex