Blogia
samuelsanchez

MONSTER HUNTER FREEDOM 2

MONSTER HUNTER FREEDOM 2

Este juego es..........sencillamente........GENIAL.

Desde el primer momento en el que jugué quedé impresionado, dado a que te puedes crear tu propio personaje, elegir su voz, cara, peinado y un  montón de cosas, pero esto es una caca comparado con el juego en sí, tenéis un pequeño resumen de este juego pero creo que solo hay una palabra con la que definirlo: BESTIAL.

Este juego se encuentra ambientado en una especie de edad media, pero con armas gigantes: cuchillos de 20 metros, martillos descomunales, cañones gigantes, cuchillos pequeños pero matones, espadas maestras, arcos.......... claro, os parecerá exagerado, pero si os digo que hay dinosaurios..............la cosa cambia mucho..y... si os digo que hay monstruos que se salen de la pantalla descomunalmente grandes...la cosa cambia aún más.

Eres un cazador de bestias que, intentando cazar un tigrex( bestia de la portada) caes a una ciudad llamada la" aldea de Pokke", y allí rehaces tu vida, puedes ir a dormir a tu casa, ir a la granja, comprar armas, armaduras, pociones trampas y todo lo necesario que te parezca para matar monstruos, pero la acción esta cuando te metes en la sala de reuniones y asignan tu misión, sales por una puerta trasera y.......... a buscarte la vida.

En este juego aprendes a sobrevivir con materias primas, a convivir con la naturaleza, a buscar objetos............y a matar monstruos gigantes y acabar con manadas de: velocipreys( algo como los velocirraptores) gorilas enormes...etc..

Pero para la acción has de tener paciencia, yo aconsejo que hables con los habitantes de la aldea y te informes, que vallas a la escuela de cazadores, que te entrenes, que te prepares  y que lo tengas todo a punto porque...........matar un monstruo te puede llevar días dado a que los habitantes del paraje en el que te encuentres no te pondrán fácil la cosa, no........

El juego es para más de 12 años y es muy difícil pero al aprender a jugar te sorprendes con lo chulo que esta.

( para pedir ayuda consultarme a mí a Jaco)

 

4 comentarios

jaco -

eres un maleta

samu -

Y maté al Kut-Ku!! vaaaaaaaaaaaale, solo en la sala de entrenamiento!!!

samu -

Nadie te ha pedido opinión!!!! no me hundas en el fango!!!!!!!

jaco -

pero si nisiquiera te has pasado el segundo nivel y eso es lo peor del juego