Blogia
samuelsanchez

"JAK "y "RATCHET AND CLANK" ¿ mejores juegos?

"JAK "y "RATCHET AND CLANK" ¿ mejores juegos?

 Como casi todo el mundo, seguro que conoceís a este par de sagas de videojuegos,  que salgan juntos no tiene que ver que pertenezcan a la misma saga de juegos, solo coinciden con que los creadores de ambos sea "insomniac"  una creadora de videojuegos que se a forrado gracias a JAK sobretodo.

Ese que veis con pelo rubio y con un arma a lo " men in black" es Jak, con la mascota que le pone el humor a todos sus videojuegos, la ardilla naranja, Daxter.

Esa especie de zorro amarillo es Ratchet y su fiel compañero, un robot llamado clank.

Jak a sacado 4 videojuegos para Playstation, el primero "Jack and Daxter" es muy poco recomendado, dado que se remonta en épocas antiguas cuándo Jak era un niño, tiene poca acción y no es para nada futurístico, otra cosa mala es que no tienes ni armas ni artilugios, solo te sirves de tus puños. Eso sí, es para todos los públicos.

Después insomniac se rectificó sacando " Jak 2, el renegado" donde se encuentra en una horrible prisión futurística( dado a un fallo de teletransportación) donde hacen experimentos malévolos con él, Daxter le salva y Jak, aun así, con lado oscuro, salva el mundo de nuevo, está genial, lo recomiendo un montón, con artilugios y armas chulísimas, eso sí para más de 12 años.

Luego vino el Jak 3, donde destierran a Jak de villarefugio( vivía allí en el 2 también) en el desierto, pero consigue escaparse de allí y salvar ahora todo el mundo, conociendo a su padre, para más de 12 años también.

Por último el "Jak x ", juego de coches, adrenalina, rapidez y trompazos en coches por un tubo, para más de 12 años.

Ahora ablaré de Ratchet y clank, en el 1 tienen armas y artilugios, no tan emocionante como Jak pero no está mal, con muy buenos escenarios y para más de 3 años.

En el 3(no tengo el 2 y ni lo puedo analizar) se les da la acción que debieran, dado a que eres comandante y participas en geniales batallas, ruidosas, y hasta casi con humor , también para más de 3.

También salió el 4, pero con poco éxito, aunque han sacado uno nuevo para play 3, esto promete.... 

 

1 comentario

jesus -

quando ba a salir ratchet y jax