Blogia
samuelsanchez

guia de juegos

CRASH, GUERRA AL COCO-MANIACO

CRASH, GUERRA AL COCO-MANIACO

Hace más o menos 1 año desde que Crash Bandicoot se remodeló al estrenar nueva compañía y nuevo look con Crash, lucha de titanes, y, ahora, llega la segunda parte de este juego...CRASH, GUERRA AL COCO-MANIACO.

Seguro que ni habéis oído hablar de él, porque es tan nuevo, que he intentado buscar la carátula en imágenes de google y solo he conseguido esta foto.

En este nuevo crash los titanes son la fuente principal del juego, sobretodo el ratarambano de la foto, ese es al que más te pides, pero no voy a llenar de rosas el juego, porque, yo lo tengo y me esperaba algo mucho mejor, ahí viene mi crítica.

Este crash es la continuación del lucha de titanes, y, la verdad, decepciona mucho, son los mismos escenarios o casi los mismos escenarios de su anterior videojuego, y los titanes han sido un poco remodelados, pero son casi los mismos, las cosas buenas de los titanes ahora son que pueden saltar, resisten más, e incluso los puedes guardar y sacar cuando quieras, para que duren mucho más. Crash también tiene nuevos movimientos, pero no van muy allá.

El punto más malo de este juego son los vídeos,¡¡ son lo peor!! no están en 3 dimensiones, y encima, cada vídeo esta dibujado distinto, lo hacen a drede, pero queda fatal, y por si fuera poco, las misiones son repetitivas hasta saciarse, salta, escala, salta, mueve, patada, mueve, salta...te puedes quedar dormido jugando a él. Los titanes ya no impresionan, el lucha de titanes ya molaba, no se porqué han sacado este y han intentado estirar de la historia, ha, y como nó, los gráficos son peores que los del crash twin-sanity( que hace 4 años que salió, y este, para mí es el mejor)Las revistas de consolas seguro que ponen verde a Crash, guerra al coco-maniaco.

Como sigan así....Crash morirá pronto, aunque, si no tienes el Crash lucha de titanes, este te puede medio gustar.

No os dejeis llevar por el trailer...

GOD OF WAR II

GOD OF WAR II

La segunda parte de una genial saga para PS2, según muchas revistas, el mejor juego de esta consola...

En este juego, tras derrotar a Ares, Kratos se convierte en el dios de la guerra, y destruye ciudades sin ton ni son, pero una vez, los dioses se hartan de que Kratos les desobedezca, y, deciden traicionarle... Cuando baja del cielo para darle el golpe maestro a una ciudad asediada por sus tropas, una diosa le da vida al coloso se rodas ( una estatua de oro gigante) para matar a Kratos, y un águila mágica le quita todos los poderes al dios de la guerra, pero, después de enfrentarte 3 veces al Coloso, lo destruyes, pero Kratos no se da cuenta de que la bestia de oro cae hacia el y la mano le aplasta. Furibundo, el dios de la guerra se arrastra, medio muerto, a la espada mágica que le devolvería sus poderes, pero Zeus se la arrebata y, bajo sus manos, Kratos muere.... pero el dios de la guerra no se da por vencido, y con la ayuda de Gaia saldrá del Hades y buscará a las hermanas del tiempo para retroceder al pasado, antes de la traición de los dioses.

Este juego es casi perfecto, lo malo es que es para más de 18, (aunque yo lo tenga, y también tengo el primero y el de psp)..... y... nada más, estruja todo lo que puede los gráficos de la PS2, y el juego parece de Play3.

En conclusión, uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.

TRAILER

TRAILER 2

GOD OF WAR

GOD OF WAR

Este es el primer juego de una genial saga que aun no tiene fin....

Este juego trata de un comandante espartano llamado Kratos( el de la portada), que, en un intento desesperado de ganar una batalla, le regala a Ares, el dios de la guerra, su alma, y este le obliga a matar a su familia y le engancha a sus brazos unas espadas con cadenas. Dado a las pesadillas que le acosan y el discriminio de toda Grecia, Kratos es denominado: el fantasma de Esparta.

Pero un día, los dioses necesitan su ayuda, Ares está destruyendo toda Grecia, y, como los dioses no pueden enfrentarse entre ellos, mandan a Kratos, lo que el no sabe es que el enfrentamiento contra ese dios, le fuera a otorgar el máximo poder....

Este juego está genial, aunque sea para más de 18, tenga mucha sangre, y solo esté para playstation 2, no tiene malos gráficos pero tampoco son los mejores, es que es un juego viejo, del 2005, pero está genial, os lo recomiendo.

TRAILER

 

 

BUZZ! concurso de bolsillo

BUZZ! concurso de bolsillo

Por fin sacan a la psp la famosa saga de buzz!, con muchos desafíos para las mente, que no son nada fáciles...

Yo lo tengo y he jugado ya, es un juego muy currado y casi nunca se repiten las preguntas, además consta de muchos tipos de desafíos poco repetitivos y muy divertidos, con el respectivo presentador y la respectiva voz  de las preguntas, a este juego le veo un pequeño fallo  ante sus respectivas sagas, que ya no parece tanto un concurso, dado que carece de escenario tipo quien quiere ser millonario( a diferencia de los otros buzz!) y no tienes contrincantes, a menos que decidas el multi- jugador con amigos. Esa es otra cosa buena, con una sola psp pueden jugar hasta 4 jugadores pasándose la consola.

Hay muchos tipos de desafíos, pero no matemáticos ni aburridos, sino de cine, series de TV, monumentos, incluso a veces te ponen vídeos... y si te vuelves a meter por segunda vez en uno las preguntas varían casi siempre, dándote infinidad de preguntas por resolver.

En definitiva, si te gusta devanarte los sesos y no tienes PS2 pero sí PSP, Buzz! concurso de bolsillo te va a gustar.

FINAL FANTASY VII CRISIS CORE

FINAL FANTASY VII CRISIS CORE

Este juego acaba de salir a las tiendas solo para PSP a manos de SQUARE ENIX.Todo bien

Ya sabéis, la famosa saga del final fantasy que todo el mundo conoce, yo ya lo tengo y, os haré una especie de gráfica para no enrollarme demasiado:

Título: Final fantasy VII crisis coreDinero boca

Sacado por: SQUARE ENIXIndeciso

Edad: más de 16, aunque yo creo que debería ser para más de 12, porque, sí, es violento, pero yo tengo algunos de más de 12 que lo son más.Triste

Gráficos: Geniales, los vídeos son impresionantes, y los "ultra poderes" que haces en medio de las batallas tienen gráficos alucinantes.Indeciso

Jugabilidad: Genial, con ataques y poderes increíbles, lo malo es que no tiene multijugador y tiene demasiados vídeos.Inocente

Dificultad: muy alta, se pasan un poco, porque nada más empezar ya tienes que luchar contra monstruos gigantes, pero los típicos soldados son muy frágiles.Sorprendido

Puntuación: 8: esta bien, aunque algunas batallas son tan rápidas y marean, hayan demasiados vídeos, y sea muy difícil, este juego es una bendición para los amantes del rol, y también le puede gustar a cualquier persona que le guste la acción.Lengua fuera

 

 

 

MEJORES JUGADAS EN EL MUNDO DE MOSTER HUNTER

MEJORES JUGADAS EN EL MUNDO DE  MOSTER HUNTER

Bueno, en estos vídeos veréis cazadores del mundo monster hunter ( cualquiera de todos los juegos) enfrentándose a sus presas en feroces batallas AVISO: el juego es muuuucho más dificil de como lo pintan, estos son profesionales, aviso 2 que estoy de vacaciones en Asturias y tardaré en retomar el blog, lo siento Jorge h.

Lucha rathalos-rathianRisa

Lucha tigrexTodo bien

Lucha rajangSellado

Lucha shen gao renSorprendido

Lucha lunastraLengua fuera

Lucha yian garugaIndeciso

Lucha kushala daoraInocente

Lucha contra giga cangrejosTodo bien

Lucha congalalaTriste

Lucha rank narugaRisa

Como os he dicho, estos son profesionales, matar a cualqiera de esos monstruos te puede llevar como mínimo 30 minutos.

HASTA DENTRO DE 1MES!! ME VOY DE VACACIONES!!

 

MONSTER HUNTER PORTABLE 2ND G

MONSTER HUNTER PORTABLE 2ND G

Todo bienEste maravilloso juego es, por así decirlo, la segunda parte del Monster hunter freedom 2, lo malo de este juego es que no ha salido al mercado en España, y yo lo tengo por "contactos", pero en japonés, este juego está muy bien si has jugado o tienes el monster hunter freedom 2, aviso que si no habéis jugado a este juego que acabo de nombrar no leías este pequeño resumen que voy a hacer porque no os enteraréis de nada:

Básicamente la historia principal es la misma que la del monster hunter freeedom 2 ( lo de que el cazador es atacado por un tigrex en las montañas y le rescatan y tal) aunque, además de los paisajes principales ( montañas, jungla, desierto, terreno volcánico y torre abandonada) tiene uno nuevo, una especie de jungla-bosque que mola mucho, también hay que destacar que hay un nivel 6 a diferencia del anterior, que solo había hasta el 5, y en el gremio, en el mostrador, hay una chica más que te encarga las misiones. Lo que más mola de este juego es una cosa que todo el mundo estaba esperando... ¿ recordáis a esos felines( especies de gatos) que te preparaban las comidas?Sellado... pues ahora...!!podéis disponer de un feline guerrero que te acompañará en todas tus misiones de caza!!!, leal y servicial, que te sigue a todas partes, pero como el juego está en japonés, me costó un montón aprender a asignarlo en las misiones, además de ser un compañero, lanza mini-bombas barriles( si es uno blanco)o ataca contra tus enemigos con una zarpa-bastón( si es negro), cuando está dañado o asustado se esconde bajo la tierra y no aparece hasta un minuto después o algo así, pero nunca muere. Otra cosa buena de estos Felines guerreros es que buscan minerales, hierbas, y de todo, además por su cuenta, y al final de las misiones te lo da todo, pero hay una cosa mala que tienen, que a veces se tumban y por muchos gestos que le hagas no se mueven hasta cuando quieran, si pasáis de sitio y no le veis, no os preocupéis, que aparecerá pronto. Para adquirir a estos gatos tan molones se pueden hacer dos cosas:1: comprarlo donde el tío que te vendía los feline cocineros, a veces te vende guerreros y a veces cocineros, se diferencian porque los guerreros tienen estadísticas de lucha"vidas, ataque, defensa" y los cocineros no.2:convertir a un feline cocinero en un guerrero.

Es un juego para más de 12 lleno de accíon aventura, caza y supervivencia, a mí me encanta este juego, porque tú haces tu propia vida en la aldea... con una profesión que mola mucho... CAZADOR.Guiño

 

BUENO, AQUÍ TENÉIS TRAILERS SOBRE EL JUEGO:

Trailer 1

Trailer 2

Trailer 3 ( sobrelos felines guerreros) muy recomendado

Trailer monster hunter freedom 2 "su antepasado"

MONSTER HUNTER FREEDOM 2

MONSTER HUNTER FREEDOM 2

Este juego es..........sencillamente........GENIAL.

Desde el primer momento en el que jugué quedé impresionado, dado a que te puedes crear tu propio personaje, elegir su voz, cara, peinado y un  montón de cosas, pero esto es una caca comparado con el juego en sí, tenéis un pequeño resumen de este juego pero creo que solo hay una palabra con la que definirlo: BESTIAL.

Este juego se encuentra ambientado en una especie de edad media, pero con armas gigantes: cuchillos de 20 metros, martillos descomunales, cañones gigantes, cuchillos pequeños pero matones, espadas maestras, arcos.......... claro, os parecerá exagerado, pero si os digo que hay dinosaurios..............la cosa cambia mucho..y... si os digo que hay monstruos que se salen de la pantalla descomunalmente grandes...la cosa cambia aún más.

Eres un cazador de bestias que, intentando cazar un tigrex( bestia de la portada) caes a una ciudad llamada la" aldea de Pokke", y allí rehaces tu vida, puedes ir a dormir a tu casa, ir a la granja, comprar armas, armaduras, pociones trampas y todo lo necesario que te parezca para matar monstruos, pero la acción esta cuando te metes en la sala de reuniones y asignan tu misión, sales por una puerta trasera y.......... a buscarte la vida.

En este juego aprendes a sobrevivir con materias primas, a convivir con la naturaleza, a buscar objetos............y a matar monstruos gigantes y acabar con manadas de: velocipreys( algo como los velocirraptores) gorilas enormes...etc..

Pero para la acción has de tener paciencia, yo aconsejo que hables con los habitantes de la aldea y te informes, que vallas a la escuela de cazadores, que te entrenes, que te prepares  y que lo tengas todo a punto porque...........matar un monstruo te puede llevar días dado a que los habitantes del paraje en el que te encuentres no te pondrán fácil la cosa, no........

El juego es para más de 12 años y es muy difícil pero al aprender a jugar te sorprendes con lo chulo que esta.

( para pedir ayuda consultarme a mí a Jaco)

 

"JAK "y "RATCHET AND CLANK" ¿ mejores juegos?

"JAK "y "RATCHET AND CLANK" ¿ mejores juegos?

 Como casi todo el mundo, seguro que conoceís a este par de sagas de videojuegos,  que salgan juntos no tiene que ver que pertenezcan a la misma saga de juegos, solo coinciden con que los creadores de ambos sea "insomniac"  una creadora de videojuegos que se a forrado gracias a JAK sobretodo.

Ese que veis con pelo rubio y con un arma a lo " men in black" es Jak, con la mascota que le pone el humor a todos sus videojuegos, la ardilla naranja, Daxter.

Esa especie de zorro amarillo es Ratchet y su fiel compañero, un robot llamado clank.

Jak a sacado 4 videojuegos para Playstation, el primero "Jack and Daxter" es muy poco recomendado, dado que se remonta en épocas antiguas cuándo Jak era un niño, tiene poca acción y no es para nada futurístico, otra cosa mala es que no tienes ni armas ni artilugios, solo te sirves de tus puños. Eso sí, es para todos los públicos.

Después insomniac se rectificó sacando " Jak 2, el renegado" donde se encuentra en una horrible prisión futurística( dado a un fallo de teletransportación) donde hacen experimentos malévolos con él, Daxter le salva y Jak, aun así, con lado oscuro, salva el mundo de nuevo, está genial, lo recomiendo un montón, con artilugios y armas chulísimas, eso sí para más de 12 años.

Luego vino el Jak 3, donde destierran a Jak de villarefugio( vivía allí en el 2 también) en el desierto, pero consigue escaparse de allí y salvar ahora todo el mundo, conociendo a su padre, para más de 12 años también.

Por último el "Jak x ", juego de coches, adrenalina, rapidez y trompazos en coches por un tubo, para más de 12 años.

Ahora ablaré de Ratchet y clank, en el 1 tienen armas y artilugios, no tan emocionante como Jak pero no está mal, con muy buenos escenarios y para más de 3 años.

En el 3(no tengo el 2 y ni lo puedo analizar) se les da la acción que debieran, dado a que eres comandante y participas en geniales batallas, ruidosas, y hasta casi con humor , también para más de 3.

También salió el 4, pero con poco éxito, aunque han sacado uno nuevo para play 3, esto promete.... 

 

Crash,lucha de titanes

Crash,lucha de titanes

Crash ha vuelto ,y esta vez....!a lomos de 15 tipos de titanes rabiosos y con ganas de pelea !es el mejor juego de crash ,aunque se ha cambiado de Naughty dog a Sierra, por lo tanto los personajes han cambiado un poco, y hace un poco de menos gracia, pero en jugabilidad es genial.

FICHA(play station 2)

ARGUMENTO: Neo Cortex ha mutado a los animales de la isla en poderosos mutantes, ha secuestrado ala hermana de Crash,  Coco, y por si fuera poco, Cortex está fabricando un robot de destrucción masiva........

COMPAÑIA: Sierra

TIPO DE JUEGO:3D, también es multijugador, para mas de 7 años.

 

Los simpsons, el videojuego

Los simpsons, el videojuego

 

!!!!!Los simpsons llegan con su nuevo videojuego!!!!, después del hit y run, los Simpsons llegan con el nuevo videojuego....pisando fuerte.

FICHA(play station 2)

RESUMEN: El argumento sobre este disparatado juego es..!!! que Los Simpsons se dan cuenta de que están en un videojuego!!!, y por lo tanto se aprovechan de sus poderes..!a patear Springfield!

COMPAÑÍA:EA games

TIPO DE GRAFICOS: Normalillos........no es lo mejor del juego, la verdad.

TIPO DE JUEGO:3D,humorístico...y todo hay que decirlo, un poco violento, para mas de 12 años.

!!!!!Los simpsons llegan con su nuevo videojuego!!!!, despues del hit y run,los Simpsons llegan con el nuvo videojuego....pisando fuerte.

FICHA(play station 2)

RESUMEN:el argumento sobre este disparatado juego es..!!!que Los Simpsons se dan cuenta de que estan en un videojuego!!!, y por lo tanto se aprobechan de sus poderes..!a patear Springfield!

COMPAÑÍA:EA games

TIPO DE GRAFICOS:normalillos........no es lo mejor del juego, la verdad.

TIPO DE JUEGO:3D,humoristico...y todo hay que decirlo, un poco violento, para mas de 12 años.

Age of mythology

Age of mythology

 

Está muy bien, con la mitología, dioses, poderes divinos, crear seres mitológicos y pasar de edades, tampoco se renuncia a los guerreros normales , es el típico juego de manejar tropas, tácticas de ataque, estrategia, aunque es bastante difícil, os aconsejo la "gold edition", que viene con la expansión "the titans",con esta expansión pueden entrar titanes muy grandes. Aquí hay unos trucos:

O CANADA: Oso con rayos, buenísimo.

TINES OF POWER :Niño gigante con un tenedor, bueno.

WUV WOO: Hipopótamo volador, púrpura, que lanza corazones, bueno, aunque es un poco.......raro.

WRATH OF GODS: Los mejores 4 poderes del juego, terremoto, lluvia de truenos, lluvia de meteoritos y tornado, todos estos inacabables, bueniiiisimos

TITANOMACHY: titán gratis, bueniiiiisimo

TROJAN HORSE FOR SALE:1.000 madera. ATM OF EREBUS:1.000 de oro. JUNK FOOD NIGHT:1.000 de carne. MOUNT OLYMPUS: Máximo favor de los dioses.