Blogia
samuelsanchez

FINAL FANTASY VII CRISIS CORE

FINAL FANTASY VII CRISIS CORE

Este juego acaba de salir a las tiendas solo para PSP a manos de SQUARE ENIX.Todo bien

Ya sabéis, la famosa saga del final fantasy que todo el mundo conoce, yo ya lo tengo y, os haré una especie de gráfica para no enrollarme demasiado:

Título: Final fantasy VII crisis coreDinero boca

Sacado por: SQUARE ENIXIndeciso

Edad: más de 16, aunque yo creo que debería ser para más de 12, porque, sí, es violento, pero yo tengo algunos de más de 12 que lo son más.Triste

Gráficos: Geniales, los vídeos son impresionantes, y los "ultra poderes" que haces en medio de las batallas tienen gráficos alucinantes.Indeciso

Jugabilidad: Genial, con ataques y poderes increíbles, lo malo es que no tiene multijugador y tiene demasiados vídeos.Inocente

Dificultad: muy alta, se pasan un poco, porque nada más empezar ya tienes que luchar contra monstruos gigantes, pero los típicos soldados son muy frágiles.Sorprendido

Puntuación: 8: esta bien, aunque algunas batallas son tan rápidas y marean, hayan demasiados vídeos, y sea muy difícil, este juego es una bendición para los amantes del rol, y también le puede gustar a cualquier persona que le guste la acción.Lengua fuera

 

 

 

1 comentario

Hugo -

Tu pones artículos todos los días no?