Blogia
samuelsanchez

HORMIGAS EN GUERRA

HORMIGAS EN GUERRA

Creedme, ver como vuestras hormigas y todos sus túneles  y reservas se destruyen es un golpe duro, como no sabréis de lo que estoy hablando empezaré desde el principio.

Todo comenzó el viernes en el que me puse malo, como ya sabéis tengo un hormiguero( ya puse un artículo) y se me ocurrió bajar a por más hormigas del mismo hormiguero( es inconfundible porque esta en medio del camino y es gigante) y cogí unas 20 hormigas, llegué a casa tan contento sin saber el grave error que acababa de cometer. Eché todas las hormigas y no vi ningún signo de agresión, me sentí aliviado, pero me pareció un poco raro que todas estuvieran en un mismo lugar.......pero a la hora me dí cuenta de la cruda realidad¡¡¡ se estaban matando!!!! Observé horrorizado como se enganchaban con sus tenazas violentamente hasta que una era partida en 2 o más trozos.... mis queridas hormigas  que llevaban viviendo 3 meses en el hormiguero estaban agonizando porque no podían con las intrusas.

La guerra continuaba al día siguiente, con menos hormigas, claro, y algún que otro cadáver inerte sin cabeza o abdomen... miré horrorizado como hormigas se balanceaban agonizantes sin abdomen o sin suficientes patas como para mantenerse de pie....

Después de 3 días el paraje era desolador, los túneles estaban derrumbados, cadáveres y partes de hormigas destrozadas se encontraban en este funesto hormiguero....pero aún había una pequeña esperanza.........7 hormigas sobrevivían a las duras en este destrozado paraje..... y aun sobreviven, intentando retomar la vida.

7 HORMIGAS, UNA ESPERANZA...... CONTINUARÁ.

 

3 comentarios

Juan Carlos -

¿Eh? No sabía yo nada de ese hormiguero.....Investigaré y daré la bulla a quién no me lo hubiera comunicado antes :)

jorge n -

TE LO DECÍA BIEN CLARO EL FOLLETO -NO HAGAS LA GUERRA-
bueno no eran tus intenciones... menuda carnicería

jaco -

Sam si es que tienes unas ideas............