Blogia
samuelsanchez

EL EXAMEN DE LENGUA

EL EXAMEN DE LENGUA

Se que os parecerá ridículo que escriba un artículo en mi blog sobre un examen de lengua, la verdad es que sí, es bastante ridículo, pero ya no se me ocurre lo que escribir, bueno, también los exámenes de lengua son muy importantes, sino pregúntale a cada alumno de mi clase a ver cuánto ha estudiado.

Estos exámenes son verdaderamente brutales, te tienes que aprender un montón de cosas, tiempos verbales, de las formas personales y de las no personales, del modo indicativo, subjuntivo, imperativo, los tiempos simples, los compuestos........ también hay que saber analizar los sustantivos( palabra variable/invariable, común/ propio, masculino/ femenino, concreto/ abstracto..etc..etc.

También hay que analizar los adverbios, pronombres........ todo eso.

Creo que sobraba deciros que han habido 3 suspensos completos, y la mitad de la clase ha suspendido en ortografía, yo, por suerte, saqué un 2,75 de 3 y un sobresaliente en ortografía.

Susanase ha cabreado mucho y nos va a poner dictado todos los días como si fuera un examen...................puf................

3 comentarios

jorge n -

A mi me salio mal aunque luego saquémejor nota de la que me imaginaba

hugo -

y yo también

jaco -

odio los examenes de lengua los odio a muerte