Blogia
samuelsanchez

!BOLI!

!BOLI!

Esta es mi mascota, se llama boli y es hembra, el hámster mas manso que hemos tenido es boli, recientemente A MI PADRE se le escapó de las manos y se metió un buen golpe, pero creemos que no la ha ocurrido nada, me siento orgulloso de tener una mascota tan mansa....solo tiene un pequeño problema...!no puede controlar sus esfínteres* y se me hace pis en todos los pijamas.

Pero a pesar de eso es muy buena y corre   a 1000 kilómetros por hora en su rueda. Boli tiene un pequeño "chalet" de 2 pisos (su jaula, vamos) con una rueda, 2 bebederos una bota de plástico con agujeros para que los hámster jueguen y su casa rellena de papel higiénico donde duerme, hay un tubo muy ancho que conecta el piso 1 con el 2, en el 2 tiene una rampa que la baja al uno, el tubo con el que se conectan el de abajo y el de arriba, un comedero y una piedra para roedores.

Boli es blanco-grisáceo y a veces se le pone el pelo punki, la duchamos a ella cada semana y limpiamos, bueno, más bien LIMPIO su jaula cada semana también, este es el quinto hámster que tengo(uno cada 3 años o 2) y 3 murieron trágicamente( García: se le rompió la pata, Pérez: se quemó en nuestro coche abrasado, Nacho: tuvo una infección en el ojo y Pipo, muerte natural) fueron desdichas provocadas por el destino, dado que nosotros los aseábamos mucho, Pipo vivió más que los demás porque le cuidamos más precavidamente como a boli. Os dejo la foto de ella(me refiero a Boli)

4 comentarios

elena -

que bonito es tu hamster,pero
¿quien es el SEÑOR X?

señor X -

inminentemente voy a mandar VIRUS a vuestros blogs.SOBRETODO A TI SAMUELLLLLLL

jorge n -

Sam, yo también estaría orgulloso.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA -

k mona sam