Blogia
samuelsanchez

LA GUERRA DE COMENTARIOS ES DESESPERANTE

LA GUERRA DE COMENTARIOS ES DESESPERANTE

Lo primero que voy a decir: Jorge, perdón por copiarte la imagen, molaba mucho, no me he podido resistir.

Bueno, después de aclarar esto quiero hablar sobre la desesperante guerra de comentarios, esa en la que gente del cole coge nombres absurdos y se pone a escribir verdaderas chorradas, estoy realmente harto de estas personas, y creo que ha llegado la hora de aclararles un poco las cosas, porque estoy realmente

 

HARTO:

A ver, Darío, alias OFELIA, Jacobo, alias AAAAAAAAA y gates, Guillermo Borreguero, alias Mr.x y, anonim boy aun no te he pillado pero seguro que eres Jorge h. estamos hartos, Hugo, Jorge Navas y yo de vuestras chorradas, esto ya no me parece un juego, me parece un bacile total. No se porqué os dedicáis a poner chorradas y más chorradas, para eso, os metéis vuestras tonterías por el............. y nos dejáis en paz, porque nos estáis fastidiando realmente, parece que no os importa nuestro blog, porque solo ponéis chorradas para molestar, pues como no paráis por las buenas lo haréis por las malas, solo os advierto de esto:

1:A quien ponga comentarios chorra no permitiré que ponga cualquier comentario, prohibiendo su IP y no podrá poner comentarios ni con su propio nombre nunca en este blog.

2: Si esto no es posible serán despreciados por nosotros, los hartados.

3: Además de ser despreciados se borrarán sus comentarios simultáneamente, como si no existieran.

 

 

ESTAS SON MIS REGLAS, PONED OTRA CHORRADA Y VERÉIS.

7 comentarios

hugo -

Lo que quería decir con lo de gates es g.... es que gates es Gonzalo Leguía, no yo.

hugo -

Ya lo hemos aclarado en el cole pero te digo que yo no soy nadie de esos.....

samu -

Meno mal que solo era una amenaza, porque eres tú Hugo, y no quiero que me dejes de comentar

samu -

Cumplo mis promesa, ya no me puedes escribir en el blog

hugo -

gates es g......

Gates -

estupidos gorrones de m...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

hugo -

Así se habla Sam