Blogia
samuelsanchez

TODO EL MUNDO TIENE SU LADO SUPERHEROE....

TODO EL MUNDO TIENE SU LADO SUPERHEROE....

Incluso Jorge Navas y yo.......... esta es una confesión que no podíamos guardar más.......¡¡¡¡JORGE Y YO SOMOS LOS JUSTICIEROS!!!más concretamente yo era el justiciero de la red y Jorge el justiciero cibernético, dejadme explicar......

Todo comenzó un jueves en el que nos dirigíamos a la biblioteca, Jorge y yo estuvimos hablando sobre el torrente de comentarios anónimos que no dejaban de llegar a nuestros blogs, y la batalla campal que sucedió en mi blog y la contraseña no encontrada en el blog de Jorge eran cosas recientes, hartos de esto, decidimos montarnos 2 identidades secretas, el justiciero cibernético y el justiciero de la red, curiosamente descubrí ese mismo día el modo de descubrir los comentarios anónimos y comenzamos a desmantelar a todos los anónimos de los blogs, aquí tenéis una tabla:

mrX: Borreguero

Gates: Jaco, ahora retomado por Gonzalo Leguía

AAAAAAAAAA: Jaco

OFELIA: Darío

Anonim boy: No se sabe del todo, pero estamos casi seguros de que es Jorge H

Estos son los impostores, por cierto, para ver quien es el culpable seguid mis instrucciones:

Meteos en administrar, dadle a últimos comentarios( a la derecha de la lista de artículos) y le pincháis, os pone en cada comentario IP la comparáis con los nombres reales y si coincide con alguno son los dos el mismo, ejemplo: La de Borreguero es 157664567874( no es la real) y la de Mrx es 157664567874( la misma) son los 2 la misma persona, el IP es el número del ordenador de donde proviene, y nadie lo puede modificar, el IP no engaña, si no queréis que esta persona os comente le dais a filtrar Ip y ya está.

Nosotros no queríamos molestar, solo hacer el bien, y lo conseguimos porque los anónimos ya no molestan, por fin todo acabó.

2 comentarios

jaco -

Que flipaooooooooooooo

jorge h. -

1: me culpabas de ser un cibernetico y eres tu¡¡¡¡
2: yyyyooooo no soy anonimo