Blogia
samuelsanchez

MIS PECES III

MIS PECES III

MIS PECES VIVEN!!!!!!!

Claro, pensaréis, como no van a vivir! es que realmente y no tenía esperanza de que vivirían, y menos de que no los tuviera que soltar en el retiro, pero lo de que crecen según su espacio era verdad, porque un amigo de mi padre los tiene en una pecera de 10 litros con 3 peces, como yo, y le han crecido poco, dice que lo que más crece es la cola, y yo le creo.

Bueno, como en esta foto los peces se ven mucho mejor y la pecera también os presentaré en condiciones a los peces. el de arriba gordito y rojo se llama rojito, es el cagón de la pecera, porque muchas veces le veo con el hilillo de caca colgando debajo de su cola, es bastante tonto y parece ser el jefe de todos, dado a que es el más grande, el alargado naranja es cometita, le llamé así porque es de distinta raza que los otros 2, es de la raza cometa, y porque es muy rápido, cometita siempre respeta a rojito y a boina roja, pero es un poco pesado y es muy nervioso. El blanco con un ponto anaranjado se llama boina roja, porque los de la tienda dijeron que siempre le habían llamado así, es el pez más listo y tranquilo de todos, nada sin pausa pero sin prisa aunque come muy rápido.

Pensaréis que me estoy montando una paranoia, pero es verdad, y yo creo que cada pez tiene su carácter, lo que ocurre es que la gente los ha catalogado como seres inexpresivos y tontos pero no les veo tan tontos como aparentan, porque tienen claro quien es su superior y en que grado están( por desgracia, cometita es el último eslabón de mi pecera) y de inexpresivos no tienen nada, vale, no se expresan con los humanos como un perro pero entre ellos yo creo que se comunican, no se como pero eso creo.

Por si no lo sabéis yo quiero ser biólogo marino, y si algún día lo soy demostraré al mundo que los peces dan más de sí de lo que la gente normal cree, o puede que me esté equivocando y los peces sean tontos y estúpidos de nacimiento, quien sabe.

 

1 comentario

jorge h. -

he vuelto de alemania lo siento