Blogia
samuelsanchez

HARTO!!!!!!

HARTO!!!!!!

 estoy harto de que NADIE, y subrayo NADIE, escribe un dichoso artículo en su blog y estoy harto, de que no escribáis nada y solo comentéis( me refiero a Hugo, Jorge N, y Jorge H, de los demás ya paso) mientras yo, haciendo un artículo cada día me lo curro, sobre todo   estoy harto de Jorge N, pero solo en el aspecto de los blogs, SOLO EN ESO. Porque promete que hará artículos y nunca los hace, y yo como un bobo visitando cada día su blog, pasa casi lo mismo con el blog de Hugo, lo que pasa es que Hugo no promete, por favor, espero que al leer este artículo os toméis conciencia  de que  estoy desesperado por que escribáis artículos en los blogs, por favor, solo pido u artículo a la semana, solo eso...... no es mucho pedir, ¿ verdad?.

Claro, como Samuel no se cansa de poner artículos...... pensaréis, pues estáis equivocados, porque hay días que no tengo nada de ganas de hacer nada en el blog, pero se que algunos lo visitan y es lo único que me da fuerzas para seguir.

Estoy desesperado..... POR FAVOR, PONED ARTÍCULOS

 

3 comentarios

jorge h. -

samuel estaba en alemania

SAMU -

Me reconforta que alguien mire en mi blog.

Milvian -

Samuel a mi hermana y a mi nos gusta e interesa que escribas en tu blogs tus articulos son muy interesantes, lo bonito es que nos parece que nos estàs contando las cosas, se sienten muy reales tus escrito. Vimos tus peces, son son muy bonitos.