Blogia
samuelsanchez

NO A LA CAZA DE FOCAS

NO A LA CAZA DE FOCAS

 

Estamos en la temporada de caza de focas, es una fecha horrible para estos pobres mamíferos, además de el cambio climático que está sufriendo les toca esto.

La matanza de focas es algo brutal, cogen una especie de pico, parecidos a los de cavar y le pegan violentamente con la punta, las dejan sin consciencia y, luego, para el colmo, les cortan la vena yugular para que se desangren por el camino, así con miles y miles de focas, lo peor es que quieren su piel para que el SER HUMANO tenga un mejor abrigo, tiene narices la cosa.

Lo bueno es que en muchos lugares se está restringiendo la venta de pieles de foca, sea abrigo, botas, bufandas, lo que sea que esté hecho con piel de foca, a mi eso me parece bastante bien porque no le saldrá rentable a los cazadores y dejarán de cazar a estos animales.

Aunque hay un aspecto bueno de el cambio climático en el polo norte, es que como hay menos hielo las focas viven más en el agua y en refugios acuáticos, esto les dificulta mucho cazar  a los cazadores, además, con tanto hielo distribuido en pequeños trozos es casi imposible navegar con un barco.

Lo que quiero decir es que todos podemos contribuir a que esto deje de ocurrir, concienciando a los familiares que nunca compren nada hecho con pieles de foca ni con pieles de cualquier animal.

 VIDEO DE COMO CAZAN A LAS FOCAS¡ NO SE PUEDE CONSENTIR !

4 comentarios

el otro jorge -

estoy con tigo sam no se lo merecen

jorge n -

Tengo un nuevo blog es http://jorgenavas2.blogia.com/

-pobres focas... que burros son lo cazadores jamás se me ocurrirá comprar un abrigo de focas...

gates -

rutules .si de verdad sabes algo elimina este blog como quieras ¿o solo eres un inspostor?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -

rutules es un cagado es un pringado jaja