Blogia
samuelsanchez

UN MITO: EL CHUPACABRAS

UN MITO: EL CHUPACABRAS

FICHA DE ESTE MITO

Supuesta  altura: más bien pequeño, un metro de altura.

Supuesto hábitat:América central, América del sur.

Supuesto daño al ser humano: mata  a las cabras.

Supuesto alimento: pues hombre, está bastante claro que se alimenta de la sangre de las cabras.

Supuesta historia:

En 1990 se inventó un mito sobre una especie de criatura que se alimentaba de la sangre de las cabras, como indica su nombre, esta leyenda proviene de Puerto Rico, mi sincera opinión es que se lo inventaron para atraer más turismo a este lugar, dado a que no dejaban de hacer llaveros, camisetas, gorras, colgantes y cualquier cosa que se pueda vender de el chupacabras, supuestamente se mete en las granjas de noche y les chupa la sangre a las cabras abréndoles un agujero en el cuello, yo esto no me lo creo ni "patras" pero cada uno cree lo que quiera. 

 

11 comentarios

yurani -

ese mito es unA PORQUERIA

??? -

MIRA,YO NO CREO MUCHO EN ESO PERO SE PRESENTAN CASOS DONDE EL "SUPUESTO" CHUPACABRAS HA DEGOLLADO A MAS VACAS Y CABRAS,PUEDE SER UN HUMANO,PERO SIEMPRE EL HUMANO BUSCA LA FORMA DE "ENRREDAR" LOS ASUNTOS,EN ESPECIAL MUERTES Y ASESINATOS,BUENO,LOS DELINCUENTES,PERO,¡PARA QUE LEYENDAS?,SI NO HAY PRUEBAS ES MÁS PROBABLE QUE NO EXISTA,PERO TAMBIÉN DICEN QUE DEGOLLAN A ESOS ANIMALES INCLUIDOS SALVAJES,SI EL CHUPACABRAS EXISTIERA,PUEDE QUE SI EXISTA¡¡¡ PARA QUE SE PREOCUPA EN MATAR OTROS ANIMALES MÁS FUERTES QUE MATAR CABRAS,TAMBIÉN SE HAN ENCNTRADO HEMBRAS DE VACAS Y CABRAS SIN SUS ORGANOS REPRODUCTIVOS QUE DICEN QUE SIRVEN PARA HACER RITUALES SATANICOS E.T.C. ...
Y TAMBIÉN HAN ENCONTRADO PERSONAS QUE PIENSAN QUE HABLO Y ESCRIBO BASURA¡¡¡

Rafael Alas -

bueno en el salvador el chupa cabras hiso de todo hasta de chuparse ganados hasta conejos,pollos,gatos,perros y hasta le comio la cara a una baca...mas informacion...glanz_tamir@hotmail.com soy un menor de edad muy inteligente y creador de mis propios micro tec_5.3...

Rafael Alas -

holas... buen aporte los felicito. des de el salvador...;)

jorge n -

nosotros tenemos familia en puerto rico, bueno... y no hay un chupacabras verdadero, como dices es una leyenda

justiciero cibernético -

justiciero de la red tenemos problemas, contaminan el blog de http://jorgenavas2.blogia.com

JORGE H. -

SAM A MI TAMBIEN ME COMTADO EL JUSTICIRO ESE Y DICE QUE VENDRA EL JUSTICIERO CIBENETICO

el justiciero de la red -

Chorradas como estas no volverán a aparecer por tu blog, samuel, me he aliado con el justiciero cibernético y os desenmascararemos para siempre, adiós a los comentarios chorras y a los visitantes molestos, !!!ya están aquí los 2 justicieros!!!

rutules -

zf bhcvbjcxz

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -

es una chorrada pero bueno cada uno tiene su opinion