Blogia
samuelsanchez

LA ESO

LA ESO

Bueno, ya empezamos 1 de ESO, tenía muy pocas ganas de empezar pero me quería quitar de encima la tensión de no saber con quién te va a tocar y todo eso.

La verdad es que se le da demasiada importancia a eso del cambio de compañeros, a mí me tocó con Jorge Navas, Pablo Pérez, Pablo lago, Carmen, Claudia y Sara, si os digo la verdad, en el recreo seguimos yendo con nuestros amigos, y la verdad es que en clase no hecho  en falta a nadie de mis compañeros.

Ya hemos conocido a nuestros profes, Sonia es nuestra tutora, que a la vez es nuestra profe de mates y de naturales, también conocimos al de EVP (educación visual y plástica) que es muy majo, el profe de lengua, Juanjo , tampoco está mal, pero el de inglés es muy serio y da ligero miedo a veces. Aún no hemos conocido al de educación física, pero seguro que es majo.

Los compañeros también son majos, y me llevo bien con todos, bueno, espero que vosotros también estéis contentos con vuestro grupo.

3 comentarios

señor x -

a mi no me exas en falta o k,
tonto del kulo

jorge n -

yo estoy muy contetno

mildamilvian -

Yo tambien voy a la ESO y me pongo tensa porque voy a cambiar de cole. Pero me anima saber que todo esn normal.