Blogia
samuelsanchez

LA GRANJA

LA GRANJA

POR FIN PUEDO ESCRIBIR ESTE ARTÍCULO!!!!!

La granja estuvo bastante bien de lo que pensábamos pero, la verdad, el buen tiempo no nos acompañó demasiado, y por desgracia, algunos talleres fueron suspendidos.

1 semana antes de la granja comencé a pensar que esta granja iba a ser un rollo total, dado a que ya fuimos en tercero y el tiempo no nos acompañaría, y así me dio la misma impresión nada más llegar, todo estaba lluvioso, y metí la pata nada más llegar, porque jugando, empujé a Jorge Hernandez y metió todos los zapatos y casi se cae dentro de un ultra-charco y Jorge Navas me lo restregó más por la cara con su" te has lucido", Cuando entramos en una sala para resguardarnos de la lluvia nos encontramos con unos monitores muy " raritos" porque 2 eran rumanos o algo así y no dominaban muy bien el español, así que entendimos bastante poco de lo que nos dijeron, la verdad, también había una especie de catalán raro que hablaba de una forma muy rara, pero me enteré casi lo mismo que con  los 2 rumanos, en resumen, entendí noseque de puntos de encuentro, duchas, mantas, bla, bla.

Ellos nos hicieron los grupos, a mí me tocó en el grupo E, con: Gonza, Jaco, Luís, Andrés, Natalia, Candela, Diego, David Arranz( eso creo) y alguno más que no recuerdo, como habréis observado los grupos eran mixtos y de diferentes clases, nuestro monitor fue salva y me cayó genial. Además, el grupo E siempre iba con el F y en este estaba Jorge hernandez, Cova, creo que Blanca, Álvaro, Pablo Lago, Nerea.....!BAH!, yo que sé creo que he fallado con todos los del F y me faltan un montón, pero no tengo supermemoria.

El primer día hicimos cestas solamente, nos debería haber tocado hacer también tiro con arco, pero nos llovió, luego, por la noche, hicimos un juego  genial,  los monitores eran romanos  y  todos los niños judíos y teníamos que huir de ellos por toda la granja, estuvo genial, y además, nos fuimos a las cabañas a las 11 a " dormir" pero nos dormimos a las 3:30 de la mañana, yo iba en la cabaña con: Gonzalo Leguía, Guillermo Larrumbide, Hugo, Gonzalo Iglesias, Lucas Perez, Guillermo Casinello, Nico, Pedro y Jorge Navas.

El jueves hicimos escalada( llegué a la cima), medio ambiente y bizcocho, solo digo que en este último taller acabé más blanco que la nieve Porque el muy....... de Salva, el profe, me echó un poco de harina porque intenté atentar contra Gonza tirándole harina. Se lo devolví a salva tirándole lo que yo creía que era harina, pero era levadura, entonces me sacó del taller junto con él y un saco de harina y cuando volví estaba blanco.

La discoteca fue lo mejor de la granja, al principio todo fue muy divertido pero comencé a notar que las chicas empezaban a llorar, luego unos pocos chicos y luego 70 niños, el hecho era relativo, era la última discoteca que teníamos con nuestros compañeros, porque el año que viene vamos a la ESO y nos separan de clase, a mí, personalmente la idea no me aterra tanto, más bien no me disgusta, porque me llevo bien con todas las clases y nuestro profe nos ha dicho que voy a ir con Jorge Navas seguro. Entonces yo fui uno de los más o menos 5 que no lloraron junto con Jorge, hice lo posible para consolar a la gente, pero fue en vano........

Al final todo acabó genial porque todas las clases nos autocompadecimos de los otros y nos abrazamos y chocamos las manos entre todos, bailábamos juntos, la verdad es que por unas horas no existía ni A ni B ni C, todos pertenecíamos a la misma clase y todos éramos amigos, incluso los macarras chocaban y se abrazaban con nosotros y con los demás.

El viernes todo el mundo despertó afónico y cansado e hicimos tirolina y puente mono, a la vuelta visitamos el palacio de Riofrío que perteneció a Alfonso XIII.

Hoy me he despertado con agujetas pero me importa bien poco porque siempre tendré el recuerdo de la mejor granja escuela que he vivido.

 

 

2 comentarios

qhugo -

que significa eso jorge

jorge h. -

quien dice 70 dice 78