Blogia

samuelsanchez

GALLINAS CANTANDO

 

Os parecerá una tontería y es que lo es, pero necesitaba ponerlas, estos gifs me encantan.¿ no os parecen cachondas?

OTRA VEZ AL COLE

OTRA VEZ AL COLE

 

Las vacaciones de semana santa se han hecho cortas, muy cortas, demasiado cortas. Y ahora volvemos a la rutina diaria, hacer lo mismo tooooodos los días  menos sábados y domingos, bueno, la verdad es que yo vivo feliz porque te acostumbras a la rutina, .... en realidad no tienes opción....

Lo bueno es que vuelves con tus amigos a jugar en los recreos, y eso a mi me encanta, lo malo es que  empiezas de nuevo a estudiar y a hacer exámenes, también, el primer día después de las vacaciones tienes siempre la inseguridad de que no has traído todos los deberes hechos, y muchas veces tus sospechas son ciertas y acabas haciendo lo que te falta rápido  en el recreo. 

Lo bueno de que semana santa sea tan corta es que ni te das cuenta, o sea que cuando se terminan te da un poco lo mismo, yo creo que lo peor es volver al cole después del verano, porque te da mucha pena, bueno, por lo menos a mí no me da pena volver al cole después  de semana santa pero del verano sí.

FELIZ SEMANA SANTA

FELIZ SEMANA SANTA

 

¡Feliz semana santa a todos! que os lo paséis bien estas pequeñas vacaciones y os despejéis del colegio un poco, que comáis torrijas, que es la única epoca del año en las se venden. Pero seguro que muchos no sabéis del todo el significado de la semana santa, yo no voy a decir si creo o no, solo daré la historia.

Esta festividad es católica, donde se celebra la muerte de Jesucristo( el primer domingo, domingo de ramos) y luego se celebra la resurrección( el siguiente domingo, domingo de resurrección) por eso se celebran procesiones  y todas llevan a Jesucristo en la cruz, porque en la historia, los romanos lo crucificaron y a la semana revivió.

Bueno, quiero aclarar un par de cosas, este artículo no lo hago para que creáis en dios o para que no creáis en el, solo cuento un poco porque se celebra la semana santa y cual es su motivo, bueno, en general, os digo a todos vosotros( menos a las estúpidas identidades que ponen tonterías en los blogs)

FELIZ SEMANA SANTA 

LA GENTE MALTRATA A LOS ANIMALES DEL ZOO

LA GENTE MALTRATA A LOS ANIMALES DEL ZOO

 

Escribo este artículo porque esta semana santa he ido al zoo aquarium de Madrid, y me he dado cuenta de que los visitantes maltratan a los animales del zoo, ojo, no digo que el zoo los maltrate, no, los maltratan los visitantes.

Como sabéis está prohibido dar de comer a los animales pero a la gente le importan un bledo las advertencias y los avisos, sin ir más lejos, un grupo de visitantes creó una pelea entre dos osos, dado a que les echaban cacahuetes y se peleaban por ellos, uno acabó casi mordiendo al otro en el cuello por el mísero cacahuete, lo peor es que se los tiraban solo para que se peleasen.También, en el foso de los monos, les tiraban caramelos sin desenvolver, regalices, y hasta un chupete, vale, reconozco que les tiré unos pocos cheetos pero me arrepentí bastante, de todas formas, a los monos no les hace daño eso, lo dañino es el chupete que le tiraron y los caramelos sin desenvolver.

Luego, en la instalación de los gorilas, la gente golpeaba en los cristales para que saliesen afuera pero solo les asustaban.En al acuario los niños( con el consentimiento de los padres) ponían la mano en el cristal para que los peces se acercaran y luego golpeaban para asustarlos, también hacían fotos con flash poniendo nerviosos a los tiburones. La repanocha fue cuando un señor le sacó la foto a un koala con flash, este se puso las manos en los ojos dañado por la luz, daban de comer palomitas a los canguros etc..etc.

Como sigamos así los animales del zoo morirán, por eso debemos de disfrutar de ellos pero respetándolos.

LAS SERIES MÁS POPULARES DE LA TELEVISIÓN

LAS SERIES MÁS POPULARES DE LA TELEVISIÓN

 

Como todos sabéis los simpsons y Padre de familia son las series más vistas en televisión, pero de estas raíces principales salen 2 series más, un poco olvidadas pero que también la suele ver la gente, del mismo creador de los simpsons salió una serie futurística llamada Futurama, y de los creadores de padre de familia salió padre made in usa. Ahora os introduciré un pequeño resumen de la historia de cada serie.

HISTORIA DE LOS SIMPSONS Y FUTURAMA

Todo comenzó el 15 de febrero de 1954, en Portland, allí nació el creador de los simpsons, Matt Groening, a muy temprana edad empezó a sentirse atraido por el mundo del dibujo.

La vida de Matt groening cambió radicalmente al hacer su primer comic" vida en el infierno" protagonizada por un conejo llamado Binky, publicó más comics   de esta saga,como" el colegio es un infierno", "el amor es un infierno", " el trabajo es un infierno", "gran libro del infierno" etc etc...todo esto aunque parezca cínico eran comics de muchísimo humor( disponibles aun)

El 8 de febrero de de 1986 los simpsons hicieron su primer "sketch" de 2 minutos en el show deTracey Ullman,más tarde James Brookes le ofreció hacer una serie de esta graciosa familia, rápidamente todos los televidentes comenzaron a aclamar a esta serie y en 1990 se declaró el programa de mayor audiencia de la fox, durante los primeros 8 años de esta serie los simpsons ganaron un emmy( el oscar de la televisión) y se ha hecho tan famosa que cada día la siguen poniendo y nadie se cansa de ella. Mas tarde, en 1999 se publicó la serie futurama, que, aunque no hizo ni sombra a los simpsons se convirtió en una buena serie. Ahora televisan los simpsons todos los días en antena 3 a las 2:00 del medio día y futurama los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes a las 3:00 en la sexta

HISTORIA DE PADRE DE FAMILIA Y PADRE MADE IN USA

Padre de familia es una serie que se comenzó a televisar gracias a Seth Macfarlane, su creador, en 1999, fue cancelada en el 2002 de la programación de la fox, pero los teleespectadores la querían seguir viendo, por lo tanto volvió en el 2005, pero no llegó sola, también se estreno Padre made in usa, creada por el mismo autor de padre de familia, ahora Padre de familia se televisa en la sexta los sábados y domingos a las 3:00 del medio día pero actualmente padre made in usa no se retransmite en ninguna cadena.

A mí me encantan los simpsons, una de mis series favoritas, también me gusta futurama, pero no tanto. Padre de familia es una serie mala para mi gusto, dado a que se pasan demasiado con un humor muy.....raro.. yo creo que también se mete con temas que no son de risa, anque es normal, porque es para adultos, por eso yo no la veo ni quiero verla.

NO A LAS IDENTIDADES OCULTAS

NO A LAS IDENTIDADES OCULTAS

 

Últimamente no dejan de poner comentarios graciosillos en tu blog,sobretodo chicos  del COLE, eso fastidia un montónazo, dado a que te da una rabia increible que te tomen el pelo de esa manera, y claro, tu te enfadas y ellos siguen porque saben que te fastidia mucho.

Incluso, hay personas que se pasan de la raya poniendo amenazas de infectar con virus tu ordenador etc..etc. Solo quiero decirles a famosas personas como AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Mister x y otros enmascarados más que paren de una vez, o que si nos quieren burlar, que tengan la valentía de poner su nombre y dar la cara. Seguro que casi todos los que leeis esto me comprenderéis, si alguna de esas identidades secretas lo están leyendo le quiero decir que nosotros le podríamos hcer lo mismo pero no nos da la real gana, porque molesta, por favor, parad con este jueguecito de una vez por todas,¡¡¡ que nos teneís hasta la coronilla( por no decir otra cosa)!!

¡NO AL DERROCHE DEL AGUA!

¡NO AL DERROCHE DEL AGUA!

 

Como esta el mundo, en áfrica si no se mueren de  sed se mueren por la contaminación del agua, y, aquí, despilfarramos el agua como si fuera un recurso inagotable, y por si no lo sabéis poco a poco se esta agotando. No se si os habréis dado cuenta pero cada vez llueve menos y cuando lo hace, cae menor cantidad de agua, no solo nosotros lo estamos  pagando, si no que también las plantas y los animales, sin plantas los animales herbívoros no comen y si se extinguiesen, los carnívoros no tendrian que comer y así sucesivamente en la cadena alimenticia.

Dudo que consiga convencer a nadie pero quiero decir a todos los que leen esto y despilfarran agua- esto no son chorradas que se inventa la gente, tampoco son recursos que usen los políticos, tampoco estoy exagerando, esto el la pura VERDAD.

Como continuemos así, algún día habrá que desalar el mar y sacar de ahí el agua, miles y millones de peces y animales acuáticos morirán, sin tener la culpa de nada, los peces morirán, nos quedaremos sin ellos y no se podrán volver a comer,los lugares antárticos desaparecerán y sus especies con ellos, las plantas morirán y con ellas el ecosistema de los mamíferos y aves, estos morirán al no estar acostumbrados al clima tan desértico y, al no tener que comer, nos llegará la hora a nosotros.

No quiero decir que pase dentro de 5 años, pueden pasar millones y millones y más millones de años hasta que ocurra, pero tened por seguro que algún descendiente nuestro lo pagará, así que,  si vas a bañarte, a dejar el grifo abierto, a cepillarte los dientes mientras dejas correr el agua o cualquier cosa que despilfarre el agua, PIENSATELO DOS VECES. 

VIDEOS MÁS ESTÚPIDOS O CURIOSOS DE LA WEB

VIDEOS  MÁS ESTÚPIDOS O CURIOSOS DE LA WEB

 

Bueno, he emprendido un nuevo proyecto, el de buscar y hacer enlaces en este artículo que estáis leyendo ahora mismo sobre los vídeos más estúpidos de la web,  y también los más  curiosos.

Como ya sabéis, esto funciona así, vosotros clickais en los nombres subrayados y en azul, entonces os pondrá un enlace directo a youtube con el vídeo que halláis elegido. Por cierto seguro que todo el mundo conoce a este alien, uno de los vídeos más corto, estúpido y absurdo que podáis ver, eso sí, mola y ha ganado un montón de audiencia, os lo pongo el primero, luego vendrán más e iré aumentando la lista.

VÍDEO DEL ALIEN

Hipopótamo y perro

Hipopótamo y perro 2

Peter vs Homer

Crazy frog champions

Rap del pedo, gorila y mono

Tortuga rapeando

Hipopótamo bailando

Monos bailando

Numa Numa, cantado por el gordito

Pollo rebelde P-A-T-E-T-I-C-O

Cerdo megicano

Lucha de Homer, Peter, Bob esponja y un digimon

Concurso de pedos

Oso polar en el gimnasio

El oso polar y el cielo

Otra vez el oso polar

Pobre oso polar 

Último vídeo del oso polar 

Conmovedor vídeo, el kiwi ( me refiero al ave) 

Pollos tontos 

Babosas marchosas

Babosas marchosas 2 

 

 

¡MI HORMIGUERO!

¡MI HORMIGUERO!

 

En navidad, mis tíos me regalaron un hormiguero, y, claro, en invierno no hay una sola hormiga, recuerdo esos estúpidos días en los que iba a por hormigas y volvía con las manos totalmente vacías, pero ¡¡ lo conseguí!!! gracias a la ayuda de Jorge conseguí 12 o 13 hormigas y estoy muy contento dado que hacen túneles y te divierte observarlas, aunque al montar el hormiguero lo que hice fue montar una buena.

El hormiguero eran solo unos trozos de plásticos esperando para ser transformados, el montaje fue fácil pero las complicaciones llegaron a la hora de poner la arena.....al principio todo parecía muy fácil, comencé a echar la arena pero la bolsita tenía un agujero y la arena empezó a caer por todo mi cuarto pero seguí echándola en el hormiguero, la segunda bolsita fue mucho peor porque se cayó por toda la habitación y al correr a por la fregona pisé la bolsa i salió más arena,iba a por la escoba para limpiarlo pero me tropecé con el cubo de la fregona y este cayó al suelo empapandolo todo, sin nombrar que casi me empotro la cara con el armario de los trapos de limpieza.

Al final acabamos barriendo y pasando la aspiradora por la habitación, aunque ha merecido la pena porque las hormigas son alucinantes, verlas trabajar, construyendo túneles, comiendo, jugando... lo único malo es que requieren mucho trabajo y paciencia, sobretodo para cuidarlas, dado a que hay que mantener húmeda la tierra, no sobrealimentarlas, no dejarlas al sol....

EL CHIKI CHIKI

EL CHIKI CHIKI

 

Bueno, seguro que conocéis este estúpido baile que se inventó Rodolfo Chiquilicuatre para una broma de el programa " Buenafuente", pero tan ansioso se sentía todo el mundo para que pusieran el chiki chiki una y otra vez que el programa lo presentó a eurovisión.

Por raro que parezca, este baile ha llegado lejos, se encuentra en fases ya serias de eurovisión, pero con todos los coreó grafos que hay como jurado dudo que le pasen, aunque España lo ha votado.....

A mí me parece una chorrada de baile, sí, gracioso, pero no tanto como para representar a toda España, aunque le deseo ánimos al Chiquilicuatre, que cumpla su sueño ( si es que el jurado cree que merece la pena)

video y canción chiki-chiki

DEMASIADAS " SORPRESITAS"

DEMASIADAS " SORPRESITAS"

 

Sí, a sorpresitas me refiero a los  exámenes del cole sin fecha determinada, al principio Susana( profe de lengua) era la única que ponía controles sin decir la fecha, pero Antonio( profe de cono) está empezando a no decir fechas exactas, y por no hablar de Jose Manuel( profe de mates) que cada día pregunta una serie de cosas a 2 o 3 alumnos al azar, y claro, todo esto te pone de los dichosos nervios, porque cuando te avisan que algún día de la semana tienes examen, cuando te levantas no sabes si habrá o no y, a mí, por lo menos me ataca de los nervios.

La verdad es que lo hacen para que nos preparemos porque  en primero de la eso....... Lo que yo digo es que NO se debería de hacer en ningún colegio, en el grado que sea.

Yo creo que esto de estar a dos velas y no saber cuando hay examen te pone nervioso a medida de la semana, y cuando llega el momento de la verdad te bloqueas, por eso digo:

¡¡¡¡PROFES, NO A LAS SORPRESITAS!!!! 

"JAK "y "RATCHET AND CLANK" ¿ mejores juegos?

"JAK "y "RATCHET AND CLANK" ¿ mejores juegos?

 Como casi todo el mundo, seguro que conoceís a este par de sagas de videojuegos,  que salgan juntos no tiene que ver que pertenezcan a la misma saga de juegos, solo coinciden con que los creadores de ambos sea "insomniac"  una creadora de videojuegos que se a forrado gracias a JAK sobretodo.

Ese que veis con pelo rubio y con un arma a lo " men in black" es Jak, con la mascota que le pone el humor a todos sus videojuegos, la ardilla naranja, Daxter.

Esa especie de zorro amarillo es Ratchet y su fiel compañero, un robot llamado clank.

Jak a sacado 4 videojuegos para Playstation, el primero "Jack and Daxter" es muy poco recomendado, dado que se remonta en épocas antiguas cuándo Jak era un niño, tiene poca acción y no es para nada futurístico, otra cosa mala es que no tienes ni armas ni artilugios, solo te sirves de tus puños. Eso sí, es para todos los públicos.

Después insomniac se rectificó sacando " Jak 2, el renegado" donde se encuentra en una horrible prisión futurística( dado a un fallo de teletransportación) donde hacen experimentos malévolos con él, Daxter le salva y Jak, aun así, con lado oscuro, salva el mundo de nuevo, está genial, lo recomiendo un montón, con artilugios y armas chulísimas, eso sí para más de 12 años.

Luego vino el Jak 3, donde destierran a Jak de villarefugio( vivía allí en el 2 también) en el desierto, pero consigue escaparse de allí y salvar ahora todo el mundo, conociendo a su padre, para más de 12 años también.

Por último el "Jak x ", juego de coches, adrenalina, rapidez y trompazos en coches por un tubo, para más de 12 años.

Ahora ablaré de Ratchet y clank, en el 1 tienen armas y artilugios, no tan emocionante como Jak pero no está mal, con muy buenos escenarios y para más de 3 años.

En el 3(no tengo el 2 y ni lo puedo analizar) se les da la acción que debieran, dado a que eres comandante y participas en geniales batallas, ruidosas, y hasta casi con humor , también para más de 3.

También salió el 4, pero con poco éxito, aunque han sacado uno nuevo para play 3, esto promete.... 

 

¡MI CUMPLE!

¡MI CUMPLE!

 

Bueno, como sabéis, yo cumplo años en un día en el que creo que a nadie le gustaría cumplir, el 11 de Marzo, ese día tan desastroso que se cobró tantas víctimas, pero bueno, a demás de ser un día triste para mi es por una parte feliz, dado que en esa fecha se creó una nueva vida: YO.

Como todos lo años, voy a celebrar el cumpleaños con Gonzalo Leguía, si estais leyendo esto, probablemente seáis mis amigos o los de Gonza, por lo tanto tened por seguro que estáis invitados.

Veremos la película de "jumper", esa película sobre humanos que se tele transportan...bueno ya lo veréis en el trailer que pondré al final de este artículo.

En principio es en el cine cite de mendez álvaro, el sábado 8 de Marzo, aunque lo que no os puedo decir exactamente es cuando, lo veréis en las invitaciones.

Repartiremos palomitas bebidas y chucherías aunque este año no comeremos en ningún telepiza, dado a que hacemos guerras de comida y los padres se ponen muy nerviosos.

Bueno, os veo en el cole.

Trailer de jumper

EL DODO

EL DODO

 

Darío y yo, por un tra bajo de lengua, hemos hecho una exposición sobre el dodo, nos dividimos el trabajo en 2 partes, Darío trajo su parte, que era ( alimentación, hábitat, de donde vino y creo que nada más) a mi me tocó( que era, como era y motivo de su extinción) nos salió bastante bien.

Y la verdad es que nos enrollamos bastante, porque la presentación powerpoint entre los dos ocupó 17 o 16 páginas y creemos que a Susana( la profe de lengua) le ha gustado bastante.

Luego Darío hizo una pequeña encuesta y a casi todos les gustó. No os voy a poner toda la información porque ocuparía un montón, solo un poco de mi parte:

                                                                                              

EL DODO (INFORMACIÓN)

 

 

QUE ERA:

 

El dodo(estúpido en habla coloquial portuguesa) era un ave no voladora que comía frutas y anidaba en el suelo. Se piensa que evolutivamente surgió de las palomas que migraban entre   África y el  sudeste asiático, más concretamente su piensa que provino de la paloma Nicobar. No era un ave voladora, ya que en la ausencia de depredadores hizo que esta ave no desarrollara su musculatura para el vuelo. (Paloma Nicobar)

 

COMO ERA:

 

Era un ave de más o menos un metro de altura con un peso entre 13 y 25 gramos. (Parecido en peso y altura a un pavo), tenía grandes muslos traseros y unas pequeñas alas,  estas no podían aguantar el peso del ave y por eso no volaba. También tenía un pico, con una forma particular como la de un gancho que le permitía romper cortezas de coco, de las que se alimentaba.

 

POR QUE SE EXTINGIÓ:

 

El dodo, vivía apaciblemente en las islas Mauricio hasta la llegada de los humanos     (siglo XVII) la llegada de los humanos acarreó la propagación de nuevas especies a la isla, entre ellas cerdos, macacos cangrejeros, perros, gatos y ratas. Esto hizo que se propagasen nuevas enfermedades a las que el dodo no estaba acostumbrado por lo tanto murieron muchos, tampoco hay que olvidar que la desaparición de sus bosques que acabó con la mayor parte de ellos, la caza y el saqueo de huevos por parte de otras especies acabaron por completo con el dodo.

 

 

Reconstrucción de el dodo electrónico

RESULTADOS 12 PRINCIPALES:

RESULTADOS 12 PRINCIPALES:

 

Bueno, estos son los resultados de los 12 principales, si queréis oír la canción clickead 2 veces en su nombre, aparecerá en Youtube la canción y su video.

1:umbrella, de Rihanna

2:zapatillas , de el canto del loco

3:besos , de el canto del loco

4:princesas , de pereza

5:por la boca vive el pez , de Fito y fitipaldis

6: dragon ball rap , de Porta

7: let me out , de dover

8:te entiendo , de pignoise

9:girlfriend , de Avril Lavigne

10:hips dont lie, de Shakira

11:himno del sevilla , del arrebato

12: me enamora , de Juanes

CAMBIOS EN MI MÚSICA

CAMBIOS EN MI MÚSICA

 

He hecho cambios en MI MÚSICA con 5 o 6 canciones nuevas y un nuevo apartado, meteos en el tema música  veréis un artículo que pone MI MÚSICA, si quereis oir las canciones clickad en su nombre, aparecerá un enlace a Youtube y la canción y el video se pondran automáticamente.

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 6)

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 6)

 

PAPELES Y MÁS PAPELES:

Bueno, tras mucho tiempo, el equipo MI ha conseguido ponerse de acuerdo para hacer los papeles, aunque halla algún desacuerdo, creo que se puede decir que:

Gonzalo Leguia es: El espía secuestrado

Guillermo Borreguero es: El capo de la mafia

Nicolás, Jorge N, Hugo y yo somos: Los guardias malos

Lucas Perez, Pablo Perez y Guillermo casinello son: Los espías

Gonzalo Iglesias es: El científico que hace la bomba

Aunque todo tiene su lado malo, como deberes, tenemos que hacer un guión con el montaje de la peli.

Próximamente capítulo 7 

RESUELVELO Y SERÁS EINSTEIN

RESUELVELO Y SERÁS EINSTEIN

 

PROBLEMA:

A ver si sois capaces de resolver el problema, poned comentarios, en estos la solución. Si está bien os pondré en la lista y os la mandaré por Gmail

Un autobús lleva a 7 niños a la escuela. Cada niño tiene 7 mochilas. En cada
mochila hay 7 gatas. Cada gata tiene 7 gatitos. Por suerte, cada uno tiene
tantas patas como ha previsto la madre naturaleza.
Pregunta: ¿Cuántas piernas/patas hay en el autobús?
El número correcto es la contraseña para abrir el archivo adjunto. Si lo
aciertas podrás añadir tu nombre a la lista de genios y pasarselo a tus
amigos.


MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 5)

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 5)

ENFADOS

Como era de esperar, el equipo MI se ha enfadado entre sí a causa de los papeles que nos tocan a cada uno, todos queríamos ser protas, pero por sorteo les tocó a Pablo Pérez, Lucas Pérez y a Guillermo Casinello, a Jorge Navas y a mí (seguro)nos a tocado ser malos pero faltan 1 o 2.

Nicolás y Gonzalo querían ser jefes de la organización de los espías(Gonzalo lo pidió antes)pero como no era seguro, Nico protestó, lo echaron a suertes y Nicolás ganó, a mí no me parece muy justo, porque Gonzalo lo pidió antes.

Guillermo Borreguero es el capó de la mafia y Gonzalo Iglesias secuestrado.......aunque nada es seguro.

Como sigamos así de lentos Antonio se enfadará...y quién sabe.....puede que nos castigue.

Próximamente capítulo 6

SAMUELEITOR

SAMUELEITOR

En este carnaval me he vestido de Terminator, como podeís comprobar en la foto, lo que más me ha costado ha sido crear la máscara, dado que la he tenido que hacer con papel maché, os recomiendo mucho esta técnica.

Mi disfraz contenía:

Máscara de papel maché

Gafas de sol

Chaleco

Camiseta negra

Pistola de juguete retocada(en carnaval llevé otra)