Blogia
samuelsanchez

RESULTADOS 12 PRINCIPALES:

RESULTADOS 12 PRINCIPALES:

 

Bueno, estos son los resultados de los 12 principales, si queréis oír la canción clickead 2 veces en su nombre, aparecerá en Youtube la canción y su video.

1:umbrella, de Rihanna

2:zapatillas , de el canto del loco

3:besos , de el canto del loco

4:princesas , de pereza

5:por la boca vive el pez , de Fito y fitipaldis

6: dragon ball rap , de Porta

7: let me out , de dover

8:te entiendo , de pignoise

9:girlfriend , de Avril Lavigne

10:hips dont lie, de Shakira

11:himno del sevilla , del arrebato

12: me enamora , de Juanes

4 comentarios

patera -

la foto de porta mola que te cagas deverias cantar una cancion sobre tu juventud,cuando empezaste a canta.......

samu -

Jorge, sorprendeme con tu idea.

jorge n -

Samuel aaaaaaaa me ha escrito, el muy tonto me saca de las casillas diciéndome meras tonterías, tengo una manera de echarle o vengarme.

jorge n -

Sam, si no te importa yo los voy a poner, menudo tipo has puesto...