Blogia
samuelsanchez

¡NO AL DERROCHE DEL AGUA!

¡NO AL DERROCHE DEL AGUA!

 

Como esta el mundo, en áfrica si no se mueren de  sed se mueren por la contaminación del agua, y, aquí, despilfarramos el agua como si fuera un recurso inagotable, y por si no lo sabéis poco a poco se esta agotando. No se si os habréis dado cuenta pero cada vez llueve menos y cuando lo hace, cae menor cantidad de agua, no solo nosotros lo estamos  pagando, si no que también las plantas y los animales, sin plantas los animales herbívoros no comen y si se extinguiesen, los carnívoros no tendrian que comer y así sucesivamente en la cadena alimenticia.

Dudo que consiga convencer a nadie pero quiero decir a todos los que leen esto y despilfarran agua- esto no son chorradas que se inventa la gente, tampoco son recursos que usen los políticos, tampoco estoy exagerando, esto el la pura VERDAD.

Como continuemos así, algún día habrá que desalar el mar y sacar de ahí el agua, miles y millones de peces y animales acuáticos morirán, sin tener la culpa de nada, los peces morirán, nos quedaremos sin ellos y no se podrán volver a comer,los lugares antárticos desaparecerán y sus especies con ellos, las plantas morirán y con ellas el ecosistema de los mamíferos y aves, estos morirán al no estar acostumbrados al clima tan desértico y, al no tener que comer, nos llegará la hora a nosotros.

No quiero decir que pase dentro de 5 años, pueden pasar millones y millones y más millones de años hasta que ocurra, pero tened por seguro que algún descendiente nuestro lo pagará, así que,  si vas a bañarte, a dejar el grifo abierto, a cepillarte los dientes mientras dejas correr el agua o cualquier cosa que despilfarre el agua, PIENSATELO DOS VECES. 

18 comentarios

Blanca Paiva. -

Cada dia que pasa me preocupa y me entristece la condicion de nuestro hermoso planeta tierra y los animales que amo como dios manda!! es triste ver documentales en donde muestra la ignorancia del hombre y lo que provoca el amor por el DINERO" pero poco amor por lo natural y la vida...quisiera ayudar y participar en algo que me haga sentir util para
nuestra pacha mama...

louis vuitton outlet -

Sur la voie de la réussite, il y a un moment pour tout qu’il n’y a pas, de rechercher les louanges dépositaires.

yaya -

saben tengo tantas ganas de que la gente raccione y sepan lo q esta pasando y lo que va a pasar con el ambiente en un futuro no muy lejano.Soy la unica que pinsa ecologicamente, en mi escula es dificil por q cuando invito amis amigas a un evento para hacer algo por el ambiente me dicen q tiene la agenda ocupada o me dicen q si y no aparecen....es una lastima como dejamos a nuestro planeta oxidarce

yoce -

a mi la verdad me gusto mucho y si todo e3so es la mera verdad

evelyn -

holas sabes tenes razon pibe te apoxo entottoto esto se deve poner en solucion x el agua es lo mejor q tenemos y el principal q devemos cuidar

(P)yriQu(y)t@ 2amanyeg0000=) -

STA INFO ME GUSTA XKE LEGALMENTE ES MUY CIERTO EL AGUA ES IMPORTANTE PARA EL SER VIVO Y PA TOO LUEGO ES AGUA ALGUN DIA PUEDE ACABAR PA 100PRE Y ES0 SER@ UN@ PESADILLA PA LA TIERRA Y PA TOA LA HUMANIDAD ******HHHAAAAAAAYYYYYYY KKKKKKKEEEEEEEE QQQUIIIIIIIIIDDDDDD@@@@@@RRRRRRRRRRRRRR EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLL *****"""AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA@@@"""*********************+/+ ---_=)

Anónimo -

st@ rre padr lo+ chid0,st@ de lo m@+++++xim0 st@@ buen@ l0ko0

YAMI -

naaaaa esta re buenooooooooo .......mansa representacion ..llama mucho la atencion

edgar -

podemos cuidar el medio ambiente no contaminando

rosmery -

mi nombre es rosmery de la cruz galvan pero mi nombre verdadero es brayan

martin quintana cardenas -

yo pienso que la contaminacion de el agua esta mal porque si segumos asi bamos a acabar muy mal por que nos bamos a morirnos todos los wueyes asta tu.
Y miconclusion es que la debemos cuidar TODOS

yose -

hola la verdad tienes mucha razon muchas personas no tenemos conciencia y creo que debemos hacer algo yo estoy de acuerdo contigo

pedro -

el anterior comentario no es verdad el de chava no es verdad

chava -

soi chava y soi gay
i me gusta mayen

safi -

yo soy una niña de 11 años pero ahora me han mandado un ejer de plastica sobre el agua y me da pena de k poco a poco se muera el agua espero k con ayuda de todos nosotros algun dia desaparezca esta situacion...

safi -

yo soy una niña de 11 años pero ahora me han mandao un ejer de plastica sobre el agua y me da pena de k poco a poco se muera el agua espero k con ayuda de todos nosotros algun dia desaparezca esta situacion...

daiana -

Quisiera decir que me apena mucho la situación hasta me da MIEDO por que esto es la total VERDAD, EL AGUA SE MUERE... y sin ella nuestros días en las tierra serán contados ...
Creo que todos emos hecho en algun momento mal uso del agua... pero hay que ponerle un punto final a la situación ...
Tengo solo 19 años, quizá a mi no me toque pasar por esa situación pero seria muy mesquino de mi parte no ponerle importancia a esto...
RESPETEMOS EL AGUA..
Daiana Gimenez. Villa Gesell Bs.As
Argentina.

jorge n -

tienes razón hace unos años era el problema en África y ahora, los embalses en España están al 40%, haber si tomamos medidas