Blogia

samuelsanchez

!BOLI!

!BOLI!

Esta es mi mascota, se llama boli y es hembra, el hámster mas manso que hemos tenido es boli, recientemente A MI PADRE se le escapó de las manos y se metió un buen golpe, pero creemos que no la ha ocurrido nada, me siento orgulloso de tener una mascota tan mansa....solo tiene un pequeño problema...!no puede controlar sus esfínteres* y se me hace pis en todos los pijamas.

Pero a pesar de eso es muy buena y corre   a 1000 kilómetros por hora en su rueda. Boli tiene un pequeño "chalet" de 2 pisos (su jaula, vamos) con una rueda, 2 bebederos una bota de plástico con agujeros para que los hámster jueguen y su casa rellena de papel higiénico donde duerme, hay un tubo muy ancho que conecta el piso 1 con el 2, en el 2 tiene una rampa que la baja al uno, el tubo con el que se conectan el de abajo y el de arriba, un comedero y una piedra para roedores.

Boli es blanco-grisáceo y a veces se le pone el pelo punki, la duchamos a ella cada semana y limpiamos, bueno, más bien LIMPIO su jaula cada semana también, este es el quinto hámster que tengo(uno cada 3 años o 2) y 3 murieron trágicamente( García: se le rompió la pata, Pérez: se quemó en nuestro coche abrasado, Nacho: tuvo una infección en el ojo y Pipo, muerte natural) fueron desdichas provocadas por el destino, dado que nosotros los aseábamos mucho, Pipo vivió más que los demás porque le cuidamos más precavidamente como a boli. Os dejo la foto de ella(me refiero a Boli)

Mi música

Mi música

esta es mi música preferirida, para escucharla clickad en su nombre:

PIGNOISE
sigo llorando por tí

solo hay un lugar

te entiendo

nada que perder

nadie más

a peor

como soy 

10 horas 

congelado 

MAGO DE OZ
la costa del silencio
fiesta pagana
hoy te toca ser feliz

la ciudad de los árboles

mi nombre es rock and roll

deja de llorar

la rosa de los vientos

la venganza de gaia 

gaia 

 

PEREZA

princesas

estrella polar

superjunkies

pienso en aquella tarde

todo

tristeza

como lo tienes tú

niña de papa 

lo que tengo yo adentro 

VARIOS 

in my place (grupo,coldplay)

dragon ball rap ( grupo porta) 

misión imposible (grupo, limp bizkit)


 

Los simpsons pegan fuerte....

Los simpsons pegan fuerte....

Bueno, quién nunca halla visto los simpsons es que no ha nacido....!!porque los simpsons se han vuelto un clasicazo de la televisión!!!Todo el mundo lo conoce y casi nadie se cansa de sus incansables y repitidos capítulos....sobretodo el 2007 y 2008 han sido unos años de mucho progreso para esta familia amarilla,dado a que saltaron a la gran pantalla con "los simpsons, la película" y su reciente videojuego"los simpsons, el videojuego". Para el colmo de la fortuna últimamente están poniendo nuevos capítulos cada sábado......

!!fiebre amarilla!!!(canción de la peli)  

CARNAVAL

CARNAVAL

Por fin llega el carnaval, donde nos podemos disfrazar de lo que queramos y ser lo que nunca hemos sido ni seremos yo no quiero anticipar de que voy...bueno....!!vale, todo el mundo sabe que voy de Terminator!!!!

Los profes nos han dicho que tenemos que ir de personajes de cine, se de gente que va de:

Matrix, Eduardo manos tijeras, Morticia(madre de la familia Adams), scream, asesino, James Bond, Terminator(yo)Charlie Chaplin(aun no se sabe si Jorge N se decidirá)300(la peli), piratas del caribe....un montón de disfraces.

Yo creo que molará y !!!! feliz carnaval!!!

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 4)

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 4)

ARGUMENTO

Un malvado director de un colegio y además mafioso, está construyendo una bomba para destruir el colegio dado que interfiere en sus traficaciones y está construyendo la bomba en el colegio usándolo como tapadera su profesión de director.

Una asociación de agentes secretos están sospechando y mandan un espía....que no vuelve (dado que es secuestrado)...en la asociación se empiezan a mosquear y al descubrir el desarrollo de la bomba mandan a sus tres mejores agentes, estos tendrán que luchar contra peligrosos mafiosos, rescatar a su compañero secuestrado, destruir la bomba casi terminada y apresar al capó de la mafia...... ¿lo conseguirán?

Próximamente capítulo 5

canción 

!Patrocinado por el mejor blog de España!

!Patrocinado por el mejor blog de España!

Un pequeño paso para Internet, un gran paso para mi blog....!si, como lo ois, no es que sea un farol ni nada!.............!!!!estoy en Google, si buscáis samuelsanchez en Google saldré el primero, ojo cuando se pone samuelsanchez, dice eso de: quizás quiso poner Samuel Sánchez, decid no!!!!!!!!!!.

Hay un amigo del trabajo de mi madre que a sido premiado por el mejor blog de España, su página es Malaciencia , tengo un enlace. Bueno el caso es que se ha ofrecido en crear un enlace de mi página, sacarme a Google y ayudarme a suscribirme en un lugar de publicidad en los blogs y me pagarán un poco de dinero,...!porque estoy en la lista de comunicaciones de l mejor blog de España y es mi patrocinadooooooooor!!!!!

 

Palomas maltratadas

Palomas maltratadas

 

Bueno, la imagen lo dice todo, la mayoría de ciudadanos españoles(no solo ellos, casi toda la península)odian a muerte las palomas, dado que se cagan en los monumentos, casas, edificios, plazas y llevan 1000 enfermedades pero no creo que halla derecho a llamarlas "ratas voladoras" ni que alguna gente las deteste tanto que las tire piedras o las meta patadas, ¿acaso no os da pena ver a una paloma llena de manchas, coja, y sin dedos en su pierna sana? a mi por lo menos, sí, creo que hay que hacer un esfuerzo de aceptarlas un poco y dejar que caminen por las calles en busca de comida, sí, ya se que estarían mejor en el campo, pero nosotros estamos destruyendo su ecosistema edificando, eso las empuja a la ciudad y no digo que las ayudemos dándolas de comer ni nada de eso, solo que no las menospreciemos...!tampoco son mutaciones!

!Experimento conseguido!

!Experimento conseguido!

Bueno, por si no lo sabíais, había que repetir el experimento en casa, y a mi...!me salió!....bueno...ejem.....con un poco de trampa...porque puse cinta americana en lugar de la plastilina que debería de haber usado para unir la botella con el embudo, y además pusimos papel transparente, de estos que son como el papel albal pero en transparente encima de la cinta americana, aunque durante unos segundos el agua dejo de caer en el embudo......así que lo he conseguido... aunque con un poco de trampa!!!!! nadie es perfecto!!!

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 3)

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 3)

MI OPINIÓN

Bueno, por primera vez, un miembro del equipo MI(yo) va a adelantaros un poco el prólogo de este pequeño corto(aún no es seguro) creo que nuestra obra trata sobre una bomba en un colegio, aunque ya han empezado a ponerle pegas, que contra quien luchamos, que como vamos a pelear contra malos si la bomba está a punto de explotar(no se quedarán esperando)...

Aunque creo que es un buen argumento, y si Antonio nos deja, el equipo MI tendrá bombas de humo a su disposición (será más realista) suministradas por Pablo Pérez.......bueno esta es mi opinión

Próximamente capítulo 4

 

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 2)

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 2)

Murmullos del equipo MI

La primera idea de nuestro corto comienza a ser un "murmullo", el equipo MI nos hemos reunido por primera vez(miércoles 16) para comenzar a hacer los cimientos de nuestro corto, tenemos una mínima idea de que va a ir, la cosa va entre rapto de niños en un colegio o bomba en un colegio, eso si, con un toque de humor y con poca violencia, ha habido la primera disputa del equipo MI por ver quienes eran los protas, todos queríamos serlo, pero casi no nos dio tiempo de hacer nada porque Antonio nos dijo que recogiéramos a pesar de que estamos muy entusiasmados solo tenemos......

"murmullos" 

próximamente capítulo 3 

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 1)

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 1)

NUESTRO CORTO

¿¡Nuestro que!?Pensé para mis adentros cuando Jorge me lo comunicó por teléfono(yo no fui a clase ese día), yo no me lo terminaba de creer,!nuestro corto! Jorge me puso al corriente de lo que habían pensado, algo sobre misión imposible, o algo parecido, cada miércoles nuestro grupo de 10 personas(más o menos) nos reuniríamos en clase de cono(con Antonio supervisándonos)para ponernos de acuerdo como lo haríamos mientras la otra parte de la clase hace telediario, a mi me gusta mucho más la idea de la peli por eso me apunté en ella, nuestro pequeño grupo, Jorge N. , Lucas Pérez, Pablo Pérez, Gonzalo Leguia, Guillermo Borreguero, Gonzalo Iglesias, Guillermo Casinello, Nicolás y yo(si me falta alguien que no se sienta mal es que no me acuerdo de todos)al que llamaré equipo MI(de misión imposible) nos disponemos a hacer un corto que será......!geniaaaaaaaaaal!

Próximamente capítulo 2

Un experimento......fracasado.

Un experimento......fracasado.

Este martes hemos hecho un experimento que trataba de averiguar si el aire ocupaba espacio, yo creo que lo que en este experimento debería de ocupar pero nos salió mal a todos, lo que había que hacer era poner un embudo en una botella y fijarlo con plastilina por fuera, lo complicado era fijar la plastilina del todo, al grupo de Jorge casi le sale, porque casi ni caía agua, en cambio, a nosotros, se nos desbordó la botella y se nos salía por la plastilina, un desastre total.

Mi hipótesis es que el agua intenta entrar y el aire no le deja, por eso salen burbujas por el embudo, porque el aire tiene que salir pero hay un momento en que la presión del aire no deja pasar el agua. Aunque puedo estar equivocado.

 

¡los 12 principales!

¡los 12 principales!

Nuevamente, en el cole, vamos a hacer el proyecto de los 12 principales, un proyecto donde, por 5- 1-(de la eso)y nosotros repartimos fichas donde hay que rellenar las 5 canciones que mas nos gustan y nuestras 3 pelis favoritas (lo de las pelis es otro proyecto) y ya con todos los resultados comenzamos a ver las canciones que mas se han repetido y elegimos doce, la anterior vez, que no lo hicimos nosotros, solo rellenamos la ficha porque lo hace sexto y se hace una vez por curso(nosotros estábamos en 5-) ganó "let me out" de dover, yo he puesto:

1-Sigo llorando por ti de Pignoise

2-A peor, de Pignoise otra vez

3- La ciudad de los árboles, de Mago de OZ

4-Princesas, de Pereza y no me acuerdo de la última.

Yo creo que estará bien y molará hacerlo

 

¡Nueva página de Pignoise!

¡Nueva página de Pignoise!

Como habréis visto, he puesto un enlace de la nueva página de Pignoise, está genial, porque te pone pequeños trozos de las canciones de su nuevo disco(dura 1 minuto cada trozo)pero aun así mola mucho, tiene videos, fotos, los conciertos, información de los discos..............Os animo a que la visitéis, a menos que no os guste Pignoise....

Asimo, el robot.......casi humano

Asimo, el robot.......casi humano

 

 

Asimo es el robot humanoide mas avanzado de el mundo, ya es capaz de correr, eso si un poco despacio (seis Km. hora), subir escaleras, dar la mano y chutar un balón..... ¡es casi humano! cada gesto de sus metálicas extremidades es un gran avance para los científicos que trabajan con el, todo lo que Asimo es capaz de hacer a llevado años y años...... y años. Este famoso robot pesa 54 kilos y tiene 130  centímetros de alto, lleva desarrollándose desde 1985 y continua....una vez conseguidos los movimientos, aún queda reproducir los sentimientos, nunca se sabe, puede que dentro de 100 años tengamos un Asimo en casa......sustituyendo a la señora de la limpieza.

 

Petardos...¿juego o amenaza?

Petardos...¿juego o amenaza?

 

Durante este día de fin de año se han provocado muchos incendios dado al abuso de petardos, además de las aisladas victimas que, o se vuelan dedos, o les explotan en el pie, o le explotan a los que pasan por ahí ...casi cada día. Usar petardos no está mal pero si los usas con moderación y si están aprobados por el ministerio de industria, el problema está cuando se compra en las tiendas no autorizadas...!la racanidad mata! , si lo haces, pueden explotar antes de tiempo o explotar mucho después......y tener resultados catastróficos, así que por el bien de todos es mejor tener cuidado con los petardos si no quieres acabar en el hospital, y si quieres......!pues no involucres a los demás! Además, si quieres tirar petardos no jorobes y no se los explotes a los demás ¿te haría gracia que alguien te ponga un petardo y te abolle la zapatilla.... o el pie?, si te lo hace... eres tonto.

 

!!!Vuelta al cole!!!

!!!Vuelta al cole!!!

En fin, lo bueno siempre se acaba...después del disfrute de Papa Noel, año nuevo, reyes, vacaciones.......en fin, viviendo como reyes 2 semanas..! hay que regresar al cole! bueno, la vida es así pero no todo es malo, ves a los amigos, y vuelves un poco a la rutina diaria......lo peor es que reyes sea tan tarde, !no has empezado a jugar con lo juguetes  cuando te ves en la mesa de clase haciendo potencias y raíces!.Por eso hay que disfrutar los últimos días de navidad........!hay que vivir la vidaaaaaaaaaa!

Curó a la niña partiendola el corazón(deberes de cono)

Curó a la niña partiendola el corazón(deberes de cono)

Bueno esta es la noticia que e presentado en clase, y ahora la pongo en el blog:

Una niña llamada Cristina nació en Valencia con una grave cardiopatía(mal formación en el corazón)desde que nació, la enfermedad consistía en que las arterias mas importantes del corazón estaban invertidas y no funcionaban bien, los síntomas de esta enfermedad son, la piel del rostro y las manos azuladas por falta de oxigeno, cansarse muy rápidamente y no llegar a la edad adulta. Antes se operaba esta enfermedad poniendo prótesis sustituyendo las arterias(las prótesis se ponían en el lugar correcto)pero esto no funcionaba y solo sobrevivían el 30% de los operados, una nueva técnica llamada nikaidoh consiste en cortar las arterias malas y volverlas a poner donde deberían. Cristina estuvo 6 horas siendo operada, 4 de ellas con el corazón parado pero ahora está bien.

Obra de oscuridad

Obra de oscuridad

Hace poco hicimos una obra con unos focos morados que convertían cualquier color clarito en ese mismo pero en fosforito, y lo negro no se veía, por lo tanto, si te ponías guantes blancos parecía que flotaban en el aire, yo iba con Jorge , Jacobo, Alfonso y Aitor, los primeros ensayos nos fueron horriblemente mal, no nos poníamos de acuerdo, y Jacobo Alfonso y Aitor no dejaban de jugar a "presing catch", o sea ,a meterse de tortas y no nos hacían ni caso a Jorge y a mí, un fatídico día Antonio nos dijo que se la representásemos a el como ensayo, nosotros no teníamos nada preparado, pero, seria por la presión, en los últimos minutos que nos quedaban para ese ensayo nos salió una obra del oeste mezclada con matrix.Desde allí todo fue a mejor, hasta el día de la representación, se lo hicimos al b y al c, y les encantó, lo hicimos los 5 grupos(en la obra los demas de mi clase se dividieron en grupos, como nosotros).Ymenos mal que los del b no nos abuchearon(es su reacción)y les doy las gracias, la verdad.

!Amigo invisible!

!Amigo invisible!

Viniendo las épocas navideñas al cole se celebra, como todos los años...!el amigo invisible!, este juego consiste en que cada uno escribe su nombre en una papeleta y lo dobla para que no se vea , y luego se van cogiendo las papeletas a boleo y quien te halla tocado tienes que comprarle algo eso si, en secreto sin que nadie se entere(ni siquiera al que regalas), escribes el nombre del que regalas en su regalo, pero no pongas el tuyo, un día, todos dejamos el regalo en secreto y la otra persona tiene que adivinar quien le ha regalado .A mi, por un año me han regalado lo que quería, cartas magic, pero ha habido gente no tan afortunada.....