Blogia
samuelsanchez

Obra de oscuridad

Obra de oscuridad

Hace poco hicimos una obra con unos focos morados que convertían cualquier color clarito en ese mismo pero en fosforito, y lo negro no se veía, por lo tanto, si te ponías guantes blancos parecía que flotaban en el aire, yo iba con Jorge , Jacobo, Alfonso y Aitor, los primeros ensayos nos fueron horriblemente mal, no nos poníamos de acuerdo, y Jacobo Alfonso y Aitor no dejaban de jugar a "presing catch", o sea ,a meterse de tortas y no nos hacían ni caso a Jorge y a mí, un fatídico día Antonio nos dijo que se la representásemos a el como ensayo, nosotros no teníamos nada preparado, pero, seria por la presión, en los últimos minutos que nos quedaban para ese ensayo nos salió una obra del oeste mezclada con matrix.Desde allí todo fue a mejor, hasta el día de la representación, se lo hicimos al b y al c, y les encantó, lo hicimos los 5 grupos(en la obra los demas de mi clase se dividieron en grupos, como nosotros).Ymenos mal que los del b no nos abuchearon(es su reacción)y les doy las gracias, la verdad.

5 comentarios

claudiaalcantara -

Muy mal Samu,muy mal, no me gusta nada tu blog.
que no hombre que es broma..

jorege n -

pues no lo pienso quitar. !ah¡ y menos darte 10E. y que muy chula la obra t tienes razón yo acabé de alfonso y compañía hasta el gorro.

samu -

Excusas Jorge , excusas

jorgenavas -

Samuel te escribo este comentario porque e visto lo que has puesto en mi blog y te aseguro que lo e puesto antes de mirar el tuyo y te lo conté en el cole que lo pondria

elena -

Pon cosas de navidad.