Blogia
samuelsanchez

ENFERMO

ENFERMO

VIERNES 18 DE ABRIL

Sí, vuestras sospechas eran ciertas, no he ido a clase porque estoy enfermo, pero nunca renunciaré a  escribir un artículo en mi blog pase lo que pase.....así que, me he levantado de la cama furibundo, me he arrastrado hasta el ordenador y........¡¡¡vale, vale!!!! se que no os  tragáis  mi plan de hacerme el heroico, la verdad es que he hecho un hueco en mi apretada agenda de idas de baño( adivinad por qué) para escribir un artículo porque me aburro mucho, yo solo( bueno, con mi madre, pero esta tiene una venda y esta todo el rato tumbada por que se resbaló en las escaleras del metro).

Estar enfermo es un asco, lo peor es que podría haber ido al cole si no fuera por mi descomposición intestinal( diarrea aguda, vamos) y mis putrefactos retortijones que no me dejan de molestar, mirándolo por el lado bueno, no voy a piscina, mirándolo por el lado malo tengo...ejem......una parte.... del cuerpo........muy escocida..ejem.....¡¡¡¡por donde sale la caca, vamos!!!! pero bueno, seguro que el lunes voy al cole y retomo la normalidad, llamaré a Jorge N. para que me diga los deberes y ya está, todo solucionado....¡ho, ho!¡¡¡tengo que ir al baño!!! os dejo, que sino me lo hago encima!!!!! 

 

5 comentarios

Kary Mojica -

Que mal plan que estuviste enfermo se siente regacho jejejeje, bueno esperemos no te vuelvas a enfermar jijiji. Chao Saludos.

milvian -

Me gusta leer tu blog porque siempre tiene buenos articulos, yo aprendo mucho, espero que ya estes bien y que no comas muchos frijoles cuando estas enfermo del estomago.

milda -

que orrible ir al baño cien veces a uno le duele taambien el culete y es peor que el dolor de estomago, esperamos que ya estes bien

jorge h. -

pobre de ti

jorge n -

Que te mejores