Blogia
samuelsanchez

PUTREFACTA PISCINA

PUTREFACTA PISCINA

La piscina del colegio es tan putrefacta que los putrefactos la denominan como la más putrefacta de las putrefacciones que han existido en el mundo de la putrefacta putrefacción, además es tan putrefacta que hasta a los putrefactos les parece tan  sumamente putrefacta que ni siquiera se atreven a llamarla putrefacta, la llaman la putrefactísima de las mejores putrefactas putrefacciones del mundo de la putrefacta putrefacción.... en resumen...ODIO PISCINA.

Todos los viernes la gente queda para ir a casas de otros, ir al cine, quedarse a jugar en el patio, pero no, a mi me toca, a las 4 en punto, ir a la más putrefacta de las putrefacciones, lo peor es que piscina es como una lapa que no se te despega por más que tires y tires, no me he liberado de esta lapa en los 3 años que lo he intentado¡3 AÑOS! ni en San Isidro, ni en cumples, ni en fiestas, ni en excursiones( vale,1 vez porque llegamos tarde), solo me liberé de ella algún que otro día en el que se me olvidaba el bañador  o la mochila en casa.

Pero esta lapa está apunto de morir, voy contando los días y ya me queda poco, muuuuuuuuuuuuuuuuuy poco, para que los viernes no me tenga que ..........aguantar( por decirlo suave) e irme a ese infierno de agua.

Tanto tiempo esperando el momento de que esto terminara, y solo me quedan 1 día 2 para que pueda pisotear, machacar, explotar, reventar, destripar y desangrar a esa lapa llamada piscina...............

1 comentario

jacobo -

estas loco