Blogia
samuelsanchez

noticias

TENGO NUEVO BLOG

TENGO NUEVO BLOG

Bueno, acabo de inaugurar un nuevo blog, sobre naturaleza, peces, mamíferos, animales, y todo lo que tenga que ver con lo natural, aunque seguiré escribiendo aquí. claro está, bueno, aquí tenéis mi segundo blog:

http://samuelsanchez2.blogspot.com/

MC DONALDS...POLÉMICA.

MC DONALDS...POLÉMICA.

Últimamente, o creo que desde hace siempre, han habido bastantes polémicas sobre el mcdonalds, pero ahora más que nunca, han corrido rumores de que los nuggets son pollos despiezados (sin huesos) echados a triturar, con órganos y sesos incluidos, lo mismo con la carne, la verdad es que es un poco creíble, porque, o la carne ha sido modificada para que sepa tan raro o echan a la vaca con desperdicios incluidos...puaj!!Sorprendido

Pero la cruda realidad es que todos los productos enlatados, envasados, o ya preparados llevan más química de lo que nosotros pensamos, la verdad es que incluso los zumos” naturales " llevan productos químicos, pero es para que sepan mejor, para que se conserve..etc.Indeciso

Lo que ocurre es que en las comidas que acabo de nombrar te suelen decir lo que llevan, mientras que los restaurantes de comida basura te mienten, no me creo que el mcdonalds tenga la carne 100%100 de vacuno, ni la del Burguer, pero es que el Burguer King es un poco más natural y está más buena.Dinero boca

La verdad es que al mcdonalds solo van los niños pequeños por los juguetitos, y, sus padres, sin remedio, también comen allí. Yo, al mcdonalds o Burguer King 3 o 4 veces al año, en cumples, fiestas, etc... porque las hamburguesas caseras son mas buenas y mas saludables.

Ska-P: McdollarEnfadado

MOSCAS...

MOSCAS...

 

Bueno... como veis me he estoy quedando sin ideas, mirad si estoy desesperado, porque no tongo nada que hacer excepto hablar sobre moscas, esos incómodos insectos voladores, que, se te suben encima y tu las echas, se te vuelven a subir y, tú las vuelves a echar...etc...etc., esos insectos tan poco deseados y portadores de enfermedades que nos afectan.

Pero... bajo ese manto de odio hacia las moscas hay un gran mundo por descubrir, me dí cuenta de esto en Lanzarote, en el chalet de mis tíos, estaba con una de sus 3 perras, Panchita, en el jardín, cuando de repente, se puso a cagar en un terreno de piedrecillas y se fue, yo me quedé mirando esa caca durante unos segundos y vi que muchos tipos de moscas se acercaban a "saborear su delicioso manjar", había pequeñas, grandes, verdes chillonas grandes, verdes chillonas pequeñas, un montón.

Como no soy científico, pues por mucho que lo he intentado no he encontrado nada, yo voy a lanzar mi hipótesis:

En  la caca habían 2 tipos de moscas, verdes y negras, yo creo que las verdes son dominantes y tienen esos colores para atraer a las hembras y las normales se buscan la vida por sí solas sin ayuda de nadie.

PUDIMOS!!!

PUDIMOS!!!

España!!España!!

Hemos ganado la eurocopa después de tantísimo tiempo, pero no ha sido facil llegar hasta el fin, porque Italia nos lo puso muy dificil y Alemania también, pero nuestra selección ha podido con todos esos equipos que tanta guerra nos dieron los años pasados....

El partido contra Alemania fue decisivo porque les ganamos 1 a 0 pero España casi marca 3 o 4 goles más... despúes de que finalizara el dicho partido todo fue fiesta, los colores rojo y amarillo se apoderaron de toda España, menos mal que yo estoy en Lanzarote y no oí demasiada bulla pero mi madre que está en Madrid.........Por fin este evento deportivo ha finalizado bien después de tantos años perdiéndolo, espero que todo vaya bien en las Eurocopas venideras y que esto sea una buena etapa para la selección que dure mucho tiempo.


PUDIMOS!! VAYA QUE SI PUDIMOS!!!

¡¡¡PODEMOS!!!

¡¡¡PODEMOS!!!

Sí, por una vez en más de 80 años España venció a Italia y pasó de cuartos... el sueño de muchos aficionados, realmente yo pensé que las posibilidades de ganar eran un 1% de 1000000000000000000, pero el futbol tiene sus sorpresas. Además que a mí, personalmente no me gusta nada el futbol y pienso que los partidos son muy aburridos pero este lo vi entero y me gustó bastante.

La verdad es que Italia fue un adversario muy duro de pelar, dado a que en el partido quedaron 0 a 0( gracias a las espléndidas paradas de casillas), entonces decidieron pasar a la prórroga, donde quedaron también 0 a 0, así que pasaron a los penaltis, dicen por ahí que Buffón era el mejor portero del mundo pero no pudo contra nuestro portero Casillas, que hizo paradas espléndidas.

Así que España ganó a Italia y su siguiente adversario es Rusia, la verdad es que tampoco me da muy buena espina... España está muy relajada y piensan que van a ganar, pero los jugadores de nuestra selección tampoco son los mas resistentes del mundo, porque yo creo que tardarán mucho tiempo en reponerse después de este partido, !bah¡

¡¡¡ESPAÑA PUEDE!!!

 

Pasar de cuartos( pignoise)

LA GRIPE AVIAR

LA  GRIPE AVIAR

La gripe aviar se descubrió hace al rededor de 100 años en Italia, la enfermedad es originada por un virus del tipo A, esta gripe afecta a los animales de todo el mundo.

Todas las aves del planeta son susceptibles a esta enfermedad, aunque se dice que algunas resisten más que otras. Pero hay distintas formas del desarrollo de la gripe aviar, algunas causan menos daño que otras:

La peor es cuando comienza súbitamente, un grave empeoramiento y una muerte muy rápida, esto pasa un 100% de veces.

Hay 15 subtipos del virus de la gripe aviar que infectan a las aves, aunque los que más daños han causado entre esta variedad son el H5 y el H7 de los virus A.

Los patos migratorios son el lugar natural donde la gripe reside, dado a que estas aves resisten más a la infección, en cambio, las aves de corral como pollos y pavos, son particularmente susceptibles a esta enfermedad, por eso, la gripe reside sobretodo cuando se juntan aves de corral con aves migratorias, las migratorias le pasan la enfermedad a las de corral y estas son comidas con la enfermedad.

Estos virus son altamente contagiosos. El mecanismo de transmisión de granja a granja es siempre el mismo: equipos contaminados, vehículos, alimentos, jaulas y ropa. Estos microorganismos pueden sobrevivir durante largos periodos en el medio ambiente, especialmente cuando las temperaturas son bajas. Medidas sanitarias rigurosas en estas granjas pueden dar algún grado de protección.

PERO BUENO, TAMPOCO HAY QUE PREOCUPARSE TANTO, QUE ÚLTIMAMENTE NO SE HAN DADO MUERTES( QUE YO SEPA)

VUELVEN LAS VACAS LOCAS

VUELVEN LAS VACAS LOCAS

 

Jope, hace tanto tiempo que no se hablaba de esta enfermedad, más bien, hace 21 años que se descubrió, por si no lo recordáis esta enfermedad se produjo en las vacas por un micro virus llamado prión, que afectaba a su sistema nervioso central, produciendo a las vacas descordinación, tics nerviosos y ese tipo de cosas hasta su muerte, 6 meses después de ser contagiadas.

Hasta 1996 no se detectaron muertes por causa de esta enfermedad, dado a que se creía que no afectaba al ser humano en absoluto, hasta que 10 personas murieron.

Los científicos investigaron e investigaron hasta que hace bastantes años esta que la epidemia pasó. Pero hace muy poco han muerto 2 personas que llevaban 10 o 8 años incubándola. El gobierno y los investigadores dicen que no hay que alertarse....................................

Pero lo malo es que no se ha encontrado una cura posible a esa enfermedad, si la tienes, te mueres, y no hay más que hablar. Espero que consigan hacer un remedio para que toda la gente pueda comer carne tranquilamente.

COCA-COLA¿ REFRESCO DAÑINO?

COCA-COLA¿ REFRESCO DAÑINO?

 

La verdad es que sí, la coca-cola es bastante adictiva, porque contiene 11 gramos de cafeína en solo 100 mililitros de  coca-cola. Antes era muchísimo más adictiva porque contenía una especie de ingrediente secreto, este era un derivado de la cocaína, de ahí viene lo de COCA-cola, pero esto fue suspendido y ahora ya no contiene esta droga, aun así, en exceso puede resultar mala para la salud. Aquí veréis como actua la coca-cola, no se si era cuando tenía heroina o cuando se la quitaron.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.
A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).
A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.
A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.
A los 60 minutos:

  • El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.
  • Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
  • Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.

Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida!

Postdata: La Coca-Cola en sí no es el enemigo, sino la combinación de elevadas dosis de azúcar, cafeína y ácido fosfórico, algo común en casi todas los refrescos gaseosos.

LAS SERIES MÁS POPULARES DE LA TELEVISIÓN

LAS SERIES MÁS POPULARES DE LA TELEVISIÓN

 

Como todos sabéis los simpsons y Padre de familia son las series más vistas en televisión, pero de estas raíces principales salen 2 series más, un poco olvidadas pero que también la suele ver la gente, del mismo creador de los simpsons salió una serie futurística llamada Futurama, y de los creadores de padre de familia salió padre made in usa. Ahora os introduciré un pequeño resumen de la historia de cada serie.

HISTORIA DE LOS SIMPSONS Y FUTURAMA

Todo comenzó el 15 de febrero de 1954, en Portland, allí nació el creador de los simpsons, Matt Groening, a muy temprana edad empezó a sentirse atraido por el mundo del dibujo.

La vida de Matt groening cambió radicalmente al hacer su primer comic" vida en el infierno" protagonizada por un conejo llamado Binky, publicó más comics   de esta saga,como" el colegio es un infierno", "el amor es un infierno", " el trabajo es un infierno", "gran libro del infierno" etc etc...todo esto aunque parezca cínico eran comics de muchísimo humor( disponibles aun)

El 8 de febrero de de 1986 los simpsons hicieron su primer "sketch" de 2 minutos en el show deTracey Ullman,más tarde James Brookes le ofreció hacer una serie de esta graciosa familia, rápidamente todos los televidentes comenzaron a aclamar a esta serie y en 1990 se declaró el programa de mayor audiencia de la fox, durante los primeros 8 años de esta serie los simpsons ganaron un emmy( el oscar de la televisión) y se ha hecho tan famosa que cada día la siguen poniendo y nadie se cansa de ella. Mas tarde, en 1999 se publicó la serie futurama, que, aunque no hizo ni sombra a los simpsons se convirtió en una buena serie. Ahora televisan los simpsons todos los días en antena 3 a las 2:00 del medio día y futurama los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes a las 3:00 en la sexta

HISTORIA DE PADRE DE FAMILIA Y PADRE MADE IN USA

Padre de familia es una serie que se comenzó a televisar gracias a Seth Macfarlane, su creador, en 1999, fue cancelada en el 2002 de la programación de la fox, pero los teleespectadores la querían seguir viendo, por lo tanto volvió en el 2005, pero no llegó sola, también se estreno Padre made in usa, creada por el mismo autor de padre de familia, ahora Padre de familia se televisa en la sexta los sábados y domingos a las 3:00 del medio día pero actualmente padre made in usa no se retransmite en ninguna cadena.

A mí me encantan los simpsons, una de mis series favoritas, también me gusta futurama, pero no tanto. Padre de familia es una serie mala para mi gusto, dado a que se pasan demasiado con un humor muy.....raro.. yo creo que también se mete con temas que no son de risa, anque es normal, porque es para adultos, por eso yo no la veo ni quiero verla.

EL CHIKI CHIKI

EL CHIKI CHIKI

 

Bueno, seguro que conocéis este estúpido baile que se inventó Rodolfo Chiquilicuatre para una broma de el programa " Buenafuente", pero tan ansioso se sentía todo el mundo para que pusieran el chiki chiki una y otra vez que el programa lo presentó a eurovisión.

Por raro que parezca, este baile ha llegado lejos, se encuentra en fases ya serias de eurovisión, pero con todos los coreó grafos que hay como jurado dudo que le pasen, aunque España lo ha votado.....

A mí me parece una chorrada de baile, sí, gracioso, pero no tanto como para representar a toda España, aunque le deseo ánimos al Chiquilicuatre, que cumpla su sueño ( si es que el jurado cree que merece la pena)

video y canción chiki-chiki

Palomas maltratadas

Palomas maltratadas

 

Bueno, la imagen lo dice todo, la mayoría de ciudadanos españoles(no solo ellos, casi toda la península)odian a muerte las palomas, dado que se cagan en los monumentos, casas, edificios, plazas y llevan 1000 enfermedades pero no creo que halla derecho a llamarlas "ratas voladoras" ni que alguna gente las deteste tanto que las tire piedras o las meta patadas, ¿acaso no os da pena ver a una paloma llena de manchas, coja, y sin dedos en su pierna sana? a mi por lo menos, sí, creo que hay que hacer un esfuerzo de aceptarlas un poco y dejar que caminen por las calles en busca de comida, sí, ya se que estarían mejor en el campo, pero nosotros estamos destruyendo su ecosistema edificando, eso las empuja a la ciudad y no digo que las ayudemos dándolas de comer ni nada de eso, solo que no las menospreciemos...!tampoco son mutaciones!

Asimo, el robot.......casi humano

Asimo, el robot.......casi humano

 

 

Asimo es el robot humanoide mas avanzado de el mundo, ya es capaz de correr, eso si un poco despacio (seis Km. hora), subir escaleras, dar la mano y chutar un balón..... ¡es casi humano! cada gesto de sus metálicas extremidades es un gran avance para los científicos que trabajan con el, todo lo que Asimo es capaz de hacer a llevado años y años...... y años. Este famoso robot pesa 54 kilos y tiene 130  centímetros de alto, lleva desarrollándose desde 1985 y continua....una vez conseguidos los movimientos, aún queda reproducir los sentimientos, nunca se sabe, puede que dentro de 100 años tengamos un Asimo en casa......sustituyendo a la señora de la limpieza.

 

Petardos...¿juego o amenaza?

Petardos...¿juego o amenaza?

 

Durante este día de fin de año se han provocado muchos incendios dado al abuso de petardos, además de las aisladas victimas que, o se vuelan dedos, o les explotan en el pie, o le explotan a los que pasan por ahí ...casi cada día. Usar petardos no está mal pero si los usas con moderación y si están aprobados por el ministerio de industria, el problema está cuando se compra en las tiendas no autorizadas...!la racanidad mata! , si lo haces, pueden explotar antes de tiempo o explotar mucho después......y tener resultados catastróficos, así que por el bien de todos es mejor tener cuidado con los petardos si no quieres acabar en el hospital, y si quieres......!pues no involucres a los demás! Además, si quieres tirar petardos no jorobes y no se los explotes a los demás ¿te haría gracia que alguien te ponga un petardo y te abolle la zapatilla.... o el pie?, si te lo hace... eres tonto.

 

Curó a la niña partiendola el corazón(deberes de cono)

Curó a la niña partiendola el corazón(deberes de cono)

Bueno esta es la noticia que e presentado en clase, y ahora la pongo en el blog:

Una niña llamada Cristina nació en Valencia con una grave cardiopatía(mal formación en el corazón)desde que nació, la enfermedad consistía en que las arterias mas importantes del corazón estaban invertidas y no funcionaban bien, los síntomas de esta enfermedad son, la piel del rostro y las manos azuladas por falta de oxigeno, cansarse muy rápidamente y no llegar a la edad adulta. Antes se operaba esta enfermedad poniendo prótesis sustituyendo las arterias(las prótesis se ponían en el lugar correcto)pero esto no funcionaba y solo sobrevivían el 30% de los operados, una nueva técnica llamada nikaidoh consiste en cortar las arterias malas y volverlas a poner donde deberían. Cristina estuvo 6 horas siendo operada, 4 de ellas con el corazón parado pero ahora está bien.