Blogia
samuelsanchez

MOSCAS...

MOSCAS...

 

Bueno... como veis me he estoy quedando sin ideas, mirad si estoy desesperado, porque no tongo nada que hacer excepto hablar sobre moscas, esos incómodos insectos voladores, que, se te suben encima y tu las echas, se te vuelven a subir y, tú las vuelves a echar...etc...etc., esos insectos tan poco deseados y portadores de enfermedades que nos afectan.

Pero... bajo ese manto de odio hacia las moscas hay un gran mundo por descubrir, me dí cuenta de esto en Lanzarote, en el chalet de mis tíos, estaba con una de sus 3 perras, Panchita, en el jardín, cuando de repente, se puso a cagar en un terreno de piedrecillas y se fue, yo me quedé mirando esa caca durante unos segundos y vi que muchos tipos de moscas se acercaban a "saborear su delicioso manjar", había pequeñas, grandes, verdes chillonas grandes, verdes chillonas pequeñas, un montón.

Como no soy científico, pues por mucho que lo he intentado no he encontrado nada, yo voy a lanzar mi hipótesis:

En  la caca habían 2 tipos de moscas, verdes y negras, yo creo que las verdes son dominantes y tienen esos colores para atraer a las hembras y las normales se buscan la vida por sí solas sin ayuda de nadie.

3 comentarios

marthalicia -

Son asquerosas, millones de veces asquerosas, no deberían existir, en los paìses pobres mantan a la gente de muchas enfermedades, diarrea, fiebre, vòmitos, son transmisoras de enfermedades. Aunque no pican como las avispas, su efecto es peor, sobre todo los niños mueren por la diarrea, el còlera, tifoidea, parasitosis, etc. estas enfermedades las transmiten las moscas.

jorge h. -

perdon por no comentar estaba de vacaciones

Alguien -

Muy interesante. Yo tambien me he fijado en esto. Yo solo veo las verdes cerca de la caca, siempre acuden. Y si las he visto en otro momento, me dan mucho asco, porque me imagino que llevan las patas llenas de mierda. Son asquerosas. La foto de las moscas es preciosa.