Blogia
samuelsanchez

VUELVEN LAS VACAS LOCAS

VUELVEN LAS VACAS LOCAS

 

Jope, hace tanto tiempo que no se hablaba de esta enfermedad, más bien, hace 21 años que se descubrió, por si no lo recordáis esta enfermedad se produjo en las vacas por un micro virus llamado prión, que afectaba a su sistema nervioso central, produciendo a las vacas descordinación, tics nerviosos y ese tipo de cosas hasta su muerte, 6 meses después de ser contagiadas.

Hasta 1996 no se detectaron muertes por causa de esta enfermedad, dado a que se creía que no afectaba al ser humano en absoluto, hasta que 10 personas murieron.

Los científicos investigaron e investigaron hasta que hace bastantes años esta que la epidemia pasó. Pero hace muy poco han muerto 2 personas que llevaban 10 o 8 años incubándola. El gobierno y los investigadores dicen que no hay que alertarse....................................

Pero lo malo es que no se ha encontrado una cura posible a esa enfermedad, si la tienes, te mueres, y no hay más que hablar. Espero que consigan hacer un remedio para que toda la gente pueda comer carne tranquilamente.

0 comentarios