Blogia
samuelsanchez

LAS ESCULTURAS DE MITORAJ.

LAS ESCULTURAS DE MITORAJ.

 

Foto realizada por Samuel el fotógrafo. 

El viernes fuimos a ver las esculturas de un tal Igor Mitoraj. Fuimos paseando por el retiro y llegamos sobre las once y media al principio de la exposición, esta estaba al aire libre, en medio de la acera, pero luego llegabas a una plaza con más esculturas, las esculturas eran impresionantes, aunque a mi el arte no me va absolutamente nada.

Había muchas esculturas, pero me atrajeron más las 4 cabezas, la de la foto es una de ellas, mi favorita, como veis eran abstractas, porque si os fijáis esta tiene un chichón cuadrado en la cabeza, yo eso no lo entiendo nada, y, sinceramente dudo que tenga mucha lógica, las cabezas gigantes también molaron, eran cabezas enormes huecas tiradas en el suelo, muchos se metieron dentro y encontraron un pañuelo con sangre y 2 jeringuillas,a partir de ahí Antonio no nos dejó volvernos a meter en las cabezas.

También me gustaron bastante 4 esculturas  de un mismo personaje pero cada una más estropeada que la anterior , esto lo entendí, representaba la vejez.

Las esculturas en general estaban bien pero estaban casi todas tristes, bueno, todas menos el centauro, que estaba orgulloso, a mi eso me pareció tétrico. 

0 comentarios