Blogia
samuelsanchez

PEQUEÑA HISTORIA DE ESPAÑA....

PEQUEÑA HISTORIA DE ESPAÑA....

 

Poco queda que decir sobre este libro, bueno, solo tengo una palabra NO GROSERA para definirlo......APESTA.

Bueno, más que apestar, es el peor libro que me he leído en mi vida, sin exagerar ni un pelo, ¿un libro para aprender la historia de España contado para los niños y que será divertido?, ja, ja, y ja. Llega un momento en que te dan ganas de perder el libro a posta, dado a que tus padres te obligan a leerlo(a mi, por lo menos, me obligaron) y que al terminar lo te llevas la gran ilusión de quitarte ese peñazo de encima.

Al principio te alegras de haber comprado un libro con unos dibujos tan molones, y que tiene pinta de estar bien (claro, cuesta 15 euros) pero cuando lo empiezas a leer.... te arrepientes de tu compra, la historia es un rollo, el escritor no se expresa nada bien...bueno, puede que sirva para aprender, pero para eso ya está el colegio...., y lo que menos te apetece al llegar a casa es aburrirte con un libro de historia....

Bueno, en definitiva, por lo que más queráis.... no os compréis ese libro, a menos que os guste aburriros....

 

5 comentarios

jaco -

jajajajajaajajajaja





jaco -

jajajajajaajajajaj



jorge n -

Yo la verdad que no me lo he acabado deller

SAMU -

Creeme, SÍ es para tanto.

hugo -

Tanpoco es para tanto