Blogia
samuelsanchez

RAP

RAP

Aquí teneís muchos raperos con muchas de sus canciones:

VIOLADORES DEL VERSO

Vivir para contarlo

8 lineas

A las cosas por su nombre

Asómate

máximo exponente

SHINOFLOW

Viaje al centro de mi corazón

Amor descafeinado

Misterioso ciclo del pestañeo

El presidente de los estados de ánimo

La linea de las hadas

BAZZEL

( este nombre a sido cancelado porque es una palabrota)

Porqué será

Perdóname

Cuando estoy sin tí ( con Porta)

La última nota( con Suko)

Requiem por mí

CHUS

Lo que nunca te diré

Más que un sentimiento ( con Porta y Bazzel)

PORTA

En boca de tantos

Acción y reacción

Una sociedad un tanto rara

Desde lo alto

Estados

decide rápido o muere despacio ( basado en saw)

El jugador también forma parte del juego( basado en saw)


RAPEROS JUNTOS

Flameado de flow

Los 4 raptásticos

Directo tras directo

Demuestra

3 comentarios

cueto -

porta ...
es un buen chico
expresa lo ke siente...
pero en mi opinion es un estupidom ..
ablando de rap
si se ke el rap s expresarse
pero el tratade acer kanciones para atrer publico y por ende el dinero el ase lo ke se konose komo musica comersial y no musica meditada el no ase musica inligente y ademas ablando mas koncreto no tiene komparacion kon doble v

charrito -

estan chidas tus rolas porta espero q sakes mas canciones yo soy tu fan espero q pronto sakes nuevas canciones sale chido men

isabel -

pz creo que porta es un chavo que sabe lo que quiere de la vida y es una persona muy honesta pz ya en sus cansiones habla de lo que es la sociedad y de lo mal que esta y otros son los que no tien idea de lo que es el rap como santa rmx
en realidad creo que es el mejor rapero