Blogia
samuelsanchez

PORTA

PORTA

 

BIOGRAFÍA

Porta es un rapero que nació en 1988, desde los 9 años de edad tenía claro que el rap era lo suyo y a los 12 comenzó a tomárselo en serio y más mayor ahorró para ir a los estudios Lebuque y comenzó a trabajar con su rap, además el mítico SOMA(miembro de magnatiz) le apoyó y le ayudó a grabar todas sus canciones, el primer disco de Porta salió en el 2006 y se titulaba "no es cuestión de edades", sencillamente, este disco arrasó.

A principios del 2007 sacó su segundo y perfeccionado disco " no hay truco" que también creó a miles de fans, y por último, a principios del 2008 sacó su tercer disco "en boca de tantos" que le elevó hasta lo más alto y fue N1 en MTV, catapultándolo a la fama con su primer single titulado como el propio disco.

A lo largo de su carrera Porta ha contado con la colaboración de muchísimos raperos: Bazzel, Zpu, Shinoflow, Isusko, SBRV, Malafama squad, Cloud, Nayck, Mizok, Abram, Aid, Rubi, Syra,2 karas, enigmah, Chus, pumpkin, el cansino.....pero con los que más a colaborado han sido Bazzel y Chus.

Pero no todo son colaboraciones, sino que también hay guerras pandilleras de por medio.

OPINIÓN

Mucha gente dice que Porta es un niñato sin la más mínima idea de rap pero a mí me parece que se equivocan, me parece un chaval engreído, vale, pero creo que tiene motivos para fardar porque me parece que canta genial, bueno, sino juzgadlo vosotros mismos.

 

CANCIONES MÁS MOLONAS

En boca de tantos

Acción y reacción

Próxima estación rap

es x moda

Solo un poco más de mí

Mi rosa negra

Directo tras directo

Érase una vez

He cambiado

Entre avenidas y aceras

 

33 comentarios

alan sebastian cardenas -

hola soy alan y les digo que el cartel de santa apesta y elque neste deacuerdo ceme escriba

alan sebastian cardenas -

hola
fans de porta el que dijo que porta es un perdedor y aloi es mejor yolo
golpiaria por porta bibo en aldama tamaulipas y porta eres el mejor

maiii* peñita* guevarita* -

Porta es el mejor cantante que he conocido0 eres grande, nadie como tu existe eneste planeta,aparte estas super guapa eres el mejor nunca lo olvides!!!!!!
tk!!!!

ali -

PORTA ES EL MEJOR RAPERO K CONOSCO¡¡¡¡¡¡
ademas esta guapo muy guapo y SUS CANCIONES ME ENCANTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reyk Sanchez -

ey ey ey!!! portaa es uno de los mejores raperos españoles!!! buenoo al decir verdad es el mejor!!

JAZMIN GOMEZ -

PORTA es lo maximo y ademas de que te hace reflexionar aprendes de el,a tomar mejores desiciones ademas de que ya, te has equivocado no se como es el,ni como le ase para saber lo que sentimos,lo que nos duele y lo que vivimos cada dia y pues en pocas palabras "GRASIAS POR EXISTIR PORTA".no soy tu fans pero guuuuuuaaauuuu que buenisimas letras tienes sigue asi porque mi hermano te adora.bye

pochis D -

pORtA T aMo eReS el meJoR
eL RaP eS UnIkO
Y ThU TaMbIeN NaDi tE PuEde iMiTaR aMo tHu mUsIk y a Ty
¡PoRtA!

rolando -

es un buen rapero pero aunk un poco exagerado con su forma de rapear pero lo mejor es k tengo todos sus discos mi faorito el la de ;;;;;distancia y querida alma gemela

blaanca -

aaaaaaw porta? porta es lo mejor que puede existirr! me hacen reflexionar musho sus canciones:) teengo todos sus discos aaaaa TEAMO PORTA!

kEiKO cENteNo cOz -

OLX weno porta es lo maximo tiene sentimientos y expresiones en donde es la vida real .Mis canciones favoritas son espejizmoz ,la bella y la bestia,sigo con mi obra y 700km ashu ezaz zon lo maximo con esaz me lloro xkee me recuerdan muchazz kozaz lindaz qe paseeeh!!
xaito mis wenas vibraz pa to0smelloz

SAM -

dindo su grupo y El sigan asi y naa q sigam asiendo musica ...!! XD jeje bye los kieroO mUCHOo

juancho_daza -

not pux pa k PORTA es lo mejor k a pasado x el planetas es solo en pensar en comfesiones eso es una chinva esa es la vertadera religiiion

DdaarazZii -

olaa naa ps llo amoo a portaa canthaa supper chidoo apparthee dee kee ase las mejoress riimmas de españa buueno pss sii tambn les gusthaa el porta agregan mi msn ok









Gaannziithaa_love@blablablabla

Roger -

para mi p0rtaa es un buen muxaxoo es mas x el iop m impulse ala musikaaa rap

fani -

eres el emjor en el rap encerio
eres unico niñ99i cuidate bez0otes

krli 12 -

la musica de porta es muy buena y porta esta wapisisisisisisisimo y a los hombres no les gusta porta xq es mas guapo q ellos

fan # 1 -

porta es lo mejor ke ay
en el mundo
la neta

y alo s ke no les guste o ablen mal de el
es solo`ppor envidia

MATIAS -

PORTA Y NACH LO MEJOR AL QUE NO LE GUSTA QUE SE JODA!!!!!!!!!!

toño -

canta super padre y crea demaciadas rimas padre estan chidas tus olas porta

ariana -

versos el porta es lo mas chido la maxima verdad q pueda aver en este mundo eso a al q no le guste son unos putos envidiosos y si no les gusta no se para q se meten a esta pagina no la yenes de puros comentarios estupidos

Javiera -

Simplemente Amo a Portaa !!!

ANA -

PORTA es el numero uno del rap y no estoy de acuerdo con ke ALOY sea el mejor pa mi ke porta barre su casa con las canciones de ALOY porke ALOY no sabe lo ke es el rap y porta siiii......TODOS ODIEN A ALOYYYY.....JAJAJAJA....

ANA -

poes ami la verdad me encanta porta y no es cierto de ke es un niñato porke el sabe lo ke canta y escribe asi ke no lo ofendan porke sus letras hablan siempre de cosas o algo ke en verdad estan pasando....y yo soy su fan por eso es ke lo defiendo y tambien me encancta bazzel

Magali(angelita) -

PORTA es el mejor cantante de rap que existe y todas sus canciones estan chidas.No hay nadie como el.

vilma dioseli gutierrez castillejos -

porta es el mejo0r
no0 aii komo el
=)
komo daria todo por estar
un rato kom el
seria lo mejor
en mi vida
;D
arriba porta











atte: vilma

kelly -

k 3s 3l m3j0r grvpo ..r3ci3n ..l0
3st0y 3scvch4nd0 y y4 m3 3st4 gvst4ndo

kiiti -

la verdad ase poko
esthoiii eskuxandho0 porta
pero me ha enkantado
me gusto0
muxio0
ii espero0
seguir eskuxandol0

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -

porta una pta mierda k le den el mejor .................ess.cualkiera k no sea ese puto pijo de mierda VIVA ALOY

KEVHIN BELMAR -

PARA MI PORTA EZZ LO MAXIMO Y EL IMPULZOO MI GUZTO POR EL RAP Y HAZZTA EZZTAZZ FECHAZZ YA GRAVE MY PRIMER DIZKO DE RAP GRAZIAZZ A EL Y ZUZZ KANZIONEZZ ZOON DE LO MEJOR ZEEE NO LO KREN JUZGAD UZTEDEZZ IZMOZZ

matt -

la verdad que los que bardean a porta son solo envidia .. poq sus canciones tienen el corazon y fuerza para arrastar a cualquier comentario o maldad .. es una inspiracion.. son los temas de el los que me inspiran a no dejar de intentar mi sueño de cantar rap .. me despido y paz .. matt

nallely -

mmmm.. puzz
la verdad es lo mejor,.. el porta es un grupo q te ace reflexionar y abla sobre la verdad ;la realidad de la vida aunque aceptemos que no todas las canciones son productivas pero aun asi me gusta y es una musica increible me encanta su voz.y esta wapiziimo.
acepten lo que es.!arriba el rap. zii!!.

HUGO -

QUIÉN ES PORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jorge h. -

a mi tambien me gusta