Blogia
samuelsanchez

¡¡¡¡¡¡¡LAS VACACIONES SE ACERCAN!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡LAS VACACIONES SE ACERCAN!!!!!!!

Por fin!!!!!

Las vacaciones de verano se acercan y queda poco, muuuuuuuuuuuuuuuy poco.

Por fin terminarán nuestras épocas de deberes, exámenes, aburrimiento en clase, pero vamos, yo ya ni me quejo porque a partir de ahora no tengo ni academia, ni clase por la tarde, ni piscina, por lo tanto ya no me agobio pensando en que no tendré tiempo de hacer mis deberes o cosas por el estilo, más bien me sobra tiempo, además puedo invitar a casa a quien me dé la gana porque estoy solo.

Pero la verdad es que no ha pasado aun lo peor... LA DESPEDIDA DE COMPAÑEROS. Sí, las despedidas, seguro que todo el mundo llora como en la discoteca y seguro que ese día 20 será bastante triste, sin contar a las personas que lloren por sus notas.

Como no, las queridas notitas, que te hacen pasar un mal rato cuando las recojas y si te queda alguna...ni te cuento.

Pero es mejor no pensar tanto en las cosas malas porque tengo un verano estupendo, primero me iré a las Canarias a visitar a mi tía Chus con mi abuela y mi padre, luego nos iremos: mis tíos, mis primas, mi abuela, mi tía de Nicaragua(que viene a visitarnos) mis padres y yo a Asturias, como todos los años, y me lo paso genial en el chalet de mis tíos y en la casa de mi abuela,más bien es el mejor sitio de veraneo en el que he estado nunca.

5 comentarios

milda marenco -

Samu que bien por tus vacaciones que se acercan, nosotros en Nicaragua estamos en examens y con mucha lluvia. Que disfrutes mucho.

HUGO EL GRANDE -

Hola samuél porque te gústán lás vácácíónés-

JORGE H. -

sam no pense que te diria esto, pero... como pones las fotos en el acerca de..

jorge h. -

siiiiiiiiiiiiiii soloooooooooooooooooooooo 2222222222 semanassssssssssssssssssssss

j.carlos jimenez -

Estaría fenomenal, ir preparando un plan de verano imaginativo aunque no se cumpliera, con muchas actividades a realizar, por ejemplo:
- aprender a freir un huevo para la cena
- doblar la ropa antes de acostarse por lo menos 20 alternos en los 3 meses de verano
- no pisotear bichos de menos de 3 centimetros de largo en los paseos por el campo
- llevar la camara de fotos digital con bateria recargada para hacer fotos a lo que más me interese en mis andanzas diurnas para tener al final del verano, como minimo 342 fotos admirables para enseñar a mis amigos
- leer 37 libros y hacer un pequeño resumen tipo ficha de biblioteca, haciendo comentarios tipo: no recomendable bajo ninguna circunstacia, recomendar a mis mejores amigos pero solo el segundo parrafo de la pagin 28 y la frase final del capitulo 14)
- los libros no solo de novelas,sino de teatro griego, de "Las aventuras de los cinco", etc
- intentar ver 6 peliculas en dvd que más te hayan gustado, sacando la moraleja del personaje más malo y pensando en que tipo de sociedad-club de amigos le vendria mejor para que volverle bueno.

Bueno, creo que tu podrias seguir añadiendo más actividades, la ultima podria ser: añadir los resultados de todas las actividades realizadas este verano en mi diario Verano2008, y cerrarlo con una cadena y candado perdiendo la llave, para que solo pueda abrirlo cuando pasando 4 veranos más.

Espero tus noticias.
Saludos.