Blogia
samuelsanchez

ADIÓS, COMPADRE!!

ADIÓS, COMPADRE!!

Es decir, adiós a los Huevoscartoon, y yo que me lo monté con tanto esmero y me lo curré poniendo tantos enlaces..............

Pero todo tiene su fin, no se por qué, poco a poco comenzaron a haber desigualdades en los enlaces y habían unos cuanto vídeos que no se podían ver, pero esto se convirtió en algo excesivo cuando no se podía ver ningún vídeo o todos fallaban.

ASÍ QUE DECIDÍ BORRARLO.

Os voy a contar que pasó: como los vídeos de Huevocartoon los enlacé a Youtube y tenían una página original ( Huevocartoon.com) donde te los podías bajar, pero yo pasé de esas historias y pasé al recurso fácil, como la página web descubrió que los estaban emitiendo en Youtube sin su permiso decidieron desautorizarlos y por eso ahora hay muy pocos, pero bueno....... ya buscaré otras chorradas.

Si queréis meteros en la página original clicad a la palabra subrayada en azul

2 comentarios

jorge h. -

la página original esta bien, en la granja hablaremos mas vale

JORGE H. -

A MI ME ENCANTABAN SAM,
QUE PENA QUE LOS QUITARAS