Blogia
samuelsanchez

LAS SERIES MÁS POPULARES DE LA TELEVISIÓN

LAS SERIES MÁS POPULARES DE LA TELEVISIÓN

 

Como todos sabéis los simpsons y Padre de familia son las series más vistas en televisión, pero de estas raíces principales salen 2 series más, un poco olvidadas pero que también la suele ver la gente, del mismo creador de los simpsons salió una serie futurística llamada Futurama, y de los creadores de padre de familia salió padre made in usa. Ahora os introduciré un pequeño resumen de la historia de cada serie.

HISTORIA DE LOS SIMPSONS Y FUTURAMA

Todo comenzó el 15 de febrero de 1954, en Portland, allí nació el creador de los simpsons, Matt Groening, a muy temprana edad empezó a sentirse atraido por el mundo del dibujo.

La vida de Matt groening cambió radicalmente al hacer su primer comic" vida en el infierno" protagonizada por un conejo llamado Binky, publicó más comics   de esta saga,como" el colegio es un infierno", "el amor es un infierno", " el trabajo es un infierno", "gran libro del infierno" etc etc...todo esto aunque parezca cínico eran comics de muchísimo humor( disponibles aun)

El 8 de febrero de de 1986 los simpsons hicieron su primer "sketch" de 2 minutos en el show deTracey Ullman,más tarde James Brookes le ofreció hacer una serie de esta graciosa familia, rápidamente todos los televidentes comenzaron a aclamar a esta serie y en 1990 se declaró el programa de mayor audiencia de la fox, durante los primeros 8 años de esta serie los simpsons ganaron un emmy( el oscar de la televisión) y se ha hecho tan famosa que cada día la siguen poniendo y nadie se cansa de ella. Mas tarde, en 1999 se publicó la serie futurama, que, aunque no hizo ni sombra a los simpsons se convirtió en una buena serie. Ahora televisan los simpsons todos los días en antena 3 a las 2:00 del medio día y futurama los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes a las 3:00 en la sexta

HISTORIA DE PADRE DE FAMILIA Y PADRE MADE IN USA

Padre de familia es una serie que se comenzó a televisar gracias a Seth Macfarlane, su creador, en 1999, fue cancelada en el 2002 de la programación de la fox, pero los teleespectadores la querían seguir viendo, por lo tanto volvió en el 2005, pero no llegó sola, también se estreno Padre made in usa, creada por el mismo autor de padre de familia, ahora Padre de familia se televisa en la sexta los sábados y domingos a las 3:00 del medio día pero actualmente padre made in usa no se retransmite en ninguna cadena.

A mí me encantan los simpsons, una de mis series favoritas, también me gusta futurama, pero no tanto. Padre de familia es una serie mala para mi gusto, dado a que se pasan demasiado con un humor muy.....raro.. yo creo que también se mete con temas que no son de risa, anque es normal, porque es para adultos, por eso yo no la veo ni quiero verla.

3 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

jorge n -

si los simpsons están bien pero padre de familia, es racista y discriminatoria.