Blogia
samuelsanchez

¡MI CUMPLE!

¡MI CUMPLE!

 

Bueno, como sabéis, yo cumplo años en un día en el que creo que a nadie le gustaría cumplir, el 11 de Marzo, ese día tan desastroso que se cobró tantas víctimas, pero bueno, a demás de ser un día triste para mi es por una parte feliz, dado que en esa fecha se creó una nueva vida: YO.

Como todos lo años, voy a celebrar el cumpleaños con Gonzalo Leguía, si estais leyendo esto, probablemente seáis mis amigos o los de Gonza, por lo tanto tened por seguro que estáis invitados.

Veremos la película de "jumper", esa película sobre humanos que se tele transportan...bueno ya lo veréis en el trailer que pondré al final de este artículo.

En principio es en el cine cite de mendez álvaro, el sábado 8 de Marzo, aunque lo que no os puedo decir exactamente es cuando, lo veréis en las invitaciones.

Repartiremos palomitas bebidas y chucherías aunque este año no comeremos en ningún telepiza, dado a que hacemos guerras de comida y los padres se ponen muy nerviosos.

Bueno, os veo en el cole.

Trailer de jumper

0 comentarios