Blogia
samuelsanchez

!Patrocinado por el mejor blog de España!

!Patrocinado por el mejor blog de España!

Un pequeño paso para Internet, un gran paso para mi blog....!si, como lo ois, no es que sea un farol ni nada!.............!!!!estoy en Google, si buscáis samuelsanchez en Google saldré el primero, ojo cuando se pone samuelsanchez, dice eso de: quizás quiso poner Samuel Sánchez, decid no!!!!!!!!!!.

Hay un amigo del trabajo de mi madre que a sido premiado por el mejor blog de España, su página es Malaciencia , tengo un enlace. Bueno el caso es que se ha ofrecido en crear un enlace de mi página, sacarme a Google y ayudarme a suscribirme en un lugar de publicidad en los blogs y me pagarán un poco de dinero,...!porque estoy en la lista de comunicaciones de l mejor blog de España y es mi patrocinadooooooooor!!!!!

 

1 comentario

jorge n -

Aunque uno de los mejores blogs de España... !en hora buena has dado un gran paso¡