Blogia
samuelsanchez

HE VUELTO...

HE VUELTO...

Todo bienSi, amigos, he vuelto de nuevo de mis geniales vacaciones en Asturias, donde me lo he pasado tan bien... con mis tíos, abuela y más familiares...

Pero no ha y que mirar atrás, aquí, en Madrid, el sol brilla optimistamente, estoy en casa tranquilo y hoy mismo(martes 26) me voy a comprar una pecera, con peces guppis... ¡¡¡BAH!!! a quien quiero engañar, odio haberme vuelto de las vacaciones, estoy tirado en el sofá sin nada que hacer y escribo este artículo porque me he cansado de jugar a la PSP, además, hoy solo compro la pecera, porque hay que echarle al agua productos químicos y hay que dejar que el agua se depure 2 días, y claro , luego el dichoso colegio, y1 de la ESO, distintos compañeros... pero  bueno, lo importante es que he vuelto entero, porque me han picado miles de arañas, mosquitos, e incluso una avispa( ya van 2 en un mes) y casi un tábano.Sellado

Pero  me lo he pasado muy bien, jugando con una prima lejana mía con  solo  2 años que me adora, también me lo he pasado muy bien con mi tía Marta que ha venido a vernos desde Nicaragua, también me lo he pasado muy bien haciendo una caseta de 9 m2 en el jardín de la casa de mis tíos, con mi tío Paco, que ha quedado genial, a ver si os puedo dar una foto, eso sí, costó un montón hacerla,  tuvimos que cargar un montón de sacos, hacer  la base, pintar la madera, el tejado, el montaje de la caseta, pero me divertí haciéndolo.Todo bien

Bueno, antes de todo esto en Asturias, estuve en Lanzarote y también me lo pasé  genial con mi tía Chus y mi padre, porque tiene 3 perras, una tortuga gigante, un jardín inmenso, una barra de bar, y hasta piscina. lo único malo era que, como en Lanzarote  las casas son bajas, blancas y en forma de cuadrado, se dividen en trozos, salón y cocina, el siguiente cubo:  habitaciones invitados (2) y baño, y la otra: habitación de propietarios y otro baño, luego la barra de bar y la piscina estaban en el patio.Risa

Bueno, como no os quiero aburrir más terminaré diciendo. TODO LO BUENO SE ACABA , TARDE O TEMPRANO...Triste

 

1 comentario

mauricio tablas -

hoy tome limonada con soda

pasqalmaurice@paris.com