Blogia
samuelsanchez

¡¡¡PODEMOS!!!

¡¡¡PODEMOS!!!

Sí, por una vez en más de 80 años España venció a Italia y pasó de cuartos... el sueño de muchos aficionados, realmente yo pensé que las posibilidades de ganar eran un 1% de 1000000000000000000, pero el futbol tiene sus sorpresas. Además que a mí, personalmente no me gusta nada el futbol y pienso que los partidos son muy aburridos pero este lo vi entero y me gustó bastante.

La verdad es que Italia fue un adversario muy duro de pelar, dado a que en el partido quedaron 0 a 0( gracias a las espléndidas paradas de casillas), entonces decidieron pasar a la prórroga, donde quedaron también 0 a 0, así que pasaron a los penaltis, dicen por ahí que Buffón era el mejor portero del mundo pero no pudo contra nuestro portero Casillas, que hizo paradas espléndidas.

Así que España ganó a Italia y su siguiente adversario es Rusia, la verdad es que tampoco me da muy buena espina... España está muy relajada y piensan que van a ganar, pero los jugadores de nuestra selección tampoco son los mas resistentes del mundo, porque yo creo que tardarán mucho tiempo en reponerse después de este partido, !bah¡

¡¡¡ESPAÑA PUEDE!!!

 

Pasar de cuartos( pignoise)

5 comentarios

jorge h. -

ESO SAM............. PODEMOS.

marthalicia -

España está fenomenal, se que va a ganar. Al final te vas a dar cuenta que te hicistes aficionado del futbol.

samu -

Bueno... habrá alguna posibilidad, tampoco hay que ponerse en lo peor, pero es que ahora todo el mundo está seguro de que ganaremos la eurocopa y al final nos llevaremos un fiasco.

A$ -

Son unos mataos, como han pasao de cuartos y tienen asegurada la prima ya no van a dar ni palo.

jc -

¿Cómo que te da solo mala espina? A mi me da muy mala espina. No creo que los españoles estén relajados, es que creo que los otros están más motivados. Y lo peor será que si pasamos, nos puede tocar Alemania, que suerte tiene para aburrir.