Blogia
samuelsanchez

LLEGA EL VERANO Y CON ESTE EL CALOR...

LLEGA EL VERANO Y CON ESTE EL CALOR...

Este año seguro que nos espera una gran ola de calor, y, realmente el culpable de todo esto ha sido el ser humano.

Porque, claro,  con  los agujeros en la capa de ozono el sol pasa más directamente y la tierra se calienta más, y, como todos los años echaré de menos esos días que me tumbaba bajo la mantita y bajo el edredón y daré paso al sofocante calor y a despertarse pegado a la cama por el sudor, pero abren la piscina y te puedes bañar, no hay mal que por bien no venga.

Encima no tenemos aire acondicionado y nos las arreglaremos con un cacharro raro que "transmite frío" y espero que funcione. Pero no me agrada nada el calor, más bien soy de los que aman el frío y odian el calor, en invierno te embutes por la noche entre suaves mantas pero en verano lo único que puedes hacer es tirarte al sofá esperando que te pase el calor.

Pero eso es lo de menos, seguro que el índice de mortandad subirá... por los pobres viejecitos o enfermos que no se puedan resistir al calor, aunque, claro, las señoras que se bajan a la piscina a las 2:00 y se tostan como gambas hasta las 9:00 estarán encantadas.

ESPERO QUE TODAS LAS FIGURACIONES QUE ME MONTO SEAN MENTIRA Y TENGAMOS UN VERANO  FRESCO.

 

2 comentarios

Víctor -

Pues oye lo del calor no está nada mal tampoco. Te permite ir ligerito de ropa, liberar toxinas a través del sudor, hacer deportes acuáticos de amplio espectro, es decir en escenarios de más de 20 metros y sobre todo.........¡¡¡¡TENER VACACIONES!!!!!!

El tío -

Samuel, te felicito por abordar el tema del calentamiento global que nos afecta a todos, hasta nuestras vacaciones. Lo importante es que si todos hacemos algo para detener el calentamiento global, nuestras futuras vacaciones serán mejores.