Blogia
samuelsanchez

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE

MISIÓN IMPOSIBLE FUE... ALGO IMPOSIBLE

MISIÓN IMPOSIBLE FUE... ALGO IMPOSIBLE

PÉRDIDA DE ESPERANZAS

Como ya sabíais yo y 8 o 9 de mi clase íbamos a hacer una película, o más bien un corto relacionado con misión imposible, todos estábamos muy ilusionados con esta idea pero....como que no.

Comenzamos a perder toda esperanza de hacer el corto cinematográfico cuando Antonio (el profe) comenzó a posponer la peli una vez y otra vez y otra vez. Incluso nos dijo que la última semana de clase nos dedicaríamos a la peli o al telediario que hizo la otra parte de la clase..pero con tanto lío todo esto se olvidó.

Yo ya me temía de que sería algo poco posible pero tenía esperanzas..

FALSAS ESPERANZAS

FIN DE LA SAGA MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE.

(Si queréis ver los otros capítulos meteros en el apartado MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 6)

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 6)

 

PAPELES Y MÁS PAPELES:

Bueno, tras mucho tiempo, el equipo MI ha conseguido ponerse de acuerdo para hacer los papeles, aunque halla algún desacuerdo, creo que se puede decir que:

Gonzalo Leguia es: El espía secuestrado

Guillermo Borreguero es: El capo de la mafia

Nicolás, Jorge N, Hugo y yo somos: Los guardias malos

Lucas Perez, Pablo Perez y Guillermo casinello son: Los espías

Gonzalo Iglesias es: El científico que hace la bomba

Aunque todo tiene su lado malo, como deberes, tenemos que hacer un guión con el montaje de la peli.

Próximamente capítulo 7 

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 5)

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 5)

ENFADOS

Como era de esperar, el equipo MI se ha enfadado entre sí a causa de los papeles que nos tocan a cada uno, todos queríamos ser protas, pero por sorteo les tocó a Pablo Pérez, Lucas Pérez y a Guillermo Casinello, a Jorge Navas y a mí (seguro)nos a tocado ser malos pero faltan 1 o 2.

Nicolás y Gonzalo querían ser jefes de la organización de los espías(Gonzalo lo pidió antes)pero como no era seguro, Nico protestó, lo echaron a suertes y Nicolás ganó, a mí no me parece muy justo, porque Gonzalo lo pidió antes.

Guillermo Borreguero es el capó de la mafia y Gonzalo Iglesias secuestrado.......aunque nada es seguro.

Como sigamos así de lentos Antonio se enfadará...y quién sabe.....puede que nos castigue.

Próximamente capítulo 6

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 4)

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 4)

ARGUMENTO

Un malvado director de un colegio y además mafioso, está construyendo una bomba para destruir el colegio dado que interfiere en sus traficaciones y está construyendo la bomba en el colegio usándolo como tapadera su profesión de director.

Una asociación de agentes secretos están sospechando y mandan un espía....que no vuelve (dado que es secuestrado)...en la asociación se empiezan a mosquear y al descubrir el desarrollo de la bomba mandan a sus tres mejores agentes, estos tendrán que luchar contra peligrosos mafiosos, rescatar a su compañero secuestrado, destruir la bomba casi terminada y apresar al capó de la mafia...... ¿lo conseguirán?

Próximamente capítulo 5

canción 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 3)

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 3)

MI OPINIÓN

Bueno, por primera vez, un miembro del equipo MI(yo) va a adelantaros un poco el prólogo de este pequeño corto(aún no es seguro) creo que nuestra obra trata sobre una bomba en un colegio, aunque ya han empezado a ponerle pegas, que contra quien luchamos, que como vamos a pelear contra malos si la bomba está a punto de explotar(no se quedarán esperando)...

Aunque creo que es un buen argumento, y si Antonio nos deja, el equipo MI tendrá bombas de humo a su disposición (será más realista) suministradas por Pablo Pérez.......bueno esta es mi opinión

Próximamente capítulo 4

 

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 2)

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 2)

Murmullos del equipo MI

La primera idea de nuestro corto comienza a ser un "murmullo", el equipo MI nos hemos reunido por primera vez(miércoles 16) para comenzar a hacer los cimientos de nuestro corto, tenemos una mínima idea de que va a ir, la cosa va entre rapto de niños en un colegio o bomba en un colegio, eso si, con un toque de humor y con poca violencia, ha habido la primera disputa del equipo MI por ver quienes eran los protas, todos queríamos serlo, pero casi no nos dio tiempo de hacer nada porque Antonio nos dijo que recogiéramos a pesar de que estamos muy entusiasmados solo tenemos......

"murmullos" 

próximamente capítulo 3 

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 1)

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 1)

NUESTRO CORTO

¿¡Nuestro que!?Pensé para mis adentros cuando Jorge me lo comunicó por teléfono(yo no fui a clase ese día), yo no me lo terminaba de creer,!nuestro corto! Jorge me puso al corriente de lo que habían pensado, algo sobre misión imposible, o algo parecido, cada miércoles nuestro grupo de 10 personas(más o menos) nos reuniríamos en clase de cono(con Antonio supervisándonos)para ponernos de acuerdo como lo haríamos mientras la otra parte de la clase hace telediario, a mi me gusta mucho más la idea de la peli por eso me apunté en ella, nuestro pequeño grupo, Jorge N. , Lucas Pérez, Pablo Pérez, Gonzalo Leguia, Guillermo Borreguero, Gonzalo Iglesias, Guillermo Casinello, Nicolás y yo(si me falta alguien que no se sienta mal es que no me acuerdo de todos)al que llamaré equipo MI(de misión imposible) nos disponemos a hacer un corto que será......!geniaaaaaaaaaal!

Próximamente capítulo 2

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres