Blogia
samuelsanchez

VERGUENZA.....

VERGUENZA.....

 

Esta anécdota es muy... muy.....vergonzosa y casi todo el mundo lo sabe:

Todo comenzó(y terminó) hace unos pocos días, en clase de Matemáticas con Laura, la que nos da laboratorio, estaba de suplente porque Sonia, nuestra tutora que también nos da mates estaba afónica. Y estaba comparando las operaciones con un compañero mío a ver si teníamos bien las operaciones, y Laura nos dijo, así de repente, de improviso ¡ fuera de clase!, me quedé petrificado, pensando en la regañina que me darían mis padres, intenté evadir a la profe con "no, porfa", "ya paro", "lo siento", "no lo volveré a hacer", pero Laura se desesperaba y enfadaba más en cada súplica, así que decidí levantarme de mi pupitre, y, aquí llego la fase quiz, bueno, antes os quiero aclarar que bajo con mi padre por la cuesta del cole, y bueno la profe dijo....:

¡ Y que sepas que te veo bajando por la cuesta con tu abuelo!

Tierra... trágame, pensé, me puse como un tomate, y Sara dijo-¡¡¡Es su padre!!!- y todo el mundo se partió de risa, me alegré que tener que irme fuera de clase, junto con mi amigo, y menos mal que este, Daniel, fue cortés y no se metió conmigo.... luego la profe salió de clase y se disculpó, pero... la vergüenza me embargó los 3 días siguientes.

Y SI OS HABÉIS REIDO CON ESTA ANÉCDOTA.....¡¡¡¡SOIS MALOS!!!

 

5 comentarios

SAMU -

Me c... En Laura en ese momento, cuando dijo lo del abuelo.

jaco -

fue hugooooooooooooo quien comento


aunque es gracioso jajajajajajaajajajajajajaj


jorge n -

Me temo que soy malo, pero la verdad es que si que debió ser vergonzoso

SAMU -

MUY GRACIOSO....Jacobo, que chispa tienes...

jaco -

jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajaajaj