Blogia
samuelsanchez

MIS...PECES...

MIS...PECES...

Estos peces, neones chinos, deberían haber sido míos mañana por la tarde...sigh...pero...las cosas...no...salieron muy...bien...Llora

Bueno, todo comenzó el martes 26 de Agosto, yo me encontraba por las calles tan feliz porque iba a tener una pecera y al día siguiente...peces... en la tienda vi unos peces llamados neones chinos( como el de esa foto) y me encantaron, porque son pequeñitos (unos 2cm) baratos (1,60) y caben 10 o 12 en mi pecera, pero solo tendré 5, me emocioné mucho al ver la pecera, porque no era muy grande pero era bonita, muy bonita, y sencilla, barata (27 euros)y además tenía válvula de oxígeno, el dependiente nos preparó la pecera y nos lo explicó todo, porque nos veía bastante perdidos, yo gozaba de felicidad al pensar que esos graciosos pececillos estarían conmigo en 3 días, pero me equivocaba.Triste

El dependiente nos dio un ambientador de agua para que los peces se climatizasen bien, y, en mi felicidad le pregunté inocentemente al dependiente "-¿cuánto tiempo tiene que pasar para que se airee el agua y poder meter los peces?-" como si no lo supiera, todo el mundo que tenía peces me había dicho que con 2 o 3 días bastaba y sobraba, pero no me dijo lo que quería escuchar, ni mucho menos...-15 días- dijo el dependiente.

Mi gozo en un pozoLloraLlora... de repente se me hizo un nudo increíble en la garganta, bajé la cabeza y mis ojos se encharcaron disimuladamente, no sabéis cual era mi ilusión de tener peces, por esa estúpida agua oxigenada daría hasta 10 euros, y tener los peces ya... mi ilusión se alejó de mi cuerpo, y menos mal que estaban allí mi padre y mi madre y escucharon al dependiente, lo único que hice después de esa noticia fue mirar a la pecera de los neones hasta que nos fuimos, pasé de tristeza a un odio increíble al dependiente, pero luego lo... acepté, eso sí 15 días ni loco, si a caso 10 días como mucho, lo que pasa es que como son tiendas independientes tienen que asegurarse por completo.Llora

Y aquí estoy, viendo una pecera llena de agua pero vacía, con burbujas saliendo de un tubito...esperando..esperando..IndecisoTriste

1 comentario

rawr -

Hola, no conozco esta pagina ya que solo entre a google y busque respuestas a un problema que tengo con mis peces, pero me pase leyendo tu blog ya que me fascina la forma en que escribes sobre tu amor a ellos :D me parece que tienes bastante potencial como para ser biologo marino, saludos y suerte :)
PD: tus peces y tu hasmter son hermosos :D y se nota que los cuidas muy bien