Blogia
samuelsanchez

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 1)

MI-SIÓN-IM-PO-SIBLE(capítulo 1)

NUESTRO CORTO

¿¡Nuestro que!?Pensé para mis adentros cuando Jorge me lo comunicó por teléfono(yo no fui a clase ese día), yo no me lo terminaba de creer,!nuestro corto! Jorge me puso al corriente de lo que habían pensado, algo sobre misión imposible, o algo parecido, cada miércoles nuestro grupo de 10 personas(más o menos) nos reuniríamos en clase de cono(con Antonio supervisándonos)para ponernos de acuerdo como lo haríamos mientras la otra parte de la clase hace telediario, a mi me gusta mucho más la idea de la peli por eso me apunté en ella, nuestro pequeño grupo, Jorge N. , Lucas Pérez, Pablo Pérez, Gonzalo Leguia, Guillermo Borreguero, Gonzalo Iglesias, Guillermo Casinello, Nicolás y yo(si me falta alguien que no se sienta mal es que no me acuerdo de todos)al que llamaré equipo MI(de misión imposible) nos disponemos a hacer un corto que será......!geniaaaaaaaaaal!

Próximamente capítulo 2

0 comentarios