Blogia
samuelsanchez

¡los 12 principales!

¡los 12 principales!

Nuevamente, en el cole, vamos a hacer el proyecto de los 12 principales, un proyecto donde, por 5- 1-(de la eso)y nosotros repartimos fichas donde hay que rellenar las 5 canciones que mas nos gustan y nuestras 3 pelis favoritas (lo de las pelis es otro proyecto) y ya con todos los resultados comenzamos a ver las canciones que mas se han repetido y elegimos doce, la anterior vez, que no lo hicimos nosotros, solo rellenamos la ficha porque lo hace sexto y se hace una vez por curso(nosotros estábamos en 5-) ganó "let me out" de dover, yo he puesto:

1-Sigo llorando por ti de Pignoise

2-A peor, de Pignoise otra vez

3- La ciudad de los árboles, de Mago de OZ

4-Princesas, de Pereza y no me acuerdo de la última.

Yo creo que estará bien y molará hacerlo

 

0 comentarios