Blogia
samuelsanchez

¡¡¡MI BLOG CUMPLE UN AÑO!!!

¡¡¡MI BLOG CUMPLE UN AÑO!!!

Todo comenzó hace más o menos un año, en sexto de primaria... un día en el que Antonio, nuestro Ex-tutor, nos propuso crear un blog, todos no entusiasmamos con la genial idead de tener un pequeño dominio en internet... esos 3 meses seguidos fueron el boom de los blogs, todo el mundo tenía uno, y los comentarios saturaban cada artículo escrito, pero con el tiempo la gente dejó un poco de lado los blogs, escribían artículos semanalmente, luego mensualmente, y.... luego lo dejaron....

Solo unos pocos amigos resistimos con los blogs a duras penas, pero casi todos lo han dejado y ahora solo somos 2 o 3, pero yo no pienso dejar el blog, porque ya ha cumplido un año, y, seguiré.Porque aquí plasmo mis ideales, recomendaciones, noticias, y me expreso... para que todo el que quiera lo lea.

Ahora llega la parte de las dedicatorias: Dedico especiales agradecimientos a todos los que han escrito comentarios y han visitado mi blog, a mis compañeros de la antigua clase que tenía, porque hicieron que se pusieran de moda los Blogs, sobretodo a Jorge Navas y a Jorge Hernandez, que aunque no escriban mucho en sus blogs me comentan siempre, también doy Gracias a mi familia de Nicaragua, que no dejan de visitar mi blog,  a los amigos de mi padre, que los visitan de vez en cuando, a familiares de mis amigos, a todos a los que les interesa un poco de mi vida y opiniones,y, sobretodo, a mis padres, que me han estado apoyando en todo, incluso en los momentos en los que pensaba cerrar el blog. gracias a vosotros...

Ya cumplo un año con más de 10061 visitas !!!!!

3 comentarios

marthalicia -

Viste chavalito!!! así pasa el tiempo de rápido, Feliz cumple. Realmente parece que fue ayer que empezamos a ver tus primeros artìculos, cada vez ne doy cuenta como mejoras en tus escritos. Te animo a seguir, es una idea genial, si algún día quieres escribir un libro, este es un buen ensayo.

jorge n -

Me temo que no puedo decir lo mismo, enorabuena, !feliz cumpleaños¡

jorge h. -

yo tambien cumplo un año reo que lo publicare...