Blogia
samuelsanchez

NO A LAS CORRIDAS O TOREADAS DE TOROS

NO A LAS CORRIDAS O TOREADAS DE TOROS

 

Bueno, como sabéis es casi imposible que no se toque este dichoso tema, porque hay mucha gente que le gusta y otra que lo odia, yo estoy un poco a favor de los que no les gusta, pero tampoco soy tan radical.

Seguro que conocéis a muchos toreros famosos que salen a la arena, torturan al toro clavándole banderillas en la chepa, y la gente lo aplaude, encima....Luego cae furibundo y el torero le corta la oreja y se la lleva como trofeo, también hay que nombrar los San Fermines, donde los toros persiguen a la gente por las calles y la gente se emociona y se lo pasa genial, mientras que los toros soportan a un tío dándole con un periódico mientras corren por calles empapadas donde se resbalan y se tropiezan con otros toros dándose tortazos increíbles, además no solo me parece una tontería, mucha gente acaba con grandes fracturas o incluso parálisis en algunas zonas solo para corres contra toros y dar el espectáculo.

Dicen que los toros que son toreados luego se comen, pero yo no me lo creo demasiado, y si fuera cierto que les maten sin tanto dolor y sufrimiento, solo para comerlos y ya, sin un montón de personas disfrutando su muerte, sin un torero acuchillándole, si perder la vida TAN TORTUOSAMENTE. 

15 comentarios

el rey papi -

LOS TOREROS APESTAN SI SON TAN VALIENTES CON ESOS TRAJES DE MARICON SI SUPIERAN QUE SE VEN PUTISIMOS JAJAJAJAJA.

Anónimo -

UN FUTBOLISTA PATEA Y MATA UNA LECHUZA Y LO AMENAZAN DE MUERTE, LE PONEN MULTA, LE PIDEN CÁRCEL PERO ALGUIEN QUE MATA MAS DE 100 TOROS ES APLAUDIDO, SALE EN HOMBROS, GANA EN EUROS Y DICE QUE ES UN ARTE. No al maltrato animal.

makarena -

ODIO A TODOS LOS PUTOS TOREROS!!!!!!!!!!!!!
en su proxima vida sufriran mas de lo q hacen sufrir a estos animales.. mueran estupidos!

Tomas -

Mira Yo les digo algoo....
Acabo de ver una Torreada y la verdasd me parecio demasiado feo..como torturar a un pobre animal q no tiene la culpa..
La verdad esto me hace llorar, como a un humano se le ocurren terribles cosas.Al final terminamos siendo nosotros los ANIMALES..

PD:Quiero hacer algo para q esto se deje de hacer.. pero no se q hacer..quiero ayuda de gente con ganas para trabajar sobre el tema
...POR FAVOR no dejemos q esto siga sucediendo

PANFILO GANSO -

LOS QUE ESTAN A FAVOR DE LAS CORRIDAS DE TOROS SON UNOS TERCERMUNDISTAS, ASI DE SIMPLE, Y LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES QUE! QUE CHINGUE A S U PUTA MADRE
JUNTO CON TODOS LO S TOREROS REJONEADORES DE MIERDA, EN FIN,BALENBERGA TODOS ESOS A FAVOR DE LAS CORRRIDAS

charly brown -

Efectivamente, es mas animal el torero, que el mismo toro.por lo tanto estoy en contra de aficionados y toreros tercermundistas faltos de etica, malditos sean ellos y sus mediocres tradiciones de mierda pudranse y clavense el culo

un anonimo -

me parece que el mundo esta loco que la gente no piensa tengo tan solo 8 años y se como los lastiman como los maltratan me da odio saber que esto esta pasando y juro que nunca disfrute ni voy a disfrutar de tal maltrato que ignorantemente hacen estas personas sin pensar.Como me da pena que en este mundo todos se diviertan del maltrato animal...
realmente odio

Ana Morales -

Yo digo que esta muy mal todo lo que se hace en contra del pobre animal. Y tambien digo que chinguen toda su perra re-puta madre cada vez que resuellen pensando en torturar otro pobre animal. y por ultimo, son mas bbbbuelles ustedes pobres perros humanos que no tienen nada mejor que haceis. Me causan fastidio y ballanse mucho al infierno donde ya deverian de estar putos perros toreros y aficionados.

defensora -

los que estan a favor de esas cosas tan crueles son unos bastardos malditos que disfrutan ver como torturan a criaturas inocentes, y cada vez que veo como cuernan los toros a los asquerosos matadores me da mucho gusto porque se lo merecen, aunque creo que a aquellos que disfrutan viendo tambien deverian de hacerles lo mismo que a los toros, encajarles banderillas, cortarles las orejas y que la gente se burle de ellos

anonim -

tais ekibocvaos

freddy de chile -

aficionado a los toros, perdon pero solo eres un ignorante, no se si a ti
te gustaria que a tu hijo yo
le clavara cuchillos en su espalda, para algunos sabes, tambien seria divertido, enserio haste ver y lugo hablas

aficionado a los toros -

si a las corridas de toros .contra los antitaurinos

hugo -

¿Cómo se pone eso que vosotros poneis en acerca de. Dame las instrucciones en mi blog. Por favor.

hugo -

La verdad es que es muy cruel y lo que dices de anonim boy, te doy la razón.

samuel -

Como no aprendéis por las buenas os despreciaré, identidades secretas:
Pobre anonim boy...intentas llamar la atención..no eres interesante, cómprate un amigo y vete de este blog.