Blogia
samuelsanchez

LA HUELGA DE LA EMT

LA HUELGA DE LA EMT

 

Esto comenzó a finales de febrero, los trabajadores de la emt( la dirección de autobuses de España) decidieron ponerse en huelga por razones varias, entre ellas

salario, seguridad, horarios, periodos de descanso...etc... y, claro, yo que dependo completamente de los autobuses y del metro me quedé a 2 velas preguntándome como me lo montaría para ir al cole, dado a que cojo un autobús, pues me he tenido que fastidiar y me he estado levantando a las 6:45 lunes, miércoles y viernes( eran los días de huelga) dado a que tenía que ir andando con mi padre y mi madre a una estación de metro y luego coger 2 metros más, menos mal que solo era lunes, miércoles y viernes porque si no a ver como iba a ir yo a mi academia de inglés los martes y jueves, y también a ver como volvería.

La huelga se cerró durante un periodo de tiempo pero esta vez vuelve y será todos los días menos sábados y domingos, ahora todo se complicará más y tendremos que montarnos verdaderas estrategias para adaptarnos a esto, bueno,por la noche hay autobuses, algo es algo .

Yo desde luego no estoy a favor, porque me parece egoísta que por ellos nos tengamos que fastidiar todos, lo peor es que los trabajadores llegarán más tarde y seguro que acabarán despidiendo a uno o dos.

Pero ellos quieren conseguir sus objetivos y tienen un poco de razón porque es verdad que descansan muy poco y trabajan mucho, por lo tanto se merecen el ascenso o lo que sea por lo que luchen.

¡¡¡¡LO ÚNICO QUE QUIERO ES IR AL COLE O A LA ACADEMIA O A CASA COMO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

13 comentarios

OFELIA -

ja, ja , ja . busca y busca, a mi no me encontrarás.

jorge n -

Samuel tengo noticias, el I.P de borregero coincidía con el de mrx, por lo que es el.
!!!!!!!!!!!!!!victoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

justiciero cibernético -

mira ofelia para de decir lo que haces si no explica como has puesto 7 comentarios te desmantelaremos

OFELIA -

SAMU, POR FAVOR.POR FAVOR-POR FAVOR-POR FAVOR-POR FAVOR.

OFELIA -

SAMU, YO TE CONOZCO, QUIERO LO MEJOR PARA TI, PERO POR FAVOR, POR EL BIEN DE TODOS, DÉJALO.

OFELIA -

¡AVERGONZARTE¡AVERGONZARTE¡ AVERGONZARTE¡

OFELIA -

DEBERIAS AVERGONZARTE DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE PASAS FRENTE A LA PANTALLA¡¡¡

OFELIA -

TIENES OTRAS COSAS QUE HACER CON TU TIEMPO¡¡¡

OFELIA -

ERES UN VICIAO¡¡¡TIENES OTRAS COSAS QUE HACER CON TU TIEMPO¡¡¡

OFELIA -

ERES UN MALDITO VICIAO¡¡¡¡

gates -

si

el justiciero de la red -

JACO, ROTULES ERES TÚ Y TENEMOS PRUEBAS INNEGABLES, LA URL PROVIENE DEL MISMO ORDENADOR,JAJAJA, UNO MENOS